OS PIDO PERDÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Romarito escribió:Eso se llama "necesito que me digan cosas bonitas"

No se me mosqueen niños
¡¡¡¡ Baneo inmediato ya !!!!

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Eso, como dice ayoze, no se carguen el post, que eso es justo lo que quiere ese personaje.
Saludosss.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

No me voy a extender diciendole lo mucho que le aprecio y le admiro... Creo que eso ya es evidente, el respeto y cariño que te tengo (No te trato de usted porque me has dicho que no lo haga) es algo que no hace falta que diga... Hemos ya pasao muchas cosas, paseando a Mr Cobo , Madrid, Tenerife... Y te digo una cosa viejito, LA DE BATALLITAS QUE NOS QUEDAN PUNTÁ!!! No te me desanimes eh! :evil: y bueno decir que la UD (Lo que mas quiero) esta viva gracias a ti ya dice mucho de lo que pienso...

Al final te voy a tener que visitar a tu oficina que esto ya.. :P Bueno un abrazo y no te me preocupes mas de la cuenta (De cosas peores hemos salido y tu mejor que nadie deberias saberlo..) que sacaremos esto adelante!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Parece que este mensaje de su señoría ha trascendido. Armando Vallejo lo acaba de nombrar en el programa de deportes de esta noche domingo. Lo leyó completo - emocionante oir los nicks de Amarilla, Piwi, Marmota Amarilla por TV, :wink: -.
Lo citaba nombrando como una "nueva vía de agua abierta" al entender que las relaciones entre COBO PLANA y el Presi no eran las mejores.

Saludos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

AnSiTe escribió:Parece que este mensaje de su señoría ha trascendido. Armando Vallejo lo acaba de nombrar en el programa de deportes de esta noche domingo. Lo leyó completo - emocionante oir los nicks de Amarilla, Piwi, Marmota Amarilla por TV, :wink: -.
Lo citaba nombrando como una "nueva vía de agua abierta" al entender que las relaciones entre COBO PLANA y el Presi no eran las mejores.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Honor de formar parte de la peña que lleva su nombre amigo Cobo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ansite, si es como dices... Una pena tremenda que no estén bien las relaciones, pero creo que es claro que a nuestro AMIGO Cobo le duele muchísimo esta situación y ya me imagino de que viene ese mosqueo si es que existe. Le dolerá tanto como a nosotros ver que no se hace lo debido cuando es debido, ya que el es un aficionado mas que sufre por los colores... En fin... prefiero no seguir hablando del tema que me toca muchísimo la moral...

Ánimo Cobo!!! Nos vemos!! (Espero mas pronto que tarde)
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Usted no nos ha defraudado....nos han defraudado otros.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Sr COBO PLANA Mil gracias ,no tiene por que pedir perdon gracias a usted todavia puedo seguir viendo a mi equipo, usted tiene todo mi respeto, nuevamente MIL GRACIAS
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Sr. Cobo,

Sin Usted no estaríamos donde estamos, quizás como mucho, en tercera o preferente, o a lo peor, huérfanos de equipo. Eso nunca lo olvidaremos y siempre estaremos agradecidos, su labor fue absolutamente necesaria para la salvación del club, aunque algunos piensen que salvaron esto en solitario.

Si las relaciones suyas con Ramírez, es verdad que están en mal estado, y eso pudiera perjudicar a nuestro club, por favor, haga un esfuerzo (todo el que no haría el presidente) y arréglese para que todo siga igual de bien, y pensando en nuestra UD Las Palmas. En caso contrario le propongo una idea:

Haga y lidere un grupo de oposición, diga públicamente lo mal que se está haciendo y transmítanos la verdad de los hechos que le han llevado a esta situación. Somos muchos los que creemos que una oposición fuerte y con alma, puede hacer cambiar de actitud y de forma de gestionar de Ramírez, y por qué no, llegar a ser quien rija los destinos de la UD Las Palmas. Usted es el único que podría hacerlo, no tire la piedra y esconda la mano, no nos abandone en el despropósito y no dé la espalda a nuestro club representativo.

SR. COBO, DE UN PASO AL FRENTE Y CONFEECIONE UN GRUPO DE PERSONAS QUE PLANTE CARA A LOS DESMANES DE ESTA GENTE, PUEDE HACERLO Y SABE QUE TENDRÍA MUCHOS APOYOS, EL MÍO, COMO ACCIONISTA INDIVIDUAL, LO TIENE, Y SÉ QUE EL DE MUCHA GENTE TAMBIÉN.

Muchos ánimos, vuelva al estadio a ver a su equipo, y no olvide que la UD Las Palmas le debe su vida y usted es quien tendría que volver a inyectarle fuerza para el futuro.

MUCHAS GRACIAS SR. COBO
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Animo sr .cobo.

..saldremos de esta y empezaremos el sabado.

los amarillos de corazon siempre le estaremos eternamente agrecidos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Juan José Cobo Plana, usted nos dío vida cuando estabamos muertos, no tiene porque pedir perdón por nada y todos los amarillos debemos estarle agradecidos eternamente. Ya se lo he dicho más de una vez en persona y se lo volveré a decir cinco mil veces más. Gracias
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Yo le estare eternamente agradecida por lo que ha hecho por nuestro querido club, sin embargo, no creo que sea el momento ni el lugar para comentar este tipo de cosas serñor Cobo. Más que nada lo comento porque nuestro club no está pasando por sus mejores momentos como todos sabemos...y este mensaje suyo lo que ha conseguido es levantar aún más polemica y generar otro frente. Espero no se moleste con mis palabras, las cuales escribo porque me duele mi club y ya empiezo a estar un poco cansada de polemicas, follones ...
Ya se que muchos me van a comer...pero me da igual es mi opinión, y no he faltado a nadie.
Saludos y a por el Tenerife!!!!
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: OS PIDO PERDÓN

Mensaje por Pal'estadio »

Juan José Cobo Plana escribió:Cuando, hace casi tres años, tomé la decisión de no dejar que la U.D. desapareciera, lo hice con la esperanza que si esa salvación se conseguía (gracias a miles y miles de personas), Las Palmas sería de todos: de ti, Amarilla, de ti, Piwi, de ti, Marmota amarilla, de ti, Gofioman, de todos los foreros, de los abonados, de sus familias, de quienes, con amor desgastado por las desilusiones de tantos años siguen, con cariño y devoción, al equipo por televisión, la radio o los periódicos. Y, por qué no, también también pensé que sería de mi mujer, de mis dos hijas y mío. Siento haberos defraudado y os pido perdón.

Amigo Cobo

Un día te oí decir " QUEDEN TRANQUILOS LOS AFICIONADOS QUE SIEMPRE ESTARÉ AHÍ, VIGILARÉ Y DENUNCIARÉ LO QUE VEA MAL PARA EL CLUB". No es literal, pero era el espiritu de la frase lo que me dejó tranquilo.

Hoy día veo como debajo de tú perdón nos dejas una crítica que creo nos tiene que hacer reflexionar un poco.

Se que tú denuncia te va acarrear más de un disgusto con algunas altas esferas, por eso te lo agradezco más si cabe.

Gracias y besos para la familia.

SALUDOS.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Me sumo a lo que ha dicho la gran mayoría, y me quedo con el comentario que hace el compañero Pal'estadio y la reflexión que propone al leer entre líneas a D Juan José Cobo Plana
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

No tenemos nada que disculparle, es mas, agradecerle eternamente lo que ha hecho por nosotros. Anda que no tenia usted nada que hacer pa’meterse en todo este follon.

Hasta Dios cometió algunos fallos en su creación, así que ha usted le perdono algunas cosillas.

No se desmoralice y recuérdenos en estos momentos duros. La felicidad que usted nos ha dado es infinita.

Un saludo y eternamente agradecido. Besos para la familia.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

usted es grade señor cobo plana gracias
Responder