¿Toni Cruz al Villa?
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
¿Toni Cruz al Villa?
M.A.R. ofrece a Toni Cruz al Villa como compensación por lo que hicieron por la U.D. con Juan Manuel Rodriguez, ¿Que les parece?... Personalmete creo que sería una pena para las palmas atletico, aunque el Villa se ha portado de p... madre con las palmas...
-
- Acceso VIP
OK
QUE ASCO DE GENTE AQUI TODO VALE Y TODO SE CRITICA.
- francisckin
- Acceso VIP
- Kenneth
- Administrador concursal
Vale señores... aprenderé a seguir la opinión dle resto sin tener personalidad propia y a opinar lo que siento. Menos mal que esto es un foro de opinión en el que cada cual puede exponer la suya, estén o no de acuerdo los demás.
PD.: antichicha1985, ¿asco de gente? Gracias por el piropo hombre. Para la próxima a ver si me dices uno más alagador tio
PD.: antichicha1985, ¿asco de gente? Gracias por el piropo hombre. Para la próxima a ver si me dices uno más alagador tio

- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
Re: ¿Toni Cruz al Villa?
puede que me halla equivocado en lo de "ofrece"; de todas maneras solo quería saber lo que piensan por ahicanarión y comunista escribió:M.A.R. ofrece a Toni Cruz al Villa como compensación por lo que hicieron por la U.D. con Juan Manuel Rodriguez, ¿Que les parece?... Personalmete creo que sería una pena para las palmas atletico, aunque el Villa se ha portado de p... madre con las palmas...

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: OK
somos muchos aficionados a la ud, por lo que habran diferentes opiniones, y menos mal que las hay, porque si no seriamos unos borregos.antichicha1985 escribió:QUE ASCO DE GENTE AQUI TODO VALE Y TODO SE CRITICA.
de todas formas el encuentro de opiniones diferentes y exponerlas es la filosofia de todo foro.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pero es que nadie ha ofrecido a Tony Cruz al Villa. Dicho así crea confusiones.
El presidente lo único que dijo es que si el Villa se lo pidiese, no pondría ningún impedimento en que Tony saliera del club.
Dado que el Villa cede a su entrenador sería injusto que la UD le diera una patada en el culo, aunque sería una pena que Tony se fuera del filial.
Pero vamos, que no es eso lo que se ha dicho.
Saludos.
El presidente lo único que dijo es que si el Villa se lo pidiese, no pondría ningún impedimento en que Tony saliera del club.
Dado que el Villa cede a su entrenador sería injusto que la UD le diera una patada en el culo, aunque sería una pena que Tony se fuera del filial.
Pero vamos, que no es eso lo que se ha dicho.
Saludos.