Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Yo los veo populares la verdad. Y los socios de la Unión Deportiva Las Palmas SAD tendrán a su disposición un cupo de localidades y días exclusivos de taquilla.
Aver si alguien me puede aclarar esta duda por favor, que estoy algo perdido,,¿Donde y cuando se pueden retirar las entradas para el partido de España?
Gracias
F.B.I,
Taquillas del Estadio de Gran Canaria:
Exclusivamente para socios de la U.D. Las Palmas SAD:
• Jueves 15 y viernes 16 de noviembre:
De 10:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 horas
Para el público en general:
• Sábado 17 de noviembre
• Domingo 18 de noviembre
De 11:00 h. a 14:00 h.
• Lunes 19 y a martes 20 de noviembre:
• Miércoles 21 de noviembre:
De 11:00 h. hasta el comienzo del partido
La verdad que la RFEF se ha columpiado con los precios, y más si tenemos en cuenta que posiblemente España venga a nuestra isla sin tener que jugarse nada, ya que habrá solventado la papeleta 4 días antes en el Stgo Bernabéu ante los suecos.
Así no se hacen las cosas, así no.
En fin tocará "aflojar" la cartera 2 veces en 7 días.
¿Alguien ha logrado comprar alguna entrada por internet?, yo lo he intentado en www.serviticket.es y ese partido no aparece por ningún lado y llamé y me dicen que no tienen entradas a la venta de ese partido...
Este partidito lo veré yo por la tele.Paso de pasar agobiaderas de gente y tráfico.Eso sólo me gusta pasarlo con la Unión Deportiva.De todas formas espero que la gente que vaya disfrute de un buen espectáculo.