JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Me gusta Juan Manuel, pero para empezar un proyecto desde los cimientos, el es un entrenador que termina formando grupos fantasticos, pero con paciencia y tranquilidad, pues al comienzo le cuesta adaptarlos rapidamente.
Ese es el gran handicap que va a tener, la falta de paciencia. Por eso mismo creo que su contratación en este momento es un error.
De resto, me gusta,
Juan Manuel Rodriguez = Cantera.
Mi apoyo al nuevo mister (si se confirma) y rebienvenido.
Ese es el gran handicap que va a tener, la falta de paciencia. Por eso mismo creo que su contratación en este momento es un error.
De resto, me gusta,
Juan Manuel Rodriguez = Cantera.
Mi apoyo al nuevo mister (si se confirma) y rebienvenido.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
no es 1 broma, pero es que al parecer no s esolucionaron los ultimos flecos para que viniera Rijkaard y posteriormente Capello que quedaba libre...joder aqui con tal de quejarsexD lo ha hecho de cojones con el villa, ascendiendolo con las limitaciones que tienen y ya ha estado en el equipo...a ver si le damos tiempo y luego a pasarlo bien criticandolo 

Pues que quieren que les diga, a mi si me gusta, a él se le echó de manera muy pero que muy precipitada, estando el equipo fuera del descenso.
Dudo que se deje "mangunear" por Juanito o Vidales, porque este señor tiene las cosas claras. Todo mi apoyo a Juan Manuel Rodríguez.
¡Volveremos a ver juego canario sobre el césped!
P.D. Vayan alegrándose los fanes del Moco porque va a jugar demasiado, si sigue trabajando y ganándoselo a pulso en los entranamientos, porque Juan Manuel Rodríguez fue su principal valedor en la Temporada 2002/2003.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Dudo que se deje "mangunear" por Juanito o Vidales, porque este señor tiene las cosas claras. Todo mi apoyo a Juan Manuel Rodríguez.
¡Volveremos a ver juego canario sobre el césped!
P.D. Vayan alegrándose los fanes del Moco porque va a jugar demasiado, si sigue trabajando y ganándoselo a pulso en los entranamientos, porque Juan Manuel Rodríguez fue su principal valedor en la Temporada 2002/2003.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
jejejePIOBCN escribió:Mi voto es para Juan Manuel Rodríguez...
A mí me gusta. Veremos jugar a los canteranos y a todo aquel que se gane el puesto con trabajo y sacrificio. Al menos, creo, no le harán las alineaciones desde arriba ni jugarán los amigos. Me parece buen cambio y buen revulsivo. Ganaremos en Tenerife y empezaremos a salir del pozo. El primer paso era sacar a Juanito del banquillo. Por fin se fue, a un lado, pero se fue. Confío en Juan Manuel Rodríguez. Todo cambiará en el entorno de la UD. Por fin!
Última edición por PIOBCN el Dom Oct 28, 2007 4:35 pm, editado 1 vez en total.