Ya tenemos nuevo entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Personalmente, prefiero un entrenador foráneo.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Siempre lo mismo, ¿acaso no hay más entrenadores que paco castellano, alvaro perez, david amaral y compañía?, tropecientos mil entrenadores libres y siempre suenan los mismos, vaya perreta, el cansino y triste alvaro perez y los ultradefensivos castellano y amaral, gente que no ha marcado diferencias en ninguna parte.... lo que hay que leer, a mi el único canario que me gusta es Pacuco y se fue al vecindario, por mi que lo traigan de fuera pero que sea bueno.
canario del monte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canario del monte »

¡¡¡¡ EN UN HOTEL DE MASPALOMAS, DE 5 ESTRELLAS, ESTAN REUNIDOS DESDE LAS 10,00 HORAS APROXIMADAMENTE CON JOSÉ CARLOS ALAMO!!!! Me lo acaba de decir un taxista de Maspalomas y es el comentario que está en las calles.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

José Carlos Álamo siempre fue mi apuesta de futuro, pero me parece una opción muy arriesgada... Me consta que estaba entrenando a la UD Balos, que se encuentra en la parte baja de la clasificación de tercera, aunque no en descenso. No se, no se...
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

dErEk escribió:José Carlos Álamo siempre fue mi apuesta de futuro, pero me parece una opción muy arriesgada... Me consta que estaba entrenando a la UD Balos, que se encuentra en la parte baja de la clasificación de tercera, aunque no en descenso. No se, no se...
A mí siempre me ha gustado. Pero visto su trayectoria, muy arriesgado...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

canario del monte escribió:¡¡¡¡ EN UN HOTEL DE MASPALOMAS, DE 5 ESTRELLAS, ESTAN REUNIDOS DESDE LAS 10,00 HORAS APROXIMADAMENTE CON JOSÉ CARLOS ALAMO!!!! Me lo acaba de decir un taxista de Maspalomas y es el comentario que está en las calles.
es jugarsela mucho porque no tiene experiencia en 2ºA, ummmm si le sale bien se encumbra, pero si le sale mal seria un bluffff.
en casod e que fuera el u otro tendria todo mi apoyo ( hasta un limite claro)
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Lo dudo mucho, está entrenando al BALOS. y si es ese finalmente menuda cagada, ya que no hace mucho mandó al CASTILLO A 3ª.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Jose Carlos Alamo es que comentas los partidos en la cadena ser?, yo apuesto por jose gonzalez, si lleva mucho tiempo sonando es por algo...
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Ya tenemos nuevo entrenador

Mensaje por granky »

Tamarán escribió:Según comenta el Canarias 7 en su edición digital, dos horas después de la conclusión del partido Ramírez llegaba a un acuerdo con el que será el nuevo técnico amarillo. Al parecer será anunciado en las próximas horas. De confirmarse esta noticia lo de Víctor será más pasajero de lo previsto y pasará a desempeñar las funciones de segundo entrenador.
De confirmarse, Victor batiría el record de Henri Stambouli "El Breve", que con una marca de una semana en el banquillo creo que ha sido el entrenador más fugaz de un equipo de fútbol profesional. :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ismaesp escribió:Lo dudo mucho, está entrenando al BALOS. y si es ese finalmente menuda cagada, ya que no hace mucho mandó al CASTILLO A 3ª.
Pues si, ya hemos experimentado algo parecido, con Juan Manuel Rodriguez, y fracasó de nuevo. Pero bueno, si viene él, pues habrá que apoyarlo, no tenemos dinero como para traer algo llamativo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ya tenemos nuevo entrenador

Mensaje por N.B.Tiempos »

granky escribió:
Tamarán escribió:Según comenta el Canarias 7 en su edición digital, dos horas después de la conclusión del partido Ramírez llegaba a un acuerdo con el que será el nuevo técnico amarillo. Al parecer será anunciado en las próximas horas. De confirmarse esta noticia lo de Víctor será más pasajero de lo previsto y pasará a desempeñar las funciones de segundo entrenador.
De confirmarse, Victor batiría el record de Henri Stambouli "El Breve", que con una marca de una semana en el banquillo creo que ha sido el entrenador más fugaz de un equipo de fútbol profesional. :mrgreen:
Llegó el Miércoles y se fue el Domingo. Cuando el equipo iba a coger un poco de vida con Tino Luis. Seguramente si hubieramos ganado al Algeciras (descendido en el momento), el equipo habría cojido color. Pero bueno, una chapuza made in Navarro.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Yo estoy entre estos 3 entrenadores:
Mané, Kresic y José gonzalez

Espero que sea así y a por el Tenerife
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

Castellano? Vamos hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Sea el que sea a mi me da igual...lo que quiero es que saque al equipo de donde está cuanto antes, empezando por el sabado, que me indigesto solo de ver la clasificación por Dios.... :evil:
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

Señores yo dejo una reflexion en el aire.Será todo culpa del entrenador?? O sera que no hay equipo pa mas?
Responder