VAMOS A PENSAR EN EL TENERIFE
VAMOS A PENSAR EN EL TENERIFE
Señores llega la hora de otro derbi, y aunque vamos a chicharronlandia como colista, un derbi es un derbi, y ya siento el cosquilleo en el estomago esperando que llegue el sabado, se que la situacion no es la mejor pero hay que estar con el equipo el sabado a muerte, quien pueda ir que no lo dude, tenemos que ser mas que nunca una gran marea amarilla, el equipo no puede estar solo en tenerife...
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Re: VAMOS A PENSAR EN EL TENERIFE
Trankilo, quien no va a estar solo es el Tenerife con 23 mil gargantas a muerte vestidas de blanco y azul.ASADERO5 escribió:Señores llega la hora de otro derbi, y aunque vamos a chicharronlandia como colista, un derbi es un derbi, y ya siento el cosquilleo en el estomago esperando que llegue el sabado, se que la situacion no es la mejor pero hay que estar con el equipo el sabado a muerte, quien pueda ir que no lo dude, tenemos que ser mas que nunca una gran marea amarilla, el equipo no puede estar solo en tenerife...
Suerte pa después del sábado

EN el Heliodoro No van ustedes a ganar ni de coña. Aunq d ilusiones tb se vive.
-
- Presidente del Club
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Espero que después del partido, sigas con esa actitud tan sobrada que ahora tienes, que yo sepa, tu Eurotenerife, no está en puestos de ascenso, ni haciendo un futbol total, para aseverar que no ganamos ni de coña, me recuerda a la actitud de un bocazas presidente que tuvieron, y se TRAGABA todo lo que decía de la U.D. Las Palmas, por mi parte, te espero después del partido, y hablamos tranquilamente en el foro.Padre Teide 3718m escribió:Trankilo, quien no va a estar solo es el Tenerife con 23 mil gargantas a muerte vestidas de blanco y azul.ASADERO5 escribió:Señores llega la hora de otro derbi, y aunque vamos a chicharronlandia como colista, un derbi es un derbi, y ya siento el cosquilleo en el estomago esperando que llegue el sabado, se que la situacion no es la mejor pero hay que estar con el equipo el sabado a muerte, quien pueda ir que no lo dude, tenemos que ser mas que nunca una gran marea amarilla, el equipo no puede estar solo en tenerife...
Saludos.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Es dificil pensar q las palmas lo q no ha hecho hasta ahora lo vaya a hacer el sabado. recuerda q nosotros tb jugamos y q nosotros llevamos 7 partidos sin perder, y además jugamos en casa.N.B.Tiempos escribió:Eso es bueno, que vayan crecidos ellos.
La cosa es que ganar en Tenerife, significa salvar la temporada, porque la ilusión que genera, supera la depresión y la ansiedad de ir últimos.
Tenemos motivación de sobra no es como cuando en los 90 jugabamos la copa y veniamos de sobrados x estar en UEFA a jugar contra un 2ªb.
Ahora las cosas son distintas y se notó el año pasado y los años q hemos coincidico ultimamente en segunda q el equipo se mata en el campo.
A ver q pasa, pero en una quiniela sabes q cualquiera (imparcial) pondría un 1 fijo.
Última edición por Padre Teide 3718m el Dom Oct 28, 2007 3:02 pm, editado 1 vez en total.
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
La misma ilusion que tienes tu personaje; que se te va la fuerza por la boca, y a ver si respetas mas al rival, que estas hablando de nuestra Union Deportiva. Y otra cosa, tus 23 me las paso por donde yo te diga, nunca llegareis a ser grandes como nosotros en aficion. Tambien te recuerdo que es solamente en el derbi cuando lo llenan, y eso sin contar que tiene otras varias de miles compradas por empresas.. Despues sereis los de siempre, el FBI y por de pelagatos mas. Nosotros en cambio siempre entre 8.000 y 9.000, los que tu nunca tendras en toda la temporada, se realista y deja de especular personaje.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo doy la cara siempre en estos temas. Antes y despues y si despues dl partido ustedes fueron mejores y nos ganaron lo reconoceré x supuesto. Hay q ser caballero ante todo.matigonz escribió:Espero que después del partido, sigas con esa actitud tan sobrada que ahora tienes, que yo sepa, tu Eurotenerife, no está en puestos de ascenso, ni haciendo un futbol total, para aseverar que no ganamos ni de coña, me recuerda a la actitud de un bocazas presidente que tuvieron, y se TRAGABA todo lo que decía de la U.D. Las Palmas, por mi parte, te espero después del partido, y hablamos tranquilamente en el foro.Padre Teide 3718m escribió:Trankilo, quien no va a estar solo es el Tenerife con 23 mil gargantas a muerte vestidas de blanco y azul.ASADERO5 escribió:Señores llega la hora de otro derbi, y aunque vamos a chicharronlandia como colista, un derbi es un derbi, y ya siento el cosquilleo en el estomago esperando que llegue el sabado, se que la situacion no es la mejor pero hay que estar con el equipo el sabado a muerte, quien pueda ir que no lo dude, tenemos que ser mas que nunca una gran marea amarilla, el equipo no puede estar solo en tenerife...
Saludos.
Otra cosa es q pienso q el juego d uno y otro difiere bastante y se tiene q notar en el campo.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Mira chikitín, el Tete n ha bajado de 10.000 espectadores esta temporada, y con alguna entrada cercana a los 15 mil como ante el Cadiz.Aborigen escribió:La misma ilusion que tienes tu personaje; que se te va la fuerza por la boca, y a ver si respetas mas al rival, que estas hablando de nuestra Union Deportiva. Y otra cosa, tus 23 me las paso por donde yo te diga, nunca llegareis a ser grandes como nosotros en aficion. Tambien te recuerdo que es solamente en el derbi cuando lo llenan, y eso sin contar que tiene otras varias de miles compradas por empresas.. Despues sereis los de siempre, el FBI y por de pelagatos mas. Nosotros en cambio siempre entre 8.000 y 9.000, los que tu nunca tendras en toda la temporada, se realista y deja de especular personaje.
No se xq hablas sin saber.
¡Eres un payaso!. Ya estoy cansado de leerte y me tocas mucho la moral.Padre Teide 3718m escribió:Es dificil pensar q las palmas lo q no ha hecho hasta ahora lo vaya a hacer el sabado. recuerda q nosotros tb jugamos y q nosotros llevamos 7 partidos sin perder, y además jugamos en casa.N.B.Tiempos escribió:Eso es bueno, que vayan crecidos ellos.
La cosa es que ganar en Tenerife, significa salvar la temporada, porque la ilusión que genera, supera la depresión y la ansiedad de ir últimos.
Tenemos motivación de sobra no es como cuando en los 9 jugabamos la copa y veniamos de sobrados x estar en UEFA a jugar contra un 2ªb.
Ahora las cosas son distintas y se notó el año pasado y los años q hemos coincidico ultimamente en segunda q el equipo se mata en el campo.
A ver q pasa, pero en una quiniela sabes q cualquiera (imparcial) pondría un 1 fijo.
Por cierto, ¿este año no iba a ascender tú equipo? Van bien encaminados...
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo no t he faltado al respeto. Deberias aprender a controlar esos nervios...takiroud escribió:¡Eres un payaso!. Ya estoy cansado de leerte y me tocas mucho la moral.Padre Teide 3718m escribió:Es dificil pensar q las palmas lo q no ha hecho hasta ahora lo vaya a hacer el sabado. recuerda q nosotros tb jugamos y q nosotros llevamos 7 partidos sin perder, y además jugamos en casa.N.B.Tiempos escribió:Eso es bueno, que vayan crecidos ellos.
Tenemos motivación de sobra no es como cuando en los 9 jugabamos la copa y veniamos de sobrados x estar en UEFA a jugar contra un 2ªb.
Respecto a lo de ascender, bueno 8º no está mal, ganando el sábado hacemos bueno el punto de ayer y los 3 del otr dia en Eibar, y nos acercamos a los 3 primeros. La verdad q no m quejo aunq x supuesto siempre espero más del Tete.
poco a poco, queda mucho, empezando x lo del dia 3.
-
- Presidente del Club
Unas argumentaciones muy malas la verdad. El fútbol no es matemático ni automático, los derbis, derbis son.Padre Teide 3718m escribió:Es dificil pensar q las palmas lo q no ha hecho hasta ahora lo vaya a hacer el sabado. recuerda q nosotros tb jugamos y q nosotros llevamos 7 partidos sin perder, y además jugamos en casa.N.B.Tiempos escribió:Eso es bueno, que vayan crecidos ellos.
Tenemos motivación de sobra no es como cuando en los 90 jugabamos la copa y veniamos de sobrados x estar en UEFA a jugar contra un 2ªb.
No hay justificación ninguna para que yo te falte el respeto, pero vas aquí tocandole los... a todo dios. Un poco de respeto, que esto es el foro de la UD.Padre Teide 3718m escribió:Yo no t he faltado al respeto. Deberias aprender a controlar esos nervios...takiroud escribió:¡Eres un payaso!. Ya estoy cansado de leerte y me tocas mucho la moral.Padre Teide 3718m escribió: Es dificil pensar q las palmas lo q no ha hecho hasta ahora lo vaya a hacer el sabado. recuerda q nosotros tb jugamos y q nosotros llevamos 7 partidos sin perder, y además jugamos en casa.
Respecto a lo de ascender, bueno 8º no está mal, ganando el sábado hacemos bueno el punto de ayer y los 3 del otr dia en Eibar, y nos acercamos a los 3 primeros. La verdad q no m quejo aunq x supuesto siempre espero más del Tete.
poco a poco, queda mucho, empezando x lo del dia 3.
-
- UDLP GOD
- Contactar: