PES 2009 >>POST ÚNICO<<
Es exclusivo de PS3? y también habian comentado algo de que podías seleccionar la gente a subir a los córner ¿es también sólo de PS3 y Xbox 360? Es que llevo el de PS2 y no atino con nada de eso xDD.HeriVega escribió:L1+L2+R1 ( Mejuto Ríe )Kanarion escribió:Ya lo tengo en mis manos, y tengo una pregunta..¿como es para simular las faltas? (piscinazo xDD)
Gracias.
Pd. Golazo River ehh..intentare pegarmelo mejor

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Bueno,ya me lo compre y lo instalé.
Eso sí,mis partidos los juego todos a puerta vacía.Será que mi tarjeta gráfica es más mala que Fredy jugando de lateral izquierdo.
Kanarion, lo del piscinazo se puede hacer con el de pc tambíen.
DARINO10, para temas de configurar el router soycarlo15 es tu amigo,un fiera,el amo del calabozo desmilitarizando los puertos.
Un abrazo hermanos de Cristiano.
Eso sí,mis partidos los juego todos a puerta vacía.Será que mi tarjeta gráfica es más mala que Fredy jugando de lateral izquierdo.
Kanarion, lo del piscinazo se puede hacer con el de pc tambíen.
DARINO10, para temas de configurar el router soycarlo15 es tu amigo,un fiera,el amo del calabozo desmilitarizando los puertos.
Un abrazo hermanos de Cristiano.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
No recuerdo ahora donde se hace , pero en los ajustes del equipo , antes de empezar el partido , puedes seleccionar a 3 jugadores para que vayan a rematar los corners o falta ... es una ventanita donde te saldrán todos los jugadores que estén jugando o vayan a jugar el partido ,y te saldrán sus cualidades, en la que la 1ª es la ALTURA ( lo mas importante pa rematar una falta)Kanarion escribió:Es exclusivo de PS3? y también habian comentado algo de que podías seleccionar la gente a subir a los córner ¿es también sólo de PS3 y Xbox 360? Es que llevo el de PS2 y no atino con nada de eso xDD.HeriVega escribió:L1+L2+R1 ( Mejuto Ríe )Kanarion escribió:Ya lo tengo en mis manos, y tengo una pregunta..¿como es para simular las faltas? (piscinazo xDD)

Lo que no se es si exclusivo de ps3 , imagino que no.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Heri creo que no, a no ser que en Ps3 puedas cargar dicho programa y tengas una tecla que se llame F9 por el lateral de la PS3...HeriVega escribió:RiverPlate, Este método sirve para convertir los archivos de ps3?
el fichero de los goles se llama DATA.BIN ... Ya estás tardando en pasarme un tutorial , o en decirme el programa![]()
P.D. Papaso olimpico , si señor.

Creo, según he leído por diversos foros, que debes de tener una capturadora de vídeo en tu PC para trasladarle la imagen de la PS3 y de ahí poder grabar el vídeo con el gol. Desconozco si habrá otra forma la verdad. ¿Has preguntado en los foros de PS3 o de PES?.