Animo presidente y pasa de Cobo Plana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Animo presidente y pasa de Cobo Plana

Mensaje por UDPASION1 »

Animo presidente y pasa de este señor que esta demostrando quien es, intentado desviar la atencion hacia el en esta semana tan importante para el club.
Los aficionados no nos merecemos que la diferencias de dos personas tan queridas por la aficion aireen sus desavenencias.
COBO PLANA te has equivocado lo tuyo es egocentrismo en estado puro.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Hay que recordarte todo lo que ha hecho Don Juan José Cobo Plana por esta UD Las Palmas?

Parece mentira.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Ni uno ni otro. Los dos han hecho mucho por la UD Las Palmas y ninguno merece las críticas ofensivas.

Han sido dos personas importantísimas en la salvación económica del club. Podríamos decir que fueron las dos cabezas visibles. De haber faltado alguno de los dos nuestra UD Las Palmas ahora no existiría.

Por el respeto y consideración que ambas personas nos merecen yo rogaría evitar el linchamiento público sin saber lo que ha pasado, y conminarlos a arreglar las pequeñas diferencias y unirse en un frente común por nuestro equipo.

Mejor juntos que separados. Mejor sumar que restar. No entremos en guerras absurdas ni seamos injustos con nadie. En nada beneficia a nuestro club.

Sacar a la luz estas polémicas ahora no ayudan en nada. Ya cambiamos de entrenador, centrémonos en ayudarlo a levantar al equipo y ganar al Tenerife.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Y seguimos con lo mismo, que el sabado jugamos el derbi y parece que pasamos de todo, vamos a centrarnos solo en el partido y dejar trabajar esta semana al equipo tranquilo...
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Animo presidente y pasa de Cobo Plana

Mensaje por andy »

UDPASION1 escribió:Animo presidente y pasa de este señor que esta demostrando quien es, intentado desviar la atencion hacia el en esta semana tan importante para el club.
Los aficionados no nos merecemos que la diferencias de dos personas tan queridas por la aficion aireen sus desavenencias.
por favor este post me parece algo heavy. por lo que a mi respecta tarjetita azul para UDPASION1.

ha demostrado quien es, dices? pozí, yo te respondo: posiblemente la persona mas fiable y con mas credibilidad que forma o `iego a formar´ parte de este club. pq por el momento ha sio el unico al que no se le ha visto crecer la nariz :mentir:

por suerte para los que no hacemos puenting en un bonsai con anemia, nus hemos dao cuenta de que palo astillao vienen `los otros´ uuhhhh :shock: :?

por lo tanto pellizquico pa UDPASION1, y lo caballeros del zodiaco.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Hablo en primera persona y puedo opinar sin insultar, creo que se ha equivocado, al margen de lo que ha hecho por nuestro equipo, nadie se lo niega pero contructivamente el que se le reproche esta actuación no le quita valor a lo anterior, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

me perdone no queria ofender.pero es que heristes mis sentimientos. el cobo planismo es una religion. por favor no me lo haga mas fiera :cry:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Pienso que en cuestiones como éstas, en las que se filtra el 1 por 1000 de lo que ha pasado, y probablemente distorsionado, hay que ser muy cautos con lo que se dice, y sobre todo respetuosos. No opino porque no siento que tenga criterios para ello con la ínfima información de que disponemos y el medio de los que procede... Y si todos fuesemos más cautos, seguro que nos iría mejor, más aún en una semana tan importante y crítica. Saludos
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

andy, tranquilo crak, pero es que Presi también nos salvo de una buena y lo estamos acribillando, Cobo plana viene de la justicia, hay que ser justos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Tamarán escribió:Ni uno ni otro. Los dos han hecho mucho por la UD Las Palmas y ninguno merece las críticas ofensivas.

Han sido dos personas importantísimas en la salvación económica del club. Podríamos decir que fueron las dos cabezas visibles. De haber faltado alguno de los dos nuestra UD Las Palmas ahora no existiría.

Por el respeto y consideración que ambas personas nos merecen yo rogaría evitar el linchamiento público sin saber lo que ha pasado, y conminarlos a arreglar las pequeñas diferencias y unirse en un frente común por nuestro equipo.

Mejor juntos que separados. Mejor sumar que restar. No entremos en guerras absurdas ni seamos injustos con nadie. En nada beneficia a nuestro club.

Sacar a la luz estas polémicas ahora no ayudan en nada. Ya cambiamos de entrenador, centrémonos en ayudarlo a levantar al equipo y ganar al Tenerife.
Totalmente muy de acuerdo.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Tamarán, grande tu si que eres grande.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Porque hablan de esto, en el ambiente ya se vive el derby
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Animo presidente y pasa de Cobo Plana

Mensaje por Pal'estadio »

UDPASION1 escribió:Animo presidente y pasa de este señor que esta demostrando quien es, intentado desviar la atencion hacia el en esta semana tan importante para el club.

En primer lugar, esta semana tan importante, por lo del derbi, no está desviada por lo del señor Cobo, está desviada por la cabezoneria del presi en aguantar al "señor" juanito de entrenador hasta este momento.

Lo de que "pase de Cobo" no hace falta que se lo digas, pasa de él, lo mismo que pasa de mí y de miles de aficionados que le piden que eche al "señor" juanito del club.

Hay algunos aficionados que si nos gustaría enterarnos del porqué no se llevan bien estas dos personas, siempre y cuando sea por cosas del club.

Sobre egocentrismo tambien tendria que hablar mucho el presi.

Sin duda alguna siempre estaré agradecido a estas dos personas el haber hecho posible que mis hijos puedan seguir animando a Las Palmas. Pero una cosa no quita la otra, por mucho que yo crea que el presi lo está haciendo mal y le critique, está en el club y es normal que se le critique si se cree que lo está haciendo mal, nunca dejaré de agradecerle lo que hizo junto a Cobo por el club.

SALUDOS
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Les recuerdo a todo el que se mete con Cobo Plana, que si no fuera por él, ahora mismo no tendriamos el debate de si Juanito es entrenador de Las Palmas o si Juan Manuel es un paquete de entrenador, sencillamente porque estariamos desaparecidos. Asi que no hablen por hablar. Yo los respeto a los dos y los admiro por lo que han hecho por el club. Metafóricamente son los padres adoptivos de la U.D. que fue abandona por unos personajes que todos sabemos quienes son. Asi que dejense de milongaa y animar al equipillo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ánimo presidente, desde luego, pero no pases nunca de Cobo Plana.
Responder