Deberia Dimitir El Presidente??????
- eurico
- Directivo de la entidad
yo creo que esta jugando con fuego..... esta agotando a pasos agigantados el credit que tiene manteniendo a juanito ..... y mas viendo que juanito lleva muy mal el que hagan cosas que el no comparte.... ha demostrado tener poca paciencia con quien no le hace caso en lo que dice y ahora mismo ha sido el responsable de todo lo que nos ha ocurrido..... y seguira siendolo si el que viene no consigue enderezar la situacion..... y me gustaria ver con que cara va a ejercer de control del nuevo entrenador...
-
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Desinquieto
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
QUE MALA MEMORIA TIENEN ALGUNOS.
EL mejor Presidente que hemos tenido en muchos años y lo cuestionamos.
Nos ha salvado de la desaparición junto a otros muchos. Tuvo los arrestos suficientes para comandar la nave cuando nadie quería ponerse al frente. Nos ascendió a Segunda A. Nos ha mantenido el primer año. Está haciendo una política económica razonable para no volver a endeudarnos....¿y ahora queremos echarlo?.
¿Y a quién traemos?....no, mejor dicho. ¿QUIÉN QUERRÁ ASUMIR UNA PRESIDENCIA EN LA UD LAS PALMAS en esta situación?, ¿quién será el guapo con capacidad y voluntad suficiente para presidir este club?.
FUERTE DISPARATE Y CUÁNTO DESMEMORIADO.
Nos ha salvado de la desaparición junto a otros muchos. Tuvo los arrestos suficientes para comandar la nave cuando nadie quería ponerse al frente. Nos ascendió a Segunda A. Nos ha mantenido el primer año. Está haciendo una política económica razonable para no volver a endeudarnos....¿y ahora queremos echarlo?.
¿Y a quién traemos?....no, mejor dicho. ¿QUIÉN QUERRÁ ASUMIR UNA PRESIDENCIA EN LA UD LAS PALMAS en esta situación?, ¿quién será el guapo con capacidad y voluntad suficiente para presidir este club?.
- francisckin
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
ok
joder lo que hay que leer osea estamos a 3 puntos de la salvacion en la jornada 10 y resulta que ya muchos se quieren cargar a un presidente que colaboro en salvarnos la vida,nos ha ascendido y hemos permanecido para ahora estar en la cola a principio de temporada que aun hay mucho tiempo para arreglarlo y ya dicen estas barbaridades la verdad me parece lamentable si cada vez que el equipo esta en sitiacion de descenso cargarnos a un presi me parece vergonzozo por que si se da la circunstancia de q juan manuel rodriguez con esta plantilla saca al equipo de donde esta sera que la plantilla tan mal configuraba no estaba pero weno el tiempo dira.
AHORA SOLO VALE APOYAR A ESTE EQUIPO CON JUAN MANUEL A LA CABEZA.
PRIMERA PARADA TENERIFE
AHORA SOLO VALE APOYAR A ESTE EQUIPO CON JUAN MANUEL A LA CABEZA.
PRIMERA PARADA TENERIFE
-
Tamarán escribió:QUE MALA MEMORIA TIENEN ALGUNOS.
Todo eso esta muy bien muy bonito pero que aprenda que el club no es solo de el y que tiene una aficion que no puede dejar de lado , creo que de los 10000 que habia en el estadio ninguno quiere a juanito ni como entrenador ni como director deportivo y sus decisiones no es que esten siendo muy coherentes en lo deportivo, ahora estara inmune a toda critica por temas extra deportivos, creo que hasta cobo plana lo dejo claro ayer.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Que Ramírez no es perfecto lo sabemos todos e incluso él. Que puede equivocarse en un proyecto deportivo lo podemos dar como posible dentro de las probabilidades que nos ofrece el fútbol y más con un presupuesto austero y bajísimo como el nuestro. Confeccionar una plantilla competitiva y que satisfaga a todos con los dineros que manejamos es harto dificil y acertar en un alto índice de probabilidades requiere de mucha dósis de capacidad para fichar y también de fortuna.Javito escribió: Todo eso esta muy bien muy bonito pero que aprenda que el club no es solo de el y que tiene una aficion que no puede dejar de lado , creo que de los 10000 que habia en el estadio ninguno quiere a juanito ni como entrenador ni como director deportivo y sus decisiones no es que esten siendo muy coherentes en lo deportivo, ahora estara inmune a toda critica por temas extra deportivos, creo que hasta cobo plana lo dejo claro ayer.
Saber gestionar un club, sacarlo de la miseria económica, reflotarlo, llevarlo a la LFP y construir unas estructuras que en pocos años lo catapulten como un verdadero club profesional, no es tarea fácil.
Son pocas, muy pocas las cosas que le podemos achacar a Ramírez, y muchos los aciertos que ya todos le hemos reconocido. Su gestión en muchos aspectos ha sido inmaculada y en otros no tanto. Pero la gran mayoría coincidiremos que ha sido un Presidente valiente, bien relacionado y con espaldas suficientemente anchas para enfrentarse a la problemática que ha tenido que afrontar este club.
Pedir su dimisión a la ligera y decirle que se marche me parece una crítica insensata e injusta. Como dije anteriormente, ¿a quién traeríamos?, o mejor, ¿quién carajo querría venir?.
Hagan lo que quieran.
- pingdemierda