Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo , definitivamente ``creo´´ que no iré y no porque no quiera animar al equipo en este momento tan duro y encima contra el eterno rival, si no que la economía no esta muy estable que digamos. Que se lo pasen bien y animen por mi!! Quiero escucharlos por la TVChicha desde el minuto 1.
Piwi escribió:Yo , definitivamente ``creo´´ que no iré y no porque no quiera animar al equipo en este momento tan duro y encima contra el eterno rival, si no que la economía no esta muy estable que digamos. Que se lo pasen bien y animen por mi!! Quiero escucharlos por la TVChicha desde el minuto 1.
Piwi escribió:Yo , definitivamente ``creo´´ que no iré y no porque no quiera animar al equipo en este momento tan duro y encima contra el eterno rival, si no que la economía no esta muy estable que digamos. Que se lo pasen bien y animen por mi!! Quiero escucharlos por la TVChicha desde el minuto 1.
Este partido lo vamos a ganar!
¡¡Animaremos por ti!!
PD: ¿Me dejas al mando?
Desde luego joven Padawan! y bueno, te quiero ver dando la nota ahí eh !!
Este partido lo vamos a ganar!
¡¡Animaremos por ti!!
PD: ¿Me dejas al mando?
Desde luego joven Padawan! y bueno, te quiero ver dando la nota ahí eh !!
Amarillo forever escribió:Me saque el pasaje en el armas y yo al tener 17 años me hace falta una autorizacion, y me dijo que hay que perdila en la guardia civil!
Alguien sabe algo de esto?
mi madre va a ir a perdirla mañana, pero me parece aluciante como si me fuera a ir pa iraq no te jode.
NO NO NO NO. Eso no es asi. Yo fui esta mañana con la madre del primo de mi novia que es menor de edad. Y la chica le dijo que necesitaba una autorizacion de la madre nada mas. Y como estaba conmigo se la hizo sobre la marcha. Pa decirlo mas claro, él tambien fue el año pasado y fue la madre quien lo autorizo, no la fuardia civil. Vete con tu madre que no te pondran problemas.
Amarillo forever escribió:Me saque el pasaje en el armas y yo al tener 17 años me hace falta una autorizacion, y me dijo que hay que perdila en la guardia civil!
Alguien sabe algo de esto?
mi madre va a ir a perdirla mañana, pero me parece aluciante como si me fuera a ir pa iraq no te jode.
NO NO NO NO. Eso no es asi. Yo fui esta mañana con la madre del primo de mi novia que es menor de edad. Y la chica le dijo que necesitaba una autorizacion de la madre nada mas. Y como estaba conmigo se la hizo sobre la marcha. Pa decirlo mas claro, él tambien fue el año pasado y fue la madre quien lo autorizo, no la fuardia civil. Vete con tu madre que no te pondran problemas.
No si el billete ya me lo saque yo solo, es más me lo acabo de sacar y va y me dice k mi madre tiene k ir a la guardia civil a autorizarme...
mi madre va mañana y mas le vale k sea asi k si no la tia de la agencia se va a acordar de mi.