se te olvida mencionar a una emisora cojonera ke lo criticaba encarnecidamente dia si y dia tambien...Vieri escribió:Compañero Arte te respondo por este post, ya que el Post de "A reirse...." lo cerraron y no pude contestarte.
Juan Manuel Rodríguez estuvo hasta la jornada 16, sino me equicovo, tenía al equipo fuera del descenso, y jugábamos con, por lo menos 9 canarios, un equipo muy pero que muy joven y sin experiencia alguna, el único que tenía experencia en el equipo era Tomás Hervás. Pero claro ese año, según Ricardo Ríos al principio de la temporada, con este equipo lleno de jugadores de la cantera, más 3 o 4 fichajes de fuera (Mariano Bogliacino, Nicolás Frutos, Changui y alguno me dejaré atrás seguramente)pues el objetivo era la permanencia, era lo más sensato. Pero más tarde vendría Manuel García Navarro, y tras problemas con el ex-presidente Ricardo Ríos, se hizo con la presidencia otra vez de la U.D. Las Palmas, entonces el objetivo del equipo cambió radicalmente de la permanencia al ascenso. Se destituó a Juan Manuel Rodríguez, en la jornada 16 creo, y se trajo a David Vidal, el entrenador del ascenso como decía él, y con él vinieron muchos jugadores (Lindbaek, Vivian Matheus, Sanel Jahic, Hiettanen, Gato Sessa, y alguno más que me dejo atrás, en definitiva un montón de jugadores foráneos que no aportaron nada). Para que luego fuera destituido David Vidal, que salió echando pestes de la U.D. Las Palmas, diciendo que habían unos agujeros en el equipo impresionantes. Tras él vendría el anecdótico Henri Strambouli, y luego se haría responsable del equipo Tino Luis, hasta llegar al desastre, el descenso. Pero eso sí, después de la jornada del descenso contra el Polideportivo Ejido, Tino Luis en los dos últimos partidos puso dos onces plagados de canteranos, y los dos los ganamos, 2-1 contra el Terrasa, el mal recuerdo de Rubén Castro mandándonos a callar, y el 1-2 en el Teresa Rivero.
En difinitiva un DESASTRE.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora al menos tendra al cojonero dentro de la casa..a ver ke va a decir ahora.