A RUYMÁN ALMEIDA
- Amarilla
- Presidente del Club

A RUYMÁN ALMEIDA
También sé que Ruymán se pasea por este foro, por eso quiero aprovechar para decirle que:
No Ruymám, no estamos contentos ni felices porque Juanito ya no sea el entrenador. Ayer dijiste estas palabras en la radio, y escribo este post para que sepas que no podrías estar más equivocado.
No creo que nadie se alegre de esta situación, pues la marcha de Juanito del banquillo es producto de la nefasta trayectoria del equipo este comienzo de liga. Y de eso no se puede alegrar nadie que quiera a Las Palmas.
A todos nos habría gustado que Juanito fuera el entrenador correcto, pero no lo es. Y el hecho de que se pidiera su destitución no es directamente proporcional a que nos alegremos por su marcha.
NO RUYMÁN, NO.
Sentimos tristeza de que las cosas hayan tenido que pasar así. Pero estamos satisfechos porque muchos creíamos que Juan no es entrenador para este equipo.
Y por cierto, me alegro de que TÚ puedas seguir disfrutando de tu amigo Juanito como director deportivo, como dijiste ayer. Nosotros, la afición, vamos a tener que seguir sufriendo sus fichajes. Porque, amigo, aunque en pretemporada, como tú dices, estos fichajes nos gustaban, AUN no están dando resultados. Y lo que es, es.
Un saludo.
Edito para cambiar una frase que no expresaba del todo lo que quería decir.
No Ruymám, no estamos contentos ni felices porque Juanito ya no sea el entrenador. Ayer dijiste estas palabras en la radio, y escribo este post para que sepas que no podrías estar más equivocado.
No creo que nadie se alegre de esta situación, pues la marcha de Juanito del banquillo es producto de la nefasta trayectoria del equipo este comienzo de liga. Y de eso no se puede alegrar nadie que quiera a Las Palmas.
A todos nos habría gustado que Juanito fuera el entrenador correcto, pero no lo es. Y el hecho de que se pidiera su destitución no es directamente proporcional a que nos alegremos por su marcha.
NO RUYMÁN, NO.
Sentimos tristeza de que las cosas hayan tenido que pasar así. Pero estamos satisfechos porque muchos creíamos que Juan no es entrenador para este equipo.
Y por cierto, me alegro de que TÚ puedas seguir disfrutando de tu amigo Juanito como director deportivo, como dijiste ayer. Nosotros, la afición, vamos a tener que seguir sufriendo sus fichajes. Porque, amigo, aunque en pretemporada, como tú dices, estos fichajes nos gustaban, AUN no están dando resultados. Y lo que es, es.
Un saludo.
- juanjap
- Directivo de la entidad

Re: A RUYMÁN ALMEIDA
+ 1 firmo todas y cada una de tus palabras compañera.Amarilla escribió:También sé que Ruymán se pasea por este foro, por eso quiero aprovechar para decirle que:
NO RUYMÁN, NO.
Un saludo.
- artenaran11

Ruyman va ser interesante verte defender a juan manuel rodriguez si se confirma su fichaje
Y creo que deberias replantearte los comentarios que has hecho este año sobre tus compañeros de profecion y sobre todo a la aficion se te a ido de las manos muchisimos
te recuerdo que solo eres un aficionado mas pero con un micro en las manos tu opinion vale lo mismo que la mia o incluso menos por que a ti te paga la ud y te debes a ella y yo pago y eso me legitima a poder opinar y expresarme cuando como y donde quiera
Reflexiona que este equipo es de todos y tu deberias ser el locutor de ud radio de todos los aficionados
con la mayor imparcialidad posible
que desde que estas en las palmas brilla por su ausencia , en mi opinion
Un saludo
Pd:me gustamas mas en radio atlantico no te dejabas llevar tanto por amigismos y eras mucho mas objetivo y critico en tus comentarios que pena por que creo que asi hubiera estado mejor udradio y no con un SI GUANA en todo los momentos
Y creo que deberias replantearte los comentarios que has hecho este año sobre tus compañeros de profecion y sobre todo a la aficion se te a ido de las manos muchisimos
te recuerdo que solo eres un aficionado mas pero con un micro en las manos tu opinion vale lo mismo que la mia o incluso menos por que a ti te paga la ud y te debes a ella y yo pago y eso me legitima a poder opinar y expresarme cuando como y donde quiera
Reflexiona que este equipo es de todos y tu deberias ser el locutor de ud radio de todos los aficionados
con la mayor imparcialidad posible
que desde que estas en las palmas brilla por su ausencia , en mi opinion
Un saludo
Pd:me gustamas mas en radio atlantico no te dejabas llevar tanto por amigismos y eras mucho mas objetivo y critico en tus comentarios que pena por que creo que asi hubiera estado mejor udradio y no con un SI GUANA en todo los momentos
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

Re: A RUYMÁN ALMEIDA
Completamente de acuerdo!!!Amarilla escribió:También sé que Ruymán se pasea por este foro, por eso quiero aprovechar para decirle que:
NO RUYMÁN, NO.
Un saludo.
PD: cada vez que te oigo Ruimán Almeida siento más y más vergüenza ajena...
En tu mensaje no. Pero en algunos que le preceden como en el de amanda_UD si.Amarilla escribió:En este post nadie habla de que Ruymán critique o deje de criticar a quien le paga.budgie escribió:Que quieren que les diga, si yo estuviera en su situación haría exactamente lo mismo. No voy a criticar a quien me paga.
Sobre lo que escribes totalmente de acuerdo.
- PRAVS

Ruyman, en verdad no merece la pena criticarte ya que todos aqui en Gran Canaria estamos en el mismo barco subido, se que has criticado muchisimo a la UD cuando no estabas en UDRadio y ahora te quejas de nosotros por lo mismo, en algo es comprensible ya que Ud radio es tu trabajo, el que te da de comer a tu familia y a ti cosa que me parece correcta. Pero hombre solo te pido que midas tus palabras en contra de nosotros los aficionados, nosotros no criticamos por criticar, criticamos porque queremos lo mejor para que nuestro club mejore dia a dia en todos los aspectos. Los abonados son los que te pagan tu sueldo, el de Juanito y el de todos los demas de nuestro AMADO CON TODA EL ALMA CLUB, no deberias ni por asomo meterte con nosotros.