Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillos, a pesar de los momentos malos que rodea a nuestra UD, hemos de levantar cabeza. Yo aqui puedo decirles que mis 2 entradas ya stán compradas. Ahora es momento de demostrar los que realmente siente el amarillo como algo suyo. Nuestra UD nunca caminará sola. Cierto es que no garantizo que ganemos ni que aunq sea empatemos, pero por FE q no sea, y si algo seguro tengo en este equipo, es que, los jugadores sacarán esto a delante.Mucho ánimo!!
ARRIBA D´ELLOS!!!
(5 días para el derbi ... y para el lavado de cara )
los aficionados de la ud que vengan al heliodoro demostraran que son aficionados de corazon .
esa sera la aficion que hace falta en todos los campos .
y se los dice un chicharrero .
si encima consiguen venir mas que el año pasado , chapò
tienen idea aprox de cuantos van a ser ?
CHILIWILI escribió:los aficionados de la ud que vengan al heliodoro demostraran que son aficionados de corazon .
esa sera la aficion que hace falta en todos los campos .
y se los dice un chicharrero .
si encima consiguen venir mas que el año pasado , chapò
tienen idea aprox de cuantos van a ser ?
Yo este año no veo mucho ambientepero calculo que seran unos 800-1000 mas o menos
auque calculando que yo no fui el año pasado y este si voy a ir, al igual que un amigo mio... pues ira gente no?
Ismaesp mañana voy a comprarlas, se venden en tres agencias, una que esta en Nestor de la torre ( viajes oceano), otra en Bernardo de la torre, y la otra en Tomás Morales ( aritours). Sale 87 euros el pack.
Saludos!! y ANIMENSE!!!! que este año ganamos el derby!!!