No ha sido comunicado y a centrarse en el Derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

No ha sido comunicado y a centrarse en el Derby

Mensaje por lgali »

Se que no se me comprende a veces por muchos en el foro, creo que esta noticia que los periodistas sacaron hoy sabiendola hace tiempo por boca del sr Mr X y allegados, como han reconocido muchos, no es el momento mas idoneo, no ha sido ningún comunicado, los comentarios con falta de respeto y burleteria por parte de quien ya se sabe, de alguien en quien se confió, que fué y es importante para la U.D y en quien los aficionados confiamos , entre las que me incuyo y por un respeto a los foreros y a los aficionados con la rabia y el dolor de alguien que se siente amarillo , no podían quedar así. ¿Quien de aquí dejaría que se dijesen mentiras sobre su persona? yo no.

En cuanto a preguntas que se debe hacer todo el mundo:

1º- ¿que espera Juan José Cobo Plana de la U.D las Palmas? que se olviden de él en lo deportivo, que quien piense en él lo haga como un aficionado mas , que pueda opinar si va o no al estadio pero nada mas , lo que se hizo se hizo se reconocio con creces y ya está.

2º Para nada quiere ser presidente de la U.D , el que piense eso no lo conoce.

Y con esto acabo, si alguien te calumnia , te decepciona , alguien que tu creías diferente a todos ,en él que depositas tu confianza, y yo creo en contra de lo que crean muchos que piense yo que saldremos adelante y lo deseo con todas mis fuerzas ,no te puedes dejar pisar entre otras cosas POR EL RESPETO DE TODOS AQUELLOS QUE FORMAN EL CLUB , QUE SON USTEDES , yo llevo menos tiempo aquí , aunque lo sienta en mi corazon

Y AHORA A POR ELLOS OE, INVASION INVASION.......GANAREMOS
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Joder que grande el final me emocione y todo, creo que el mensaje deja todo mas claro en cuanto la posicion de cobo plana y asi lo trataremos como un gran aficionado mas. Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

---
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por lgali »

nauglez escribió:---
Abro este post porque:

1º Soy sufridora de la U.d Las Palmas A MUERTE Y HASTA LA MUERTE

2º Soy la mujer de Juan José

3º Junto a mis hijas, son las dos cosas QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO Y ME DUELE QUE SE METAN CON CUALQUIERA DE ELLAS( U.D, Juan Jose e hijas)

4º Se dice que Juan José ha hecho el comunicado y que quiere ser presidente fuente de eso y más Mr X y eso es incierto, se sabe hace tiempo por los periodistas

5º A POR EL DERBY , YA ESTA BIEN TANTO DEBATE DE DE TODO , HAY QUE GANARLES COMO SEA
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Cuanto de autenticidad puede tener este mensaje¿? Ojo, que solo es una pregunta, nada mas que eso. Porque de ser autentico tiene mucho de peso lo que esta diciendo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Es autentico aborigen.
lgali
Towers Inspector
Towers Inspector

Autencicidad

Mensaje por lgali »

Aborigen escribió:Cuanto de autenticidad puede tener este mensaje¿? Ojo, que solo es una pregunta, nada mas que eso. Porque de ser autentico tiene mucho de peso lo que esta diciendo.
Aborigen solo tengo el gusto d conocerte por el foro ,no se como demostrate que yo soy yo, si quieres le mandas un privado a Juan Jose, porque si te pongo su e-mail puedes pensar que lo tengo , lo que que pasa que el no entra mucho en el foro , me llamo laura tengo dos hijas Canarionas por supuesto ,lo mejor del mundo, el orgullo de ser diferentes, lástima que yo no sea Canariona de nacimiento, pero si de CORAZON, llama a su despacho o manda un mail a su despacho y pregúntale si lgali es su mujer o a Xercos es decir a Miguel o a Pal´stadio o Carmelo o a Amarilla o a Marmota Amarilla

saludos

laura
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Es ella aborigen , la mujer de Cobo Plana. Un saludo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

lgali escribió:
nauglez escribió:---
Abro este post porque:

1º Soy sufridora de la U.d Las Palmas A MUERTE Y HASTA LA MUERTE

2º Soy la mujer de Juan José

3º Junto a mis hijas, son las dos cosas QUE MAS QUIERO EN ESTE MUNDO Y ME DUELE QUE SE METAN CON CUALQUIERA DE ELLAS( U.D, Juan Jose e hijas)

4º Se dice que Juan José ha hecho el comunicado y que quiere ser presidente fuente de eso y más Mr X y eso es incierto, se sabe hace tiempo por los periodistas

5º A POR EL DERBY , YA ESTA BIEN TANTO DEBATE DE DE TODO , HAY QUE GANARLES COMO SEA
Tu di que si Laura!! :plas: :plas: :plas: He tenido el placer de compartir derby contigo y cantando el himno y to!! Fénomena!

PD: Señores, lean lo que pone y ya está no busquen 5 patas al gato... Aclarado el tema.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pues no le queda nada compañera, con los periodistas sobre el tema este
van a saco a desprestigiar , ya se pudo ver anoche en un "programilla de televisión"
espero que el señor cobo , conocedor de leyes les de con ellas en sus narices y les pare los pies
y desearía que los aficionados de a pie no se dejaran influenciar por esta campaña que se va a montar en
contra de su señoría.

un Saludo y sepa que gran parte de la afición esta con ustedes.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Ilustres aficionados y sufridores de nuestros colores. Es un honor compartir sentimientos para con la UD con personas como ustedes.
Lo demás son divagaciones creadas por gente que solo busca protagonismo y sacar provecho de las aguas revueltas que ellas generan.

Como bien has dicho Igali, ahora solamente hay que ir a por los chichas y darles una tollina en el Heliodoro.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Señores y menos mal que recalque que era por preguntar, si llega a ser por otra cosa me linchan. A lo que iba, mis disculpas por dudar de su identidad, ahora mas que nunca caminaremos en el mismo sentido. Un gusto conocerla.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Aunque hace unos días que no sigo lo que dice la prensa, lo único que nos faltaba es que esos mediocres juntaletras, intentaran echar mierda sobre su señoría. Ni páginas enteras, ni horas de radio, ni nada de nada me harían dudar ni un ápice de la honorabilidad y rectitud de D. Juan José.

Un respetuoso saludo para su sra. esposa, porque la señora de D.Juan José es tambien mi señora :? :? :? :?

Discúlpeme la broma lgali. Pero por mas mierda que algunos echen hay cosas que están por encima de todas, como nuestros colores, nuestro escudo y nuestro D. Juan José, y eso lo saben todos los aficionados de bien.
Responder