entradas en las taquillas del heliodoro
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
entradas en las taquillas del heliodoro
lo dicho si teneis a alguien en tenerife que os la pueda comprar mejor
yo me voy a ahorrar 30€.
solo teneis que pedir en la taquilla del hinodoro entrada para estar con aficionados de la UD y listo
yo me voy a ahorrar 30€.
solo teneis que pedir en la taquilla del hinodoro entrada para estar con aficionados de la UD y listo
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Javito escribió:Alguien puede informar si quedan entradas econocimas, me voy a arriesgar a ir en armas sin entradas, paso de pagar 87 euros por el careto.
Claro hay q buscar la forma d no entrar en el juego d los packs. NO ENTIENDO PQ COÑO EL CLUB no saca en taquilla en el GRAN CANARIA LAS 1000 o las q le ceda el TFE.
- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Esta claro, el que busca encuentra. Señores lo vuelvo a repetir en este post. Cuando fui a Las Palmas Travel, la chica de la agencia me dijo que a ellos les dejaron una serie de entradas, y que uno mismo podia decidir el medio de trasnporte en el que queris ir. Asi que vayan y pregunten alli, a lo mejor les sale un billete economico.DIMAS escribió:Aborigen, no lo jures con tal de ganar 4 duros askerosos
pero e fin es solo inteligencia y saber buscar
- Aridane
- Directivo de la entidad

Aunque cuando fuimos la temporada pasada, entrando al estadio, como ibamos escoltaos y entramos tos juntos por el tema de los chichas arriba en el estadio tirando cosas, no cojieron ni las entradas, ni miraron haber si teniamos, simplemente entramos al estadio de prisa tos juntosismaesp escribió:Javito escribió:Alguien puede informar si quedan entradas econocimas, me voy a arriesgar a ir en armas sin entradas, paso de pagar 87 euros por el careto.
Claro hay q buscar la forma d no entrar en el juego d los packs. NO ENTIENDO PQ COÑO EL CLUB no saca en taquilla en el GRAN CANARIA LAS 1000 o las q le ceda el TFE.
- Aborigen
- Acceso VIP

- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
Hombre, el que no tenga entrada se puede arriesgar.Aridane escribió:Aunque cuando fuimos la temporada pasada, entrando al estadio, como ibamos escoltaos y entramos tos juntos por el tema de los chichas arriba en el estadio tirando cosas, no cojieron ni las entradas, ni miraron haber si teniamos, simplemente entramos al estadio de prisa tos juntosismaesp escribió:Javito escribió:Alguien puede informar si quedan entradas econocimas, me voy a arriesgar a ir en armas sin entradas, paso de pagar 87 euros por el careto.