Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Herreño escribió:A mi lo que me sorprende es como en un campo tan pequeño hay tan poca gente Como dijo el comentarista... Que pena!
Yo que tú me daría un punto en la boca, pq según creo este año les superamos tanto en asistencia media como en número de abonados (superando los 9600).
Herreño escribió:A mi lo que me sorprende es como en un campo tan pequeño hay tan poca gente Como dijo el comentarista... Que pena!
Yo que tú me daría un punto en la boca, pq según creo este año les superamos tanto en asistencia media como en número de abonados (superando los 9600).
Nosotros en desenso con la crisis de enfado con la directiva. ¿Y todavía a penas nos supera? Dios nos libre vernos en mitad de tabla y el equipo respondiendo!!!!
Nosotros en desenso con la crisis de enfado con la directiva. ¿Y todavía a penas nos supera? Dios nos libre vernos en mitad de tabla y el equipo respondiendo!!!!
Sí, porque el Tenerife va primero a 20 puntos del segundo...
MakaAy escribió:
Sí, porque el Tenerife va primero a 20 puntos del segundo...
Relajate lety que te sale humo por el casco jeje.
Si es un montaje o no me la pela lo que piensen o digan los chichas de nosotros hasta el dia de hoy en la situacion y todo que estamos somos superiores
Como jode, pero es gracioso, putos chichas graciosillos, pero qué quieren que les diga, a mi me hace gracia, y es normal, tienen 9 puntos más, y eso tienen que aprovecharlo