Ya no se habla de "Nacho and Pindado"
- Aridane
- Directivo de la entidad

Ya no se habla de "Nacho and Pindado"
Solo se hablaba de los porteros, Pindado y Nacho cuando estos encajaban goles y el equipo fallaba mucho en la porteria.
Es más, ya no salen los Pindadistas a defender a Pindado o a criticar a Nacho, ahora están callaos, viendo lo obvio que es que Nacho está cuajando mejor.
Yo, siempre dije, que Nacho es mejor que Pindado 1000 veces y así lo ha demostrao siendo el mejor del equipo junto a David G. estos últimos partios.
Con este post quiero felicitar a Nacho con las actuaciones de estos 3 o 4 últimos partios que nos ha salvao de unos cuantos goles, y ya sale más a por el balón. Este es el Nacho que estuvo en la UD.
Solo han bastao 3 partios pa que se viera cual de los 2 era mejr.
Sigue en esa línea que por ahí empiezan las victorias, por la portería. Es así que vamos a ganar en Tenerife porque solo vale eso y nos vamos a desplazar mucha gente, gente que apoya cuando el equipo está en última posición.
VAMOS LAS PALMAS
Es más, ya no salen los Pindadistas a defender a Pindado o a criticar a Nacho, ahora están callaos, viendo lo obvio que es que Nacho está cuajando mejor.
Yo, siempre dije, que Nacho es mejor que Pindado 1000 veces y así lo ha demostrao siendo el mejor del equipo junto a David G. estos últimos partios.
Con este post quiero felicitar a Nacho con las actuaciones de estos 3 o 4 últimos partios que nos ha salvao de unos cuantos goles, y ya sale más a por el balón. Este es el Nacho que estuvo en la UD.
Solo han bastao 3 partios pa que se viera cual de los 2 era mejr.
Sigue en esa línea que por ahí empiezan las victorias, por la portería. Es así que vamos a ganar en Tenerife porque solo vale eso y nos vamos a desplazar mucha gente, gente que apoya cuando el equipo está en última posición.
VAMOS LAS PALMAS
Última edición por Aridane el Dom Oct 28, 2007 7:02 pm, editado 1 vez en total.
- artenaran11

- artenaran11

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- amanda_UD

No hay duda de que Nacho lo está haciendo bastante bien. Pero aun tiene algunos fallos pequeños sobre el terreno de juego. Como por ejemplo, tarda en sacar, y está enamorado de la banda izquierda porque siempre manda el balón por ese lado.
Pero sigo diciendo que quiero a Santamaría debajo de los palos.
- Aridane

Amanda, fallos como todos.amanda_UD escribió:No hay duda de que Nacho lo está haciendo bastante bien. Pero aun tiene algunos fallos pequeños sobre el terreno de juego. Como por ejemplo, tarda en sacar, y está enamorado de la banda izquierda porque siempre manda el balón por ese lado.
La razón de mandar el balón a la izquierda es por Juanma, que las coje toas de cabeza.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- konnito
- Juez de la administración concursal

Dimite Tambien Como Director Deportivo???????????????
Pues eso señores un amigo mio que es fanatico de las palmas me lo acaba de comentar en el bar que escuchco en la radio que tambien ha dimitido como director deportivo
no se si es cierto pero lo comento por si han escuchado algo
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!

Re: Dimite Tambien Como Director Deportivo???????????????
Esto me gustó más... Dios te oiga!!!!konnito escribió:Pues eso señores un amigo mio que es fanatico de las palmas me lo acaba de comentar en el bar que escuchco en la radio que tambien ha dimitido como director deportivo
- DIMAS

- Contactar:
Re: Dimite Tambien Como Director Deportivo???????????????
matigonz escribió:Esto me gustó más... Dios te oiga!!!!konnito escribió:Pues eso señores un amigo mio que es fanatico de las palmas me lo acaba de comentar en el bar que escuchco en la radio que tambien ha dimitido como director deportivo
si dimite como director tb, todos a tenerife