¿Vas a Tenerife?
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
- UDLP GOD
-
- Amarillo hasta la muerte
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
A kien diga ke no va por miedo le doy la razon xk a mi el año pasado me cayó una litrona de cristal a escasos centimetros de la cabeza, y los comprendo , aunke no me considero herculés pero ante el miedo y ante todo !! UNION DEPORTIVA LAS PALMAS !!
PD:energumenos hay en todos lados no generalizo a todos los chichas
PD:energumenos hay en todos lados no generalizo a todos los chichas
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
[quote="Grada Sur Por Siempre"]yo quiero conseguir mi entrada. Sabes donde podria conseguirla?[/quo
Una cosa, cuando fui a preguntar a la agencia de viajes Las Palmas Travel, La chica me dijo que ellos no trabajaban con pack de esos. Que tu sacabas el billete para el medio de transporte que quieras. Que te quiero decir con esto. Que si por casualidad no tienes el billete, pasate por alli, te sacas el mas barato y te dan la entra. De tener el billete pasate por si acaso te la puedan vender.
Saludos.
Una cosa, cuando fui a preguntar a la agencia de viajes Las Palmas Travel, La chica me dijo que ellos no trabajaban con pack de esos. Que tu sacabas el billete para el medio de transporte que quieras. Que te quiero decir con esto. Que si por casualidad no tienes el billete, pasate por alli, te sacas el mas barato y te dan la entra. De tener el billete pasate por si acaso te la puedan vender.
Saludos.
- samycanary
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Asi me lo explico la chica de la agencia. Pero al final me saque el pasaje en las oficinas de Armas. Todo en tola fue: entrada 35€ y el pasaje 15€.samycanary escribió:aborigen cuanto te costo todo ¿? o sea kieres decir k en viajes las palmas travel tu vas y ellos te dan la entrada con el barco que tu kieras¿?
-
- Manolo de Tacoronte
- samycanary
- Aridane
- Directivo de la entidad
Hay un ambientazo increíble, es llegar allí y animar como locos en las calles con CÁNTICOScanarión y comunista escribió:este año es el primero que voy a ir a ver un derby en el hinodoro, somos tres y vamos en el fred olsen de la mañana, así que llegaremos a TF por la mañana, qué suelen hacer los seguidores de la ud mientras esperan a que empiece el partido? ¿hay ambientazo? Cuenten los que ya tengan experiencia!!!
Estamos por las calles cantando y bebiendo, lo que quieras
Es bestial el ambiente, llevate una cámara y lo flipas