¡Demasiada fea la cosa!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
7ISLAS
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

¡Demasiada fea la cosa!

Mensaje por 7ISLAS »

Hace años que no entraba por estos lares, pero hoy me acorde de esta pagina y decidi entrar a ver como iba la cosa.

Soy Chicharion (Canarion-Chicharrero :) ) pero sobretodo Canario y mas en estos dias, pero tambien es verdad que en estos estos dias me averguenzo de ser canario al ver como nos peleamos por un partido de futbol entre nosotros. A mi me da igual los piques futboleros, que si el Tenerife tal o la UD cual, que si les ganamos 20-0, que si la aficion chicha es una basura y esas cosas, pero en estos dias la cosa se pasa de castaño oscuro.

He leido comentarios demasiado fuertes por parte de la aficion de la UD y algun aficionado del Tenerife provocando.

Esto es futbol, el mejor deporte del mundo y creo que no hay que mezclar a las demas personas, recuerdo los cometarios cuando los temblores del Teide :(

Nunca hay que generalizar y menos a toda una aficion o a una isla, yo he visto gente en Tenerife llorando por el pobre Yeremi, he visto cientos de coches con fotos del chico y tambien de la chica, tengo unos vecinos de Agaete y el hijo le salio del Tenerife y no veas los bacilones que se tienen.

Coño vivamos el futbol apasionadamente pero respetando a todos y sobretodo a los que son de nuestra sangre, si viene un seguidor del Tenerife a provocar pasemos de el.

Venga siento este rollo. Un saludo y el sabado ganarles 0-1 de penalti injusto en el 95
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Comentario editado por los moderadores por no hacer referencia al post
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

?
Rubén amarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Rubén amarillo »

Totalmente deacuerdo contigo 7 islas soy canarion hasta la medula pero ante todo canario y me parece una autentica tonteria que se esten con piques bobos y estupideses esta claro que es muy bonito que halla ese medio pique por asi decirlo pero siempre sano si no esto no seria un derby pero siempre dentro de los parametros de la normalidad y guardando el respeto a las personas . Un saludo de un canarion y que el sabado ganemos me da igual el resultado pero que ganemos .
Tinerfeño_hasta_la_medula
Habitual
Habitual

Mensaje por Tinerfeño_hasta_la_medula »

Hay algo que me gustaria resaltar ;

Aveces debido a algun comentario mas o menos desafortunado de algun seguidor de mi equipo, o alguna alusion de dicho forero,fuera de tono, enseguida , se tiende a generalizar, es decir, no basta con contestarle a esa persona de forma particular, sino veo que se responde insultando a la isla tinerfeña al completo, al equipo, al estadio y a todo lo que sea blanco y azul.[Meterse con ese forero en concreto, pero no con 1.000.000 de personas porque sí.]

Mucha suerte para Las Palmas en toda la liga ,exepto en los dos derbys.

PD : Otra cosa, por lo que puedo leer en este foro, veo que se tiene plena confianza en que la UD ganará paseandose y a lo grande el proximo sabado en el Rodriguez Lopez ... Solo diré , que no solo juega la UD , hay un equipo enfrente, hay unos jugadores enfrente,que saldrán a por la victoria desde el minuto 0, duela a quien duela una de las mejores defensas y el ataque ni que decir, con 3 jugadores en racha como Ayoze,Nino y Arruabarrena..
El futbol no entiende de logica y en campo habrán 11 personas contra 11 personas,pero dicho queda.

Un Saludo y suerte.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tinerfeño_hasta_la_medula escribió:Hay algo que me gustaria resaltar ;

Aveces debido a algun comentario mas o menos desafortunado de algun seguidor de mi equipo, o alguna alusion de dicho forero,fuera de tono, enseguida , se tiende a generalizar, es decir, no basta con contestarle a esa persona de forma particular, sino veo que se responde insultando a la isla tinerfeña al completo, al equipo, al estadio y a todo lo que sea blanco y azul.[Meterse con ese forero en concreto, pero no con 1.000.000 de personas porque sí.]

PD : Otra cosa, por lo que puedo leer en este foro, veo que se tiene plena confianza en que la UD ganará paseandose y a lo grande el proximo sabado en el Rodriguez Lopez ... Solo diré , que no solo juega la UD , hay un equipo enfrente, hay unos jugadores enfrente,que saldrán a por la victoria desde el minuto 0, duela a quien duela una de las mejores defensas y el ataque ni que decir, con 3 jugadores en racha como Ayoze,Nino y Arruabarrena..
El futbol no entiende de logica y en campo habrán 11 personas contra 11 personas,pero dicho queda.

Un Saludo y suerte.

PD : Otra cosa, por lo que puedo leer en este foro, veo que se tiene plena confianza en que la UD ganará paseandose y a lo grande el proximo sabado en el Rodriguez Lopez ...

A mí me parece que lees y comentas lo que te interesa.
Si lees bies los post, compañeros chicharreros son los que piensan que el tete ganará paseándose y son los que van de sobrados y prepotentes.
Por lo menos ya que vienes aquí de mediador, no pongas lo que te conviene. Que a ese juego sabemos jugar todos.
Saludos.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

basta ya de meterse con los tinerfeños, que jarto me tienen...

me voy a dormir pero antes me voy a freir unos cuantos chicharros
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

No esta tan perdido todo como lo pintan algunos, aqui les dejo unos ejemplos
http://foro.udlaspalmas.net/index.php?s ... 18d031633e
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Tinerfeño_hasta_la_medula escribió:Hay algo que me gustaria resaltar ;

Un Saludo y suerte.
Mi niño como se nota que no te enteras eh. Ponte a leer todos los post y mira a ver quienes son los subidos. Como por ejemplo el PadreTeide ese. Hablar por hablar no, habla con argumentos. Por cierto tambien te noto un poco subidito. Perdon por ddesviar el post, pero cuando veo que alguien habla de una cosa que no es asi me pongo de los nervios.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

PIO PIO
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Cristo Marrero.

Declaracion del jugador del TETE

El Tenerife es el mejor equipo de canarias y que el no conoce la derrota contra las palmas con el primer equipo.

Jugamos una final de champions. :shock:
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... c=14351.20
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Guanarteme-Guayre escribió:Cristo Marrero.

El Tenerife es el mejor equipo de canarias y que el no conoce la derrota contra las palmas con el primer equipo.

Eso es que habrá jugado pocos derbys. 8) 8)
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

El sabado es el partido, cuando termine ya se vera quien es el mejor (que yo no tengo ninguna duda de quien lo es). Entonces se tendra que coser la boca y dejar el futbol que se parece a Ravanelli con esas canas, que no en el juego, porque no lo ficharia ni pal futbolin de mi casa.
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

Me encantan este tipo de declaraciones....
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

MI CORAZON ES SOLO AMARILLO !!!
Responder