JUAN MANUEL RODRIGUEZ NUEVO ENTRENADOR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

De los entrenadores canarios de la actualidad sin duda el mejor cualificado para dirigir a la UD, Pacuco ya ha demostrado que la 2A le queda grande y, además, para mí personalmente perdió todas las papeletas para volver a entrenar a UD hace dos temporadas cuando fuí al campo del vecindario y ví lo que ví. La pena es que Juan Manuel no se haya encargado de esto desde el principio...ahora mismo toca hacer un milagro con la plantilla. Suerte!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo es que alucino ... ¿Como pueden criticar a un entrenador sin que todavía se haya sentado en el banquillo y sin haber hecho ni un solo entrenamiento?

¿Por el pasado? ¿ Que tiene que ver el pasado de la UD con el presente ?

¿Porque esté entrenando a un equipo de 2ª B , tiene que ser un entrenador de 2ª B?

Somos ( este foro ) muy injustos con la gente , y llegamos a rozar la crueldad.

P.D. AFORTUNADAMENTE , ME HE INCORPORADO AL FORO HOY LUNES DESDE EL VIERNES , pero hoy he leido cosas muy muy crueles.

Y ahora pregunto ... ¿ Si ahora doy unas palabras de apoyo y ánimo a Juan Manuel Rodriguez ( tal y como hize con Juanito en su dia) seré un fanático defensor de lo indefendible cuando las cosas vayan mal?

Una pena.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si empezamos desde ya asi con juan manuel rodriguez apaga y vamonos, señores que todavia no ha echo ni el primer entrenamiento y ya estamos diciendo que no vale, vamos a dejarlo trabajar y que le saque rendimiento a esta plantilla...
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

HeriVega escribió:Yo es que alucino ... ¿Como pueden criticar a un entrenador sin que todavía se haya sentado en el banquillo y sin haber hecho ni un solo entrenamiento?

¿Por el pasado? ¿ Que tiene que ver el pasado de la UD con el presente ?

¿Porque esté entrenando a un equipo de 2ª B , tiene que ser un entrenador de 2ª B?

Somos ( este foro ) muy injustos con la gente , y llegamos a rozar la crueldad.

P.D. AFORTUNADAMENTE , ME HE INCORPORADO AL FORO HOY LUNES DESDE EL VIERNES , pero hoy he leido cosas muy muy crueles.

Y ahora pregunto ... ¿ Si ahora doy unas palabras de apoyo y ánimo a Juan Manuel Rodriguez ( tal y como hize con Juanito en su dia) seré un fanático defensor de lo indefendible cuando las cosas vayan mal?

Una pena.

tienes toda la razon la verdad que da hasta asco mucha gente que por lo que se ve solo sabe rajar y rajar contra todo lo que se mueve en el club y ya empieza a apestar un poco el tema la verdad.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo no diré que da asco, porque me parece muy fuerte, pero si que sorprende el hecho de que acabe de llegar, y ya se esté criticando a Juan Manuel. A mí no es que me vuelva loco, pero ha ocurrido lo que muchos querían, se ha marchado Juanito y encima han traído a un tío de la tierra, que apuesta por los de la tierra.

Yo es que estoy muy ilusionado, soy de los "tontos" que se ilusionan con todo a principio de temporada, y con este cambio también me pasa... Y sin embargo hay gente que hasta critica la forma de hablar del nuevo entrenador. Señores, ahora toca tener paciencia, mucha paciencia.

Piensen que Juan Manuel logrará la permanencia si todos remamos en la misma dirección, y si es así, el año que viene tendremos un proyecto de cantera dirigido por él.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Yo tengo el presentimiento de que el Entrenador nuevo es una tapadera, y que Juanito seguirá llevando el club desde el despacho.

Espero equivocarme, y ver 2 Delanteros el sábado en el heliodoro.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Señores basta de especular. Dejemos trabajar a este señor: Si de entrada se encuentra con esta presion dudo mucho que nos pueda sacra adelante: Que el haga su trabajo, que nosotros en el derbi haremos el nuestro.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

juan manuel es un enamorado de la cantera y del futbol canario....y de futbol y banquillos sabe un cacho.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

ARRIBA D`ELLOS escribió:¿Dónde esta la cámara oculta?....
jajajja,que cachondo el tio,esta weno

aparte de la broma,dejemosle trabajar,yo sigo diciendo que hay plantilla para estar muchiiiisssssiiimo mas arriba.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

SUERTE ENTRENADOR
carloslp

Mensaje por carloslp »

Rodriguez vete ya!!! lorolorolololo Rodriguez vete ya!!!....En fin algunos critican a saco y sin motivos.
P.D. Curioso que ambos entrenadores se llamen Juan Rodriguez,sera para no cambiar las fichas.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Ánimo Juan Manuel, ten personalidad y no te dejes manipular por robocop
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Javito escribió:A mi no me hace ni gracia pero esperemos que mejore a juanito, suerte.
Mejorar a Juanito es muy fácil
riquiraca
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por riquiraca »

Demos tiempo al nuevo enterenador
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Señores tengamos un poco de tranquilidad.Conozco a Juan Manuel y es un pedazo de entrenador.Conoce el futbol desde abajo y es un enamorado de su trabajo.No solo ascendió al santa Brígida.Tambien lo ha hecho con el Lanzarote.se acuerdan de Mendilibar?Si no mal recuerdo Lo fichó el LAnzarote en 2ªb.Se lo llevó el Eibar..de alli al Bilbao y ahora en el Málaga.
Tiempo y veremos como nos descubre algunos Valerones y compañia.

Suerte JuanManuel desde LAnzarote.
Imasgino que sabes quien soy :lol:

Saludos a Todos :wink:
Responder