Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
te has pasado fercan, con lo de los peninsulares, estaria mas de acuerdo con eso de mediocres fuera, que para traer aun mediocre me quedo con un canterano.
Que se vaya Juanito y los peninsulares del equipo menos Marquez y que suban a los pibes de los filiales
si claro seguro que con los del filial nos mantenemos sin problemas.... venga ya.... alguno puede que sirva para segunda, pero decir que con ellos se soluciona es demasiado....
Lo que esta claro, es que los que más destacan en el equipo son Canariones en su mayoría, o por lo menos los que más huevos ponen. Nauzet Alemán, David García, Juanma, Francis Suárez, Ione, etc., y todos estamos contentos con ellos, a veces discrepamos con alguno, pero esta claro que cuando la U.D. Las Palmas va mal, ellos son los que sienten los colores y se nota por las ganas que les ponen en los encuentros.
Yo diria que Juanito fuera... y de los peninsulares dejaría en el equipo a Merino, Marquez, Lopez Ramos, y Adrian Colunga...este ultimo por comentarios que me han hecho de el...
Vuelvo afirmarme en lo dicho en su dia,ojala que Juan Manuel Rodriguez siga en su linea de apostar por la cantera y mas contra el Tenerife que creo que ahi debemos sacar un once muy canarizado.
Vamos a jugar con Jugadores no solo Canarios, sino del RISCO DE SAN NICOLAS pa que te quedes mas a gusto y tranquilo.
Si esto indirectamente no conduce a politica.. que venga dios y lo vea lo que hay ver y leer!!!
Fercan.. Vete con los BarraBravas
en mi opinion se deberian poner mas canteranos, en los ultimos partidos los que realmente han peleao y sudado la camiseta han sido los jugadores de la tierra.
Y tb creo que el capitan del equipo siempre debe ser un jugador de aqui.
es solo mi opinion.
Yo no se porqué se traen jugadores mediocres de fuera cuando aquí los hay de ese estilo...para traer un jugador malo de afuera como la mayoria que ha traido Juanito prefiero quedarme con los canteranos y al menos tendré el orgullo de decir que los que defienden la camiseta amarilla son jugadores de mi pueblo.
Si se traen jugadores de fuera que se haga para mejorar lo que hay aquí.