VAMOS A PENSAR EN EL TENERIFE
-
- UDLP GOD
- Contactar:
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Ya lo se, pero esto lo puse ayer. Empate fuera es bueno, ganandoles a ustedes en casa la semana q viene nos acercamos a la cabeza. Esto es así.Padre Teide 3718m escribió:ASADERO5 escribió:Padre Teide ponte gafas amigo, tu equipo no es octavo, sino decimosegundo a siete puntos del asceso...
Veremos q pasa.[/quote]
Ya te estas echando atrás MR Picudo???
Hace poquito dabas por segura la victoria, no te estes cuidando las espaldas, y vamos a mojarnos coño, que si no no hay salsa, el sabado gana el equipillo amarillo, y jugando bién.
Arriba d´ellos!!!!!!!!!!
Mal cliente el Tenerife del Heliodoro para remontar.
Míralo desde el otro punto de vista, que es lo mas probable dado el momento de forma de ambos Clubes, perder sería un palo gordo par aun entrenados debutante, en cambio el Tenerife tiene un colchón de puntos para permitirse un pinchazo ante los Amarillos, yo vi a Las Palmas bien contra el Cádiz y si el próximo sábado salen con esa actitud el Tenerife tendrá dificultades, pero si Oltra plantea un partido como ante el Eibar con Arruabarrena y Nino en punta y la defensa no da excesivas facilidades lo normal es que el Tenerife doblegue a Las Palmas con mas facilidad aún que la pasada temporada porque este año arriba somos mucho mas eficaces, la buena noticia para Las Palmas es que Iriome esta renqueante de su tobillo aún y dudo que salga de inicio, convocado si que irá por aquello que es un derbi, pero dudo que participe a menos que las cosas no vayan bien para los intereses blanquiazules.N.B.Tiempos escribió:Eso es bueno, que vayan crecidos ellos.
La cosa es que ganar en Tenerife, significa salvar la temporada, porque la ilusión que genera, supera la depresión y la ansiedad de ir últimos.
Desconozco quien ha propuesta J.Manuel Rodríguez, supongo que Juanito, pero tal y como salió del equipo dudo que saque adelante este proyecto, además pienso que al igual que Pacuco le viene muy ancha la 2División, supongo que se habrá optado por una solución mas económica que la de Manu Sarabia o Marcos Alonso o el ex de Vecindario Castro Santos, pero el equipo puede salir herido de muerte si el nuevo técnico antes de las diez próximas jornadas no suma al menos 15 puntos ya no habrá Dios que libre a la Unión Deportiva de retornar a la 2ªB y eso no creo que ya lo resista mas esa increíble afición, de cualquier forma suerte a partir del Sábado, apostillo finalmente que lo mas inteligente hubiera sido dejar a Vidales al menos hasta el Sábado y que el nuevo técnico debutara como local, pero Doctores tiene la Santa Madre Iglesia y el Ramírez que responda de sus fallos como si quo ha sabido hacer de sus aciertos, no demasiados me parece a mi después de que el Juez Cobo dejó de protegerle.
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Mal cliente el Tenerife del Heliodoro para remontar.
Se nota que eres chicharrero.Herradura escribió:Míralo desde el otro punto de vista, que es lo mas probable dado el momento de forma de ambos Clubes, perder sería un palo gordo par aun entrenados debutante, en cambio el Tenerife tiene un colchón de puntos para permitirse un pinchazo ante los Amarillos, yo vi a Las Palmas bien contra el Cádiz y si el próximo sábado salen con esa actitud el Tenerife tendrá dificultades, pero si Oltra plantea un partido como ante el Eibar con Arruabarrena y Nino en punta y la defensa no da excesivas facilidades lo normal es que el Tenerife doblegue a Las Palmas con mas facilidad aún que la pasada temporada porque este año arriba somos mucho mas eficaces, la buena noticia para Las Palmas es que Iriome esta renqueante de su tobillo aún y dudo que salga de inicio, convocado si que irá por aquello que es un derbi, pero dudo que participe a menos que las cosas no vayan bien para los intereses blanquiazules.N.B.Tiempos escribió:Eso es bueno, que vayan crecidos ellos.
La cosa es que ganar en Tenerife, significa salvar la temporada, porque la ilusión que genera, supera la depresión y la ansiedad de ir últimos.
Desconozco quien ha propuesta J.Manuel Rodríguez, supongo que Juanito, pero tal y como salió del equipo dudo que saque adelante este proyecto, además pienso que al igual que Pacuco le viene muy ancha la 2División, supongo que se habrá optado por una solución mas económica que la de Manu Sarabia o Marcos Alonso o el ex de Vecindario Castro Santos, pero el equipo puede salir herido de muerte si el nuevo técnico antes de las diez próximas jornadas no suma al menos 15 puntos ya no habrá Dios que libre a la Unión Deportiva de retornar a la 2ªB y eso no creo que ya lo resista mas esa increíble afición, de cualquier forma suerte a partir del Sábado, apostillo finalmente que lo mas inteligente hubiera sido dejar a Vidales al menos hasta el Sábado y que el nuevo técnico debutara como local, pero Doctores tiene la Santa Madre Iglesia y el Ramírez que responda de sus fallos como si quo ha sabido hacer de sus aciertos, no demasiados me parece a mi después de que el Juez Cobo dejó de protegerle.
Sigan sobrados, que el sábado hablamos en el campo.
Arriba d´ellos!!!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Mal cliente el Tenerife del Heliodoro para remontar.
Disfrázalo como quieras, pero una derrota contra el eterno rival jode muchísimo, como si el colchón que tienes es FLEX.Herradura escribió:Míralo desde el otro punto de vista, que es lo mas probable dado el momento de forma de ambos Clubes, perder sería un palo gordo par aun entrenados debutante, en cambio el Tenerife tiene un colchón de puntos para permitirse un pinchazo ante los Amarillos, yo vi a Las Palmas bien contra el Cádiz y si el próximo sábado salen con esa actitud el Tenerife tendrá dificultades, pero si Oltra plantea un partido como ante el Eibar con Arruabarrena y Nino en punta y la defensa no da excesivas facilidades lo normal es que el Tenerife doblegue a Las Palmas con mas facilidad aún que la pasada temporada porque este año arriba somos mucho mas eficaces, la buena noticia para Las Palmas es que Iriome esta renqueante de su tobillo aún y dudo que salga de inicio, convocado si que irá por aquello que es un derbi, pero dudo que participe a menos que las cosas no vayan bien para los intereses blanquiazules.N.B.Tiempos escribió:Eso es bueno, que vayan crecidos ellos.
Esas derrotas duelen más que otras. Seamos sinceros, coño.
Nosotros tenemos más necesidad que ustedes por ganar, por los puntos que tenemos, pero eso no quiere decir que para el tete no sea importante ganarle a Las Palmas.
Venga, un saludo.
-
- Amarillo hasta la muerte
Claro que si grancanaria amarilla, el sabado a ganar y vendremos en el armas de fiesta, no estoy viendo interes en el derby, todos los pòst hablan de ramirez, de juanito, de cobo plana, que si se va este, que si viene aquel, vamos a pensar en el tenerife ¡¡¡¡¡¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!....