Ya tenemos nuevo entrenador
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Siempre lo mismo, ¿acaso no hay más entrenadores que paco castellano, alvaro perez, david amaral y compañía?, tropecientos mil entrenadores libres y siempre suenan los mismos, vaya perreta, el cansino y triste alvaro perez y los ultradefensivos castellano y amaral, gente que no ha marcado diferencias en ninguna parte.... lo que hay que leer, a mi el único canario que me gusta es Pacuco y se fue al vecindario, por mi que lo traigan de fuera pero que sea bueno.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
A mí siempre me ha gustado. Pero visto su trayectoria, muy arriesgado...dErEk escribió:José Carlos Álamo siempre fue mi apuesta de futuro, pero me parece una opción muy arriesgada... Me consta que estaba entrenando a la UD Balos, que se encuentra en la parte baja de la clasificación de tercera, aunque no en descenso. No se, no se...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
es jugarsela mucho porque no tiene experiencia en 2ºA, ummmm si le sale bien se encumbra, pero si le sale mal seria un bluffff.canario del monte escribió:¡¡¡¡ EN UN HOTEL DE MASPALOMAS, DE 5 ESTRELLAS, ESTAN REUNIDOS DESDE LAS 10,00 HORAS APROXIMADAMENTE CON JOSÉ CARLOS ALAMO!!!! Me lo acaba de decir un taxista de Maspalomas y es el comentario que está en las calles.
en casod e que fuera el u otro tendria todo mi apoyo ( hasta un limite claro)
Re: Ya tenemos nuevo entrenador
De confirmarse, Victor batiría el record de Henri Stambouli "El Breve", que con una marca de una semana en el banquillo creo que ha sido el entrenador más fugaz de un equipo de fútbol profesional.Tamarán escribió:Según comenta el Canarias 7 en su edición digital, dos horas después de la conclusión del partido Ramírez llegaba a un acuerdo con el que será el nuevo técnico amarillo. Al parecer será anunciado en las próximas horas. De confirmarse esta noticia lo de Víctor será más pasajero de lo previsto y pasará a desempeñar las funciones de segundo entrenador.

-
- Presidente del Club
Pues si, ya hemos experimentado algo parecido, con Juan Manuel Rodriguez, y fracasó de nuevo. Pero bueno, si viene él, pues habrá que apoyarlo, no tenemos dinero como para traer algo llamativo.ismaesp escribió:Lo dudo mucho, está entrenando al BALOS. y si es ese finalmente menuda cagada, ya que no hace mucho mandó al CASTILLO A 3ª.
-
- Presidente del Club
Re: Ya tenemos nuevo entrenador
Llegó el Miércoles y se fue el Domingo. Cuando el equipo iba a coger un poco de vida con Tino Luis. Seguramente si hubieramos ganado al Algeciras (descendido en el momento), el equipo habría cojido color. Pero bueno, una chapuza made in Navarro.granky escribió:De confirmarse, Victor batiría el record de Henri Stambouli "El Breve", que con una marca de una semana en el banquillo creo que ha sido el entrenador más fugaz de un equipo de fútbol profesional.Tamarán escribió:Según comenta el Canarias 7 en su edición digital, dos horas después de la conclusión del partido Ramírez llegaba a un acuerdo con el que será el nuevo técnico amarillo. Al parecer será anunciado en las próximas horas. De confirmarse esta noticia lo de Víctor será más pasajero de lo previsto y pasará a desempeñar las funciones de segundo entrenador.