Me Quedo Tranquilo Tras La Rueda De Prensa
- konnito
- Juez de la administración concursal
Me Quedo Tranquilo Tras La Rueda De Prensa
Pues eso me he quedado muy tranquilo y miro la cosa ya con otro optimismo para mi borron y cuenta nueva se que he rajado varias veces pero eran rajadas constructivas y sin faltar el respeto
lo que mas destaco de esta rueda de prensa ha sido dos cosas
la primera lo que dijo Juan Manuel Rodrigez
desea que arrimen el hombro y tranquilidad a los medios informativo muy bien que dijera eso creo que es un nuevo comienzo una nueva etapa
la segunda lo que dijo Juanito Rodrigez
que es la siguiente que Juan Manuel tendra toda la libertad en su trabajo que podria hacer y desacer en el vestuario que no le impondran nada que si quiere un segundo entrenador que lo pida un nuevo preparador fisico que lo pida y bueno esas dos cosas dichas me dejan tranquilo
por otro lado todos sabemos que a Juan Manuel le gusta mucho trabajar con la cantera recordemos con el debutaron en el primer equipo jugadores como Nauzet Aleman, Juanma y David Gonzalez
creo que es una nueva etapa para la cantera, para toda la aficion y lo dicho tenemos que hacer un borron y una cuenta nueva tenemos quearrimar todos el hombre y remar todos para el mismo lado apoyar al nuevo entrenador y nueva etapa señores esperemos salir de hay y mirar esto con otros ojos
si he sido algo critico con el equipo era todo intentando ser criticas costructivas y sin faltar el respeto a nadie pido disculpas y a remar todos pal mismo sitio
desea que arrimen el hombro y tranquilidad a los medios informativo muy bien que dijera eso creo que es un nuevo comienzo una nueva etapa
que es la siguiente que Juan Manuel tendra toda la libertad en su trabajo que podria hacer y desacer en el vestuario que no le impondran nada que si quiere un segundo entrenador que lo pida un nuevo preparador fisico que lo pida y bueno esas dos cosas dichas me dejan tranquilo
por otro lado todos sabemos que a Juan Manuel le gusta mucho trabajar con la cantera recordemos con el debutaron en el primer equipo jugadores como Nauzet Aleman, Juanma y David Gonzalez
creo que es una nueva etapa para la cantera, para toda la aficion y lo dicho tenemos que hacer un borron y una cuenta nueva tenemos quearrimar todos el hombre y remar todos para el mismo lado apoyar al nuevo entrenador y nueva etapa señores esperemos salir de hay y mirar esto con otros ojos
si he sido algo critico con el equipo era todo intentando ser criticas costructivas y sin faltar el respeto a nadie pido disculpas y a remar todos pal mismo sitio
- konnito
- Juez de la administración concursal
dimas dejemos trabajar y tener un poquito de paciensia con Juan Manuel esperemos dar la vuelta a la tortilla el mismo sabado ganando al tenerife en el heliodoro creo eso seria lo mejor posible, entrenador nuevo y victoria segura y si es con el tenerife creo que la aficion se lo tomara con distintos ojos y distinto punto de vista
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Me Quedo Tranquilo Tras La Rueda De Prensa
Siento discrepar contigo, aunque no en todo la verdad, pero yo si fuera Canarión no estaría en absoluto tranquilo con este nombramiento, este señor ya fracaso como primer responsable técnico y además con un equipo superior a este y una liga mas floja, esta año con los Cádiz, Celta, Real Sociedad y otros en plena forma, creo que los experimentos con gaseosa y en casa, se debió contratar a un técnico con experiencia en la categoría y sobre todo hacerlo debutar en casa, era mas inteligente pienso dejar a Vidales al menos esta semana.konnito escribió:Pues eso me he quedado muy tranquilo y miro la cosa ya con otro optimismo para mi borron y cuenta nueva se que he rajado varias veces pero eran rajadas constructivas y sin faltar el respeto
A favor de este señor tienes razón en que ha hecho debutar a canteranos, pero en su contra que en su única experiencia en la División de Plata fue cesado por falta de resultados, no le veo cualificado para sacar esa nave adelante, de cualquier forma suerte después del Sábado que la van a necesitar.
-
- Amarillo hasta la muerte
juanito estara siempre por medio, eso esta clarisimo, lo de total libertad eso es un engaña bobos lo dice para quedar bien aqui se hace lo que dice juanito y punto, tengan eso claro, esperemos que el nuevo tecnico se haga valer y no ceda a lo que diga juanito, lo tendra dificil pero weno, habra que animarlo para ver si saca esto palante.
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP