Ayuda urgente por favor!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Ayuda urgente por favor!
Es una boberia, pero para mi es muy importante porque pueden que me hagan una putada...
la historia es esta, tengo en el msn mi foto en mi avatar y resulta k una persona la cogio es posible k me pongan por ahi en otros foros el muy cabron, yo pienso que lo hiso con el ImPnt PetSis lo cual la tendria pero en pekeña
hay alguna posibibilidad de que la haya cogico en tamaño real a traves de tenerla en mi avatar?
la historia es esta, tengo en el msn mi foto en mi avatar y resulta k una persona la cogio es posible k me pongan por ahi en otros foros el muy cabron, yo pienso que lo hiso con el ImPnt PetSis lo cual la tendria pero en pekeña
hay alguna posibibilidad de que la haya cogico en tamaño real a traves de tenerla en mi avatar?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Amarillo forever

- Amarillo forever

Mira al caso,Galahad escribió:Yo creo que es imposible, podría agrandar la foto pero se vería fatal. Si crees que va a poner tu foto en cualquier foro para reirse de ti o algo asi imagino que puedes denunciar.
Saludos.
es un chicharrero, con el que nos hemos intercambiado cierta opinines y el tono fue subiendo un poko y el muy capullo coje la foto de mi avatar y se pone a amezarme con la foto y eso es todo
yo tb coji la de el.
y si supongo k se puede denunciar pero bueno vamos a ver k pasa
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Amarillo forever