JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

PIOBCN escribió:
PIOBCN escribió:Mi voto es para Juan Manuel Rodríguez... :wink:
jejeje
Que chulo que es usted.
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Galahad »

A mi no me convence mucho este nuevo entrenador pero seguro que va a poner más huevos que Juanito para ganar partidos.
Ojalá ese cumpla ese tópico de "entrenador nuevo victroria segura" y en el derby.
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Si esto es cierto, fuerte cagada :lol:
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

El_Ninja escribió:Pos como venga el amigo este....o ha cambiado mucho o mas de uno se va acordar de juanito :wink:
Pos por eso lo hacen, si es cierto, pa que echemos de menos a Juanito . Tiene tela la cosa de Juan Rodriguez a Juan M. Rodriguez DE OCA EN OCA Y TIRO PORQUE ME TOCA
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Si es verdad ... ÁNIMO JUAN MANUEL ( O QUIEN SEA ) , que hay que salir de esta. Ya está bien de quejarse cojones y a ver si arrimamos más el hombro. Ánimo Mister !!!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Bueno espero que este nos saque del pozo, y dicen por aqui que le gusta jugar con canteranos, pues vamos a ver.

Suerte mister
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Me ha decepcionado un poco el nombre del nuevo entrenador, pero lo apoyaremos a muerte empezando por este sabado en tenerife...
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Si se confirma, tendrá todo mi apoyo, máxime teniendo al "buitre" que no tiene vergüenza ninguna y es más listo que el hambre, ese pseudo director deportivo y toda su camarilla, que como un cancer maligno, se ha instalado en nuetra Unión Deportiva.
Por la mentalidad anticantera de Juanito, estoy seguro que si fichan Juan Manuel, es porque sabe que es procanterano y como soy mal pensado, lo ha hecho para que se estalle con la cantera para luego salir el iluminado este del director a decir que la cantera no sirve.
Juanito, Vidales y Victor.....Han enterrado y despretigiado a esta entidad nuestra.
Larguensen de la U.D.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Mucho ánimo al nuevo entrenador. Nuestra UD LAS PALMAS necesitaba un cambio, y espero que sea este... que digo!! no es q lo espere, estoy convencido que será el cambio que todos esperábamos :) Mucho ánimo MISTER!!!

ARRIBA D´ELLOS!!
(5 días para el derbi :twisted: ... y para el lavado de cara :D )
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Compañero Arte te respondo por este post, ya que el Post de "A reirse...." lo cerraron y no pude contestarte.

Juan Manuel Rodríguez estuvo hasta la jornada 16, sino me equicovo, tenía al equipo fuera del descenso, y jugábamos con, por lo menos 9 canarios, un equipo muy pero que muy joven y sin experiencia alguna, el único que tenía experencia en el equipo era Tomás Hervás. Pero claro ese año, según Ricardo Ríos al principio de la temporada, con este equipo lleno de jugadores de la cantera, más 3 o 4 fichajes de fuera (Mariano Bogliacino, Nicolás Frutos, Changui y alguno me dejaré atrás seguramente)pues el objetivo era la permanencia, era lo más sensato. Pero más tarde vendría Manuel García Navarro, y tras problemas con el ex-presidente Ricardo Ríos, se hizo con la presidencia otra vez de la U.D. Las Palmas, entonces el objetivo del equipo cambió radicalmente de la permanencia al ascenso. Se destituó a Juan Manuel Rodríguez, en la jornada 16 creo, y se trajo a David Vidal, el entrenador del ascenso como decía él, y con él vinieron muchos jugadores (Lindbaek, Vivian Matheus, Sanel Jahic, Hiettanen, Gato Sessa, y alguno más que me dejo atrás, en definitiva un montón de jugadores foráneos que no aportaron nada). Para que luego fuera destituido David Vidal, que salió echando pestes de la U.D. Las Palmas, diciendo que habían unos agujeros en el equipo impresionantes. Tras él vendría el anecdótico Henri Strambouli, y luego se haría responsable del equipo Tino Luis, hasta llegar al desastre, el descenso. Pero eso sí, después de la jornada del descenso contra el Polideportivo Ejido, Tino Luis en los dos últimos partidos puso dos onces plagados de canteranos, y los dos los ganamos, 2-1 contra el Terrasa, el mal recuerdo de Rubén Castro mandándonos a callar, y el 1-2 en el Teresa Rivero.

En difinitiva un DESASTRE.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Con los jugadores que tenemos ahora mismo en el equipo, canteranos y foráneos, colocándolos en su sitio a cada uno, donde mejor lo hagan, con un sistema ofensivo, motivación, 0 racanería y miedo a perder... En definitiva, todo lo que NO ha hecho Juanito en 2 años, este hombre hará milagros en la UD, ya verán.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

El nuevo entrenador tambien se llama Juan, y también es rodríguez..., es decir si algún día las cosas van mal, que no va a ser el caso, podremos seguir cantando :, JUANITO VETE YA!!!, este cántico lo vamos a patentar. Y cuando se cante, el director deportivo estará protegido, pq el pensará que es para el entrenador. :D
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

espero que no sea el entrenador de las palmas, juan manuel este seria un títere dirigido por juanito y vidales si se confirma esta noticia el proximo año jugamos contra el ourense.
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Señores la mayoría de nosotros querámos un cambio en el banquillo, ahora tenemos a un señor que es canario, que confía en la cantera, y bajo mi punto de vista, debemos cerrar filas en torno a el, aunque el entrenador hubiera sido kresic, castellano, o pepito el de los palotes, hay apretar el culo y confiar en que las cosas salgan bien, y sobre todo, demostrale al presidente que hay más gente capacitada para llevar a la UD, que su banda de amiguetes.

Arriba d´ellos ya coño!!!!!
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

PIOBCN escribió:Con los jugadores que tenemos ahora mismo en el equipo, canteranos y foráneos, colocándolos en su sitio a cada uno, donde mejor lo hagan, con un sistema ofensivo, motivación, 0 racanería y miedo a perder... En definitiva, todo lo que NO ha hecho Juanito en 2 años, este hombre hará milagros en la UD, ya verán.

Pos si ascender y mantener en un equipo lo consiguio no haciéndolo como tu dices alomejor el equivocado eres tu por que hasta donde yo se ascendio y mantuvo un equipo así que tan mal no lo hizo en dos años :wink:
Responder