Bueno, abro este post simplemente porque sé que muchos jugadores se pasean por este foro, con la única intención de decirles lo que yo, como aficionada, opino de todos y cada uno de ellos.
En pocas palabras, sólo quiero decirles a nuestros jugadores, que tienen todo mi apoyo, y seguro que el de la mayoría de la afición.
Desde aquií quiero mandar un mensaje de ánimo para todos ellos, porque sé lo duro que tiene que ser estar en la situación en la que ellos están ahora mismo. Sé que duele verse al final de la clasificación, sé que duele ver cómo no entra la pelotita, duele ver cómo, aunque se vacíen en el campo, las cosas no le salen bien, independientemente de cuáles sean los motivos por los que no salen las cosas.
No tengo ninguna duda de que todos los jugadores que visten esta camiseta se desviven por hacer las cosas bien, y aunque tengo mis preferencias, como todo el mundo, digo muy alto que ESTE ES NUESTRO EQUIPO Y ESTAMOS ORGULLOSOS.
No pienso que sean unos gandules, como gritan algunos en la grada. Creo que la plantilla que tenemos es ésta, con sus valores y defectos, pero es ésta, y si no la apoyamos nosotros, ¿quién lo va a hacer?
A todos los jugadores, confio en ustedes para sacar esto adelante. Ustedes son la UD ahora mismo. Y estamos con ustedes, desde el canario que viene la cantera, hasta el último fichaje de Juanito, nos gusten más o menos esos fichajes, no dudo del compromiso de ninguno por saar esto adelante.
¡¡¡ARRIBA D'ELLOS!!!
Este mensaje va para los jugadores, pero aprovecho para decir a Juanito que no tengo nada contra él. Simplemente su estapa se acabó como entrenador, aunque sé que seguro siente estos colores como el que más. Pero hay que pensar en el grupo.
A NUESTROS JUGADORES
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Estoy de acuerdo contigo Amarilla, pero en lo de Juanito no. creo que un entrenador y los sentimientos están reñidos en ese puesto, quizá ese ansia de sacar esto adelante(mas la sobreprotección del consejo), nos ha llevado a perder dos o tres semanas perdidas para enderezar el rumbo.
Animo a los jugadores y al proximo técnico, que espero sepa mantener a raya al papaguebo en cuestión.
Arriba d´ellos!!!!
Animo a los jugadores y al proximo técnico, que espero sepa mantener a raya al papaguebo en cuestión.
Arriba d´ellos!!!!
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!

Buenas amarillos. Sinceremanete, la UD pasa por un mal momento, pero afortunadamente en la vida tras lo malo, viene lo bueno. Espero que sea pronto. Sinceramente, creo en los jugadores, pero deben ser dirigidos bien, con un entrenador que los ponga firme y de moral y que como consecuencia de ello, también existe conexión con los aficionados.
Opino que, que mejor que contra el tenerife, para empezar a enderezar el rumbo. Creo que sólo así el equipo cogería moral, y podría confirmarlo ganando el siguiente fin de semana en el EGC. Por todo ello, sigo pensando que los jugadores que ahora mismo están defendiendo nuestra UD LAS PALMAS, son los ideales para sacar ésto adelante (sólo hay q ver los gestos de rabia que movían a muchos de ellos impulsar su impotencia al fallar un balon tras otros). Demos fe a estos jugadores, y deseando que con el nuevo entrenador se consiga una fusión ideal que nos lleve a puestos más altos en la tabla clasficatoria.
Mucho ánimo UD!! mucho ánimo jugadores!!! Estamos con ustedes, no nos fallen.
ARRIBA D´ELLOS!!!
(5 días para el derbi
... y para el lavado de cara
)
Opino que, que mejor que contra el tenerife, para empezar a enderezar el rumbo. Creo que sólo así el equipo cogería moral, y podría confirmarlo ganando el siguiente fin de semana en el EGC. Por todo ello, sigo pensando que los jugadores que ahora mismo están defendiendo nuestra UD LAS PALMAS, son los ideales para sacar ésto adelante (sólo hay q ver los gestos de rabia que movían a muchos de ellos impulsar su impotencia al fallar un balon tras otros). Demos fe a estos jugadores, y deseando que con el nuevo entrenador se consiga una fusión ideal que nos lleve a puestos más altos en la tabla clasficatoria.
Mucho ánimo UD!! mucho ánimo jugadores!!! Estamos con ustedes, no nos fallen.
ARRIBA D´ELLOS!!!
(5 días para el derbi
- amanda_UD
- Directivo de la entidad

No dudo de que los jugadores hacen lo que pueden. Pero hay algo mas de que la pelota no entre en los 3 palos. Falta de concentracíon quizás..., y otra cosa muy importante, la pocesión del balón.
Esto acaba de comenzar, queda mucho por delante, pero entre mas tarde empezemos a ganar partidos seguidos, buen fútbol...será peor.
Pese a los resultados en el EGC estaré. Ánimo Equipo!!
Esto acaba de comenzar, queda mucho por delante, pero entre mas tarde empezemos a ganar partidos seguidos, buen fútbol...será peor.
Pese a los resultados en el EGC estaré. Ánimo Equipo!!
Amarilla, firmo tus palabras, pero recalco que nadie ha puesto en duda la entrega y la implicación de esta plantilla, NADIE lo ha hecho, aunque algunos pretendan confundir (como Ruymán Almeida). Otra cosa, y esto es aportación mía, es que la plantilla es floja y no puede pedírsele a jugadores de segunda B o tercera, un nivel de segunda a, pero eso es otra cosa