Kokealca escribió:Joder, aquí todo el mundo debería dimitir. A Toni Cruz se le contrató para el equipo filial, y se sigue confiando en él para el equipo filial. Punto. Me parece absurdo que deba dimitir porque no le asciendan al primer equipo. Toni Cruz no es un jugador del equipo filial, cuya aspiración debe ser ascender a categoría superior. Es un entrenador con experiencia en la categoría en la que entrena y cuya labor (muy importante, aunque en este post se ningunee gratuitamente) es la de pulir a una serie de futbolistas jóvenes para que en un futuro aporten un beneficio al club, ya sea económico o deportivo. Y esa es la labor con la que va a continuar, ni más ni menos. No intentemos buscar problemas donde no los hay, porque ya tenemos muchos como para estar inventándonos otros nuevos.
DEBERÍA TONI CRUZ PRESENTAR DIMISIÓN?
- Aday
- Juez de la administración concursal

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Aday,todo lo que has dicho esta muy bien y muy bonito,tambien con bastante acierto,pero..... cuando no hay relación con el director deportivo del equipo y ese director deportivo (antes entrenador) no trabajan juntos ( en todas las cadenas de equipos profesionales la labor del primer equipo va vinculada al filial) la cosa no es como la pintas.Si careces de confianza de tu director deportivo o te acabaran echando o acabaras cansandote,si esa es la situación de polemica que me quieres hacer ver que creo con mi post...........correcto,pero no la estoy propiciando yo,es una realidad.
Cierto que su función era, es y de momento será preparar a jóvenes,pero mi post no se limita solo a esta circunstancias sino a otras que le rodean y que se han hecho publicas semanas pasadas.A esto le unes las dos dimisiones que han habido ya. Un director deportivo no puede,a mi juicio expresar que el entrenador del filial no será entrenador del primer equipo,porque nunca sabes lo que puedes necesitar de ese entrenador filial!
COn todo esto por el bien de UDLP me gustaria que siguiera Cruz,pero no obvia que me ponga en lugar de su persona y como me sentiria, y aprovecho para mostrar mi apoyo a JMRodriguez.
Saludos
Cierto que su función era, es y de momento será preparar a jóvenes,pero mi post no se limita solo a esta circunstancias sino a otras que le rodean y que se han hecho publicas semanas pasadas.A esto le unes las dos dimisiones que han habido ya. Un director deportivo no puede,a mi juicio expresar que el entrenador del filial no será entrenador del primer equipo,porque nunca sabes lo que puedes necesitar de ese entrenador filial!
COn todo esto por el bien de UDLP me gustaria que siguiera Cruz,pero no obvia que me ponga en lugar de su persona y como me sentiria, y aprovecho para mostrar mi apoyo a JMRodriguez.
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP