hay que comerse a los chicharreros!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

hay que comerse a los chicharreros!!!!!

Mensaje por Píoman »

Hay que salir pensando que cada jugador tinerfeño se ha benefisiado a las señoras de los jugadores amarillos, hay que machacarlos, hay que correr detrás de cada balón, hay que hacer un esfuerso sobrehumano aunque haiga que morir en el empeño.
Jugadores amarillos dennos una enorme halegría, goleen al tenerife y verán como la afisión vuelve al estadio.

A por elloss!!!!
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

¿Comerselos? Con ganar 0-1 y de penalty en el último minuto me conformo (por cierto, de penalty injusto, claro...; aunque eso de un penalty a favor y encima injusto sería inaudito en la historia reciente de los arbitrajes que sufre nuestro equipo...).
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Prudencia, prudencia y más prudencia. En esta categoría nadie se come a nadie... Con ganar con la mano me vale, o con un gol en propia puerta de cualquiera de ellos... No pequemos de prepotencia. A trabajar el partido con humildad y ganas, nada más
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Hay que salir metidos en el partido desde el primer minuto al último, y salir motivados...
Espero q no se repita lo del año pasado, que la verdad que nos ganaron bien ganados pero bueno.

Espero que vean el vídeo los jugadores nuestros, porque con eso hay motivación más que suficiente :twisted:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Edu, digo lo de injusto simplemente con ironía por eso de que se quedasen especialmente rascados, jeje. Aunque por otra parte, una injusticia a favor nuestra, además de ser noticia, sería hacer 'algo' de justicia, porque no hacen más que perjudicarnos. :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: hay que comerse a los chicharreros!!!!!

Mensaje por Aridane »

Píoman escribió:Hay que salir pensando que cada jugador tinerfeño se ha benefisiado a las señoras de los jugadores amarillos, hay que machacarlos, hay que correr detrás de cada balón, hay que hacer un esfuerso sobrehumano aunque haiga que morir en el empeño.
Jugadores amarillos dennos una enorme halegría, goleen al tenerife y verán como la afisión vuelve al estadio.

A por elloss!!!!
En eso está el partio, en la presión, en la mordiente, en el que tenemos más derbis ganaos que ellos, en que tenemos entrenador nuevo, que vamos últimos

HAY QUE COMERSELOS
Rubén amarillo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Rubén amarillo »

Se sabe que tenemos que tener los pies en el suelo pero totalmente de acuerdo hay que salir a matar a morir a comerselos y el resulatdo me da lo mismo siempre que sea a nuestro favor claro que le le meten 6 mejor que mejor que se gana en el ultimo minuto con gol en propia puerta bienvenido sea ARRIBA DELLOS.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

descarao en esta categoria nadie se come a nadie,si no mira el albacete,le gano al lider el malaga,asi que a por elloss
takiroud

Mensaje por takiroud »

Franky escribió:¿Comerselos? Con ganar 0-1 y de penalty en el último minuto me conformo (por cierto, de penalty injusto, claro...; aunque eso de un penalty a favor y encima injusto sería inaudito en la historia reciente de los arbitrajes que sufre nuestro equipo...).
Esa no es la mentalidad.

Lo que hay que salir a ganar y no pensar ni en los árbitros, ni un gol con la mano ni nada...

¡A ganar!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

A ganar como siempre ha sido nuestra Union Deportiva, un equipo que no da nada por perdido y que hasta el ultimo minuto no dejen de correr.Nosotros no dejaremos de animar.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo tengo un presentimiento especial que me dice que vamos a ganar señores yo apuesto por un 0-1 o 1-2, pero algo me dice que el partido es nuestro. Ojo, tengo los pies en el suelo y no voy de sobrado simplemente tengo un buen presentimiento
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Píoman escribió:Hay que salir pensando que cada jugador tinerfeño se ha benefisiado a las señoras de los jugadores amarillos, hay que machacarlos, hay que correr detrás de cada balón, hay que hacer un esfuerso sobrehumano aunque haiga que morir en el empeño.

A por elloss!!!!
Dime por favor que lo has escrito adrede... :xfavor: porque sino lo 1º que hay que hacer es aprender a escribir. Si hasta el Firefox trae corrector en tiempo real como el Word. Deja el IExplorer. :lol:

Respecto a tu comentario comparto que hay que salir a ganar, pero no porque sean quienes son, sino porque encima de todas las cosas, lo necesitamos, sea quien sea nuestro rival.

Saludos.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

yo presiento un 1 a 2 !!
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Takiroud dijo: Esa no es la mentalidad.

Lo que hay que salir a ganar y no pensar ni en los árbitros, ni un gol con la mano ni nada...
Takiroud... ¿tu crees que yo (o el equipo) está pensando en ayudas arbitrales después de tantos años de perjuicios descarados. Lo decía con sorna por ser el Tenerife, y vista la situación desesperada de nuestro equipo. Supongo que aclarado está :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:

A por elloss!!!!
Dime por favor que lo has escrito adrede... :xfavor: porque sino lo 1º que hay que hacer es aprender a escribir. Si hasta el Firefox trae corrector en tiempo real como el Word. Deja el IExplorer. :lol:

Respecto a tu comentario comparto que hay que salir a ganar, pero no porque sean quienes son, sino porque encima de todas las cosas, lo necesitamos, sea quien sea nuestro rival.

Saludos.
Imagen
Responder