Presi no te hagas el loco,¡no queremos a Juanito en nada!
Presi no te hagas el loco,¡no queremos a Juanito en nada!
No es que no lo quisiéramos de entrenador, no lo queremos en el club, su continuidad será más de lo mismo y nos llevará a la ruina.
No diga que las protestas eran para que se fuera del banquillo...lo eran para que se fuera de la isla por diosssssss
No diga que las protestas eran para que se fuera del banquillo...lo eran para que se fuera de la isla por diosssssss
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Re: Presi no te hagas el loco,¡no queremos a Juanito en nada
juanito vete a la SD Güimar!!!chachón escribió:No es que no lo quisiéramos de entrenador, no lo queremos en el club, su continuidad será más de lo mismo y nos llevará a la ruina.
-
- Presidente del Club
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Presi creo que no captaste bien la idea, a ti muchos te queremos como yo, te aceptamos, Pero a Juanito no, Nosotros tenemos tambien que decidir y claramente como pudiste comprobar ayer nadie queria a Juanito en el club. De todas formas dentro de dos semanas en el estadio lo manifestaremos mejor, ¡no queremos a Juanito presi!.
- Aday
- Juez de la administración concursal
No hables en mi nombre. Ni en el de muchos.chachón escribió:No es que no lo quisiéramos de entrenador, no lo queremos en el club, su continuidad será más de lo mismo y nos llevará a la ruina.
Saludos
Yo no estoy de acuerdo contigo chachón. Es muy díficil fichar a coste cero jugadores competitivos y los que Juanito a fichado eran a priori válidos para la categoría. Lo que es imposible es saber si van a rendir tanto como se espera de ellos y es obvio que muchos de ellos no lo han hecho. Pero no es culpa de Juanito sino de los propios jugadores y entrenador (recuerden que estoy separando a Juanito director deportivo del Juanito entreandor).
Se ha fichado al máximo goleador del grupoI de segunda 'b' encima jugando de interior izquierdo,Yuri; se ha fichado a un delantero con experiencia en la categoría con 10 goles la temporada pasada como Fukuda; se ha fichado a un lateral izquierdo muy experimentado como Lopez Ramos; se ha fichado a un mediocentro como Merino que ha cuajado muy buenas temporadas en el Nastic siendo incluso según sus propios aficionados el hombre clave en el ascenso del Nastic; Juampa también tiene ya algunas temporadas en segunda; Capi ha jugado incluso en primera con el Zaragoza; se han hecho apuestas de futuro como Adrián y Pitu. Antes de verlos en el campo ¿quién podría pensar que dieran tan poco rendimiento?
Pienso que si no han rendido es por culpa de Juanito entrenador y por supuesto de los propios jugadores, pero a priori eran buenos fichajes. Recuerdo que en pretemporada todo el mundo estaba esperanzado. Supongo que era porque veían con buenos ojos los fichajes, la subida de jugadores del filial...
Arriba d'ellos!
Se ha fichado al máximo goleador del grupoI de segunda 'b' encima jugando de interior izquierdo,Yuri; se ha fichado a un delantero con experiencia en la categoría con 10 goles la temporada pasada como Fukuda; se ha fichado a un lateral izquierdo muy experimentado como Lopez Ramos; se ha fichado a un mediocentro como Merino que ha cuajado muy buenas temporadas en el Nastic siendo incluso según sus propios aficionados el hombre clave en el ascenso del Nastic; Juampa también tiene ya algunas temporadas en segunda; Capi ha jugado incluso en primera con el Zaragoza; se han hecho apuestas de futuro como Adrián y Pitu. Antes de verlos en el campo ¿quién podría pensar que dieran tan poco rendimiento?
Pienso que si no han rendido es por culpa de Juanito entrenador y por supuesto de los propios jugadores, pero a priori eran buenos fichajes. Recuerdo que en pretemporada todo el mundo estaba esperanzado. Supongo que era porque veían con buenos ojos los fichajes, la subida de jugadores del filial...
Arriba d'ellos!
-
- Acceso VIP
chachón escribió:No es que no lo quisiéramos de entrenador, no lo queremos en el club, su continuidad será más de lo mismo y nos llevará a la ruina.
tampoco en el mio
Tan dificil es entender que NO SE PUEDE RENOVAR POR CUATRO AÑOS a alguien que nos dejo AL BORDE LA TEMPORADA PASADA , por eso no hay dinero porque juanito está renovado por cuatro años, así que en lugar de PUTO DURO pon PUTA INTELIGENCIA de a quien le correspondacarla escribió:Si ustedes ponen el dinero se acaba el problema. Todavia no se han enterado que desgraciadamente la UD NO TIENE UN PUTO DURO!!! tan dificil es de comprender coño!
y lo del dinero entre comillas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad