Les deseo lo peor para el Sabado
Les deseo lo peor para el Sabado
Que quieren que les diga, si pierden 5-0 mejor que 1-0.
Pasaba por aqui por motivos del derbi, asi que ahorrense cualquier comentario oportunista, y fuera de lo que deportivamente es.
El que no lo entienda que no se mosquee.
Pasaba por aqui por motivos del derbi, asi que ahorrense cualquier comentario oportunista, y fuera de lo que deportivamente es.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
Re: Les deseo lo peor para el Sabado
Si me mosqueo, yo opino que un comentario como ese te lo puedes ahorrar, bastante jodidos estamos como para que venga un "chicharrero" (no lo digo en fomra despectiva) para que venga a fastidiarnos un poco más.Romarito escribió:Que quieren que les diga, si pierden 5-0 mejor que 1-0.
Pero bueno yo tb deseo que tu equipo pierda el sabado y encima se sienta humillado por el colista y encima en un derby.

Re: Les deseo lo peor para el Sabado
Amarillo forever escribió:Si me mosqueo, yo opino que un comentario como ese te lo puedes ahorrar, bastante jodidos estamos como para que venga un "chicharrero" (no lo digo en fomra despectiva) para que venga a fastidiarnos un poco más.Romarito escribió:Que quieren que les diga, si pierden 5-0 mejor que 1-0.
Pero bueno yo tb deseo que tu equipo pierda el sabado y encima se sienta humillado por el colista y encima en un derby.
Me alegro que tambien defiendas a tu equipo, en cuanto a si tu equipo esta mal o bien no es culpa mia ni del Tenerife que este ahi, ni mucho menos que tengan que enfrentarse este sabado precesamente al maximo rival.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Con no venir vale no? A ver si me meto en tu casa y te digo, ojalá que tu jefe te despida, y luego te pido el desayuno.Romarito escribió:Que quieren que diga....
Que el sabado quiero que gane las palmas y que es el mejor club del mundo mundial???????
Jejejeje 3-0 y si es 0-3, pues felicidades y punto.
Cuanta intolerancia hay por aqui
No te jode, ahora te haces el inocente.