JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
-
- Towers Inspector
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
De la madre de Juanito por no haberse ido antes, 5 de 30 puntos, con dos dedos de frente, cualquiera lo supera, y si acepta el papelón, es que por lo menos, los tiene bien puestos.El_Ninja escribió:Pos como venga el amigo este....o ha cambiado mucho o mas de uno se va acordar de juanito
Animo al mister.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pedimos un cambio de entrenador y se ha producido, no inmediatamente, pero se ha hecho.
Lo de Víctor no ha durado ni un telediario... mejor, creo yo.
Vamos a ver qué tal nos va con el nuevo entrenador. No lo juzguemos para mal antes de que empiece a hacerse cargo del equipo. Un poco de paciencia.
Me gusta lo que dicen de él, que confía en la cantera, pues muchos de los fichajes de nuestro director deportivo no están dando la talla. Tenemos que jugar con lo que tenemos. Este es el equipo que hay, lo que hace falta es un entrenador que le sepa sacar el máximo rendimiento.
Ojalá sea este.
Ánimo Juan Manuel, ayúdanos a salir de esta. No te dejes mangonear por nadie de arriba, por nadie!!
Comienza una nueva etapa gente. Vamos a confiar. Confianza, confianza, como diría Juanito
Saludos.
Lo de Víctor no ha durado ni un telediario... mejor, creo yo.
Vamos a ver qué tal nos va con el nuevo entrenador. No lo juzguemos para mal antes de que empiece a hacerse cargo del equipo. Un poco de paciencia.
Me gusta lo que dicen de él, que confía en la cantera, pues muchos de los fichajes de nuestro director deportivo no están dando la talla. Tenemos que jugar con lo que tenemos. Este es el equipo que hay, lo que hace falta es un entrenador que le sepa sacar el máximo rendimiento.
Ojalá sea este.
Ánimo Juan Manuel, ayúdanos a salir de esta. No te dejes mangonear por nadie de arriba, por nadie!!
Comienza una nueva etapa gente. Vamos a confiar. Confianza, confianza, como diría Juanito

Saludos.