Cantera de Gran Canaria [Post Único]

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Cantera de Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Bueno señores.. despues de haber meditado el tema con el señor moderador.. he decidido poner este post en este lugar.

El fin de este post es que aquellos, amantes del futbol base grancanario aporten el nombre jugadores (Perlas canarias) que puedan destacar en la infinidad de equipos que por suerte tenemos en esta isla, una isla donde de sobra.. el futbol es el deporte rey.

Con esto podemos ayudar a nuestro captador de jugadores de futbol base amarillo , el Sr Tonono, que me supongo que por aqui pasara de vez en cuando.

¿Quien mejor que nosotros para dar nombres de futuras glorias venideras de nuestra UD.Las Palmas y si no llega a ser asi pues a lo mejor que triunfen en otros equipos pero que podamos decir que son cantera de Gran Canaria :D ? . Por eso les invito a que cada uno participe y aquel jugador que le parezca interesante lo aporte con todos sus datos:

-Equipo en el que juega.
-Cualidades.
-Demarcacion.
-Categoria en la que juega.
....Y todo aquello que crean que pueda aportar informacion del jugador :wink:

8) Un SALUDO 8)
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Comienzo yo..

Un jugador que ya he citado por ahi :roll: es como algunos conocen.. Claudio Valeron.

-Actualmente.. juega en el CD.Maspalomas (Juvenil A,Preferente) lleva dos temporadas (contando con esta) en este club. años anteriores jugo en el CD.Tablero donde tuve la suerte de jugar con el :D .
Es mediapunta, zurdo, tiene muy buena vision de juego, golpea el balon perfectamente, como dice el topico ...''donde pone el ojo, pone la bala'', es una gran lanzador de faltas y se mueve en el campo con mucha astucia. Para mi es una de las mejores perlas que tenemos ahora mismo y es solo de 2º año con 17 años.

Como se podra intuir... por su apellido, es sobrino de Juan Carlos Valeron, juagdoraso que ha dejado huella en La UD.Las Palmas y que le deja alla donde va (actualmente en el depor) y su sobrino va por el mismo camino :? jaja.

Lo dicho.. a ver si tenemos suerte y acaba en la casa amarilla.

Un Saludo 8)
Ojeador
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Jugador interesante

Mensaje por Ojeador »

Buenas tardes,
He seguido varios partidos de 1ª Regional y hubo un jugador del U.D. Jinámar (equipo que milita en el grupo 2 de la primera categoría), concretamente un defensa central llamado Adrián, que me llamó la atención. Después de seguir varios encuentros y por lo que he podido observar es un jugador regular y muy joven, apenas 20 años, por lo que pude informarme, pedí referencias suyas y tiene un currículum bastante prometedor e interesante: ha estado 2 años jugando en la División de Honor, disputando 59 de 60 partidos en los 2 años que militó en esta categoría. Este año realizó la pretemporada con la U.D. Vecindario (filial), pero no llegó a fichar, puesto que el club estaba a la espera de si P. Rosales contaba en su primer equipo con un central que subió del filial a realizar la pretemporada, al final descartado, por lo que nuevamente pasó a formar parte del filial, teniendo que salir un central (habían 3, 2 fichados de la temporada anterior, por lo que se decidió no fichar a Adrián, regresando éste a la U.D. Jinámar, club al que dio su palabra que volvería sino terminaba fichando en la U.D. Vecindario (a pesar de intereses de clubes de categoría preferente en contar con él para esta campaña). Este central destaca, sobre todo, por su orden táctico y su buena colocación, anticipándose siempre a la jugada, lo que le permite llegar bien al cruce; posee liderazgo (parece un jugador bastante veterano para su corta edad) a pesar de su juventud ordena e imprime carácter a la defensa. No es un central muy espigado, mide en torno a 1,75cm, pero posee un buen salto, logrando en lo que va de temporada 4 goles, 3 de ellos de cabeza en jugadas a balón parado. Si hay que buscarle algún defecto, quizás sería su falta de velocidad, defecto que corrige gracias a su buena colocación.
Atentamente
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Otro gran jugador que ya estuvo en la agenda de Tonono esta pretemporada pasada fue Mandi.. jugador que la temporada pasada jugaba en el Maspalomas Juvenil, Tanto en el ''A'' Preferente,como en el ''B'' 1º Juvenil.
Tras este verano protagonizar uno de los duelos por su pugna entre el club amarillo y el club de Santa Lucia (El Vecindario).. dicho jugador acabo en este ultimo equipo (En el equipo de Division de Honor).

Es un jugador de medio campo , tanto defensivo como afensivo. Una estatura no muy alta pero su dureza en el cuerpo a cuerpo debido a su fuerza fisica es muy buena. Tiene una my buena vision de juego y es capaz de echarse a cuesta todo un equipo, es de los tipicos jugadores que asumen un rol dentro de un equipo.

Ficha
Nombre:Mandi (Armando)
Posicion: centrocampista o medio centro
Pierna buena: Diestro
Equipos anteriores:
-San Fernando
-Maspalomas
-Vecindario (Actualmente)

8) UN SALUDO 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

kevin_ultranaciente escribió:Comienzo yo..

Un jugador que ya he citado por ahi :roll: es como algunos conocen.. Claudio Valeron.

-Actualmente.. juega en el CD.Maspalomas (Juvenil A,Preferente) lleva dos temporadas (contando con esta) en este club. años anteriores jugo en el CD.Tablero donde tuve la suerte de jugar con el :D .
Es mediapunta, zurdo, tiene muy buena vision de juego, golpea el balon perfectamente, como dice el topico ...''donde pone el ojo, pone la bala'', es una gran lanzador de faltas y se mueve en el campo con mucha astucia. Para mi es una de las mejores perlas que tenemos ahora mismo y es solo de 2º año con 17 años.

Como se podra intuir... por su apellido, es sobrino de Juan Carlos Valeron, juagdoraso que ha dejado huella en La UD.Las Palmas y que le deja alla donde va (actualmente en el depor) y su sobrino va por el mismo camino :? jaja.

Lo dicho.. a ver si tenemos suerte y acaba en la casa amarilla.

Un Saludo 8)
A él me enfrentaré este sábado, igual que a un compañero suyo que tiene muy buena fama. Se llama Javi Navarro, aunque yo no le he visto jugar.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Kokealca.. Javi Navarro es otro centrocampista con una grandisima vision de juego.. te mete pases que ni si quiera puedes esperar.. para mi es un Xavi o un Iniesta, salvando las distancias claro.

Tambien tiene 17 años y es de 2º año en la categoria,, si no me equivoco.. su tio (EL MISMO JULIO SUAREZ) se lo quiso levar esta temporada para el Universidad.. pero no se como acabo la cosa :roll:

Solo se que es un jugador fijo en el Maspalomas Preferente, como dije antes.. el medio dl campo es su zona , una zona que domina perfectamente y que sabe añadirse al ataque sin ningun tipo de problema, es un jugador completo para el puesto que desempeña.

Sin lugar a dudas.. a no ser que tenga un mal dia, Kokealca creo que van a sufrir un poco con este gran jugador.Un jugador que el señor Tonono tambien deberia tener en cuenta :wink:

PD:El año pasado tuve la suerte de jugar con este jugador en el Maspalomas B (en 1º Juvenil)

PD: Tengan cuidado que el Maspalomas no es lo que era al principio de esta temporada , a mejorado mucho y ahi estan los numeros que lo demuestran, a 2 puntos de conseguir plaza de ascenso :wink:

UN SALUDO 8)
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Creo que llegue tarde porque ya el pibe firmo por el mallorca,juega en el huracan es un pibe de mi barrio,llamado gabriel,se que juega bien,pero nunca lo he visto en partido oficial,nose si es cadete de primer año o infantel de segundo año,solo se que se intereso en él el mallorca y el depor,y a ayer me confirmaron que ficho por el mallorca
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

kevin_ultranaciente escribió:Kokealca.. Javi Navarro es otro centrocampista con una grandisima vision de juego.. te mete pases que ni si quiera puedes esperar.. para mi es un Xavi o un Iniesta, salvando las distancias claro.

Tambien tiene 17 años y es de 2º año en la categoria,, si no me equivoco.. su tio (EL MISMO JULIO SUAREZ) se lo quiso levar esta temporada para el Universidad.. pero no se como acabo la cosa :roll:

Solo se que es un jugador fijo en el Maspalomas Preferente, como dije antes.. el medio dl campo es su zona , una zona que domina perfectamente y que sabe añadirse al ataque sin ningun tipo de problema, es un jugador completo para el puesto que desempeña.

Sin lugar a dudas.. a no ser que tenga un mal dia, Kokealca creo que van a sufrir un poco con este gran jugador.Un jugador que el señor Tonono tambien deberia tener en cuenta :wink:

PD:El año pasado tuve la suerte de jugar con este jugador en el Maspalomas B (en 1º Juvenil)

PD: Tengan cuidado que el Maspalomas no es lo que era al principio de esta temporada , a mejorado mucho y ahi estan los numeros que lo demuestran, a 2 puntos de conseguir plaza de ascenso :wink:

UN SALUDO 8)
Bueno quizá suframos mucho con él, he oído que es un crack, aunque si juega como él sabe, nuestro mediocentro también causará quebraderos de cabeza :twisted: No hablaré de él hasta que no termine la temporada, porque me mata si se entera jajaja, pero solo digo que ya un equipo muuuuuuuuuuuuy grande ha preguntado por él para el año que viene. ¡¡Pero grande, grande, a ver si alguien adivina qué equipo es :lol: !!

Creo que será un partido igualado, a pesar de la superioridad del Maspa en la clasificación (en los últimos 5 enfrentamientos en campo de ustedes, el partido ha acabado con la diferencia de un solo gol en el marcador, y no me extrañaría que el sábado ocurriese lo mismo).

Saludos :wink:
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Fernando ''Maspalomas Juvenil (Preferente)''

Perdonen que reitere siempre en jugadores del C.D.Maspalomas pero es que a parte de ser el equipo de la zona donde vivo, tambien tiene muy buenos jugadores.

Ahora les voy a hablar del central. Se llama Fernando y el junto con Jose (Stoykov,no se como se escribe,jeje) suelen ser la pareja de centrales.
Es un jugador de 1º año, con 16 añitos y que ya esta jugando en el Preferente, quemando la 1º etapa que seria jugar en el B del Maspalomas al ser de primer año.
Puede jugar tanto de libre como de marcador, es un jugador tactico muy bueno ,siempre esta muy bien colocado en el campo, corta muchos balones y es contundente,quizas a veces peque de la falta de experiencia en la categoria. Su punto fuerte no es sacar el balon jugado desde atras pero tampoco lo hace mal. Tambien se le puede colocar de medio centro aunque no sea su puesto natural. Tambien comentar que yaha sido convocado y ha jugado en el Maspalomas Preferente Regional, el que el año anterioor militaba en 3º División donde a disputado partidos de gran importancia como el que jugo ante el Universidad B, lider de la categoria.

Ficha del Jugador:
-Nombre: Fernando
-Posicion: Central (Marcador o libre)
-Pierna buena: Diestro
-Equipos anteriores:
-Maspalomas
-San Fernando
-Maspalomas (Actualmente)

PD: Otro jugador a tener en cuenta.. bajo mi juicio.. otra pequeña estrella el futbol canario.. si la suerte le acompaña claro :wink:

Un Saludo 8)
elbaraka6
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

ALVARO (ALVARILLO)

Mensaje por elbaraka6 »

.
Última edición por elbaraka6 el Jue Nov 15, 2007 8:44 am, editado 1 vez en total.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

el alvarillo prometee.... a ver a ver
elbaraka6
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

ALVARO ALVARILLO 2

Mensaje por elbaraka6 »

Con el siguiente enlace se tiene acceso a los videos con algunas jugadas muy interesantes.Gracias

http://es.youtube.com/view_play_list?p=B320EB3D128DA18F
Última edición por elbaraka6 el Jue Ene 10, 2008 12:38 pm, editado 1 vez en total.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Vitolo delantero centro del Viera juvenil división de honor (pichichi de juveniles detoda españa).
Néstor y Alexis : Nestor ya estuvo en las palmas, no se le supo retener y ha brillado en el tenerife junto al mediocentro alexis
Responder