Respeto
-
- Se desvive por los colores
Respeto
Espero que la afición amarilla respete a la rival y que no monte el numero del año pasado con las bengalas, petardos etc.. Seamos civilizados y disfrutemos del derby con rivalidad, pero con deportividad.
Lo dicho, todos con la UD. Arriba d'llos!!
-
- Habitual
Fútbol. CD Tenerife
El partido de la Policía
El principal objetivo de las autoridades es evitar el caos que se produjo en el derbi de marzo
http://www.laopinion.es/secciones/notic ... do-Policia

El partido de la Policía
El principal objetivo de las autoridades es evitar el caos que se produjo en el derbi de marzo

-
Tinerfeño_hasta_la_medula escribió:Fútbol. CD Tenerife
El partido de la Policía
Me parece bien que tomen medidas...pero todo empieza por la voluntad de ambas aficiones, si somos deportivos (cosa dificil que lo seamos todos, siempre hay un pringao suelto que ha visto 2 partidos en su puta vida y no sabe lo que es un fuera de juego) no pasará nada. Saludos.
Es practicamente imposible que la policia tenga todo controlado, siempre voy y esta vez no sera menos y siempre hay incidentes, un ejemplo claro en la llegada al estadio el año pasado, el heliodoro tiene pasillos en el estadio que dan para la calle, y alli no habia ningun policia, y paso que un loco tiro un caja de cerveza dorada y no impacto en nadie gracias a dios, es solo un ejemplo, tendria que habar policias en cada ricon de santa cruz y en cada ricon del estadio para que todo saliera perfecto...
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- amarillo1966
Rectificar es de sabios, y la mejor forma de hacerlo es reconocer que lo hicieron de pena en el último derby en tenerife.
Esperemos que para arreglarlo no nos vayan a hacer desnudar y se limiten a ir controlando a los energúmenos que desde las gradas superiores del estadio tiraban objetos a los aficionados que esperábamos en cola para entrar.
Si nadie arroja nada y se controlan esas atalayas se puede hacer un acceso al estadio sin problema y con la seguridad suficiente.
Ante todo, debe primar la cordura y la no violencia, entre ambas aficiones.
Una vez dentro del estadio, que anime y grite mas el que mas pueda o sepa.
P.D.: no valen cánticos cutres, vease "Venga, venga, venga, Vamos, vamos, vamos"...

Esperemos que para arreglarlo no nos vayan a hacer desnudar y se limiten a ir controlando a los energúmenos que desde las gradas superiores del estadio tiraban objetos a los aficionados que esperábamos en cola para entrar.
Si nadie arroja nada y se controlan esas atalayas se puede hacer un acceso al estadio sin problema y con la seguridad suficiente.
Ante todo, debe primar la cordura y la no violencia, entre ambas aficiones.
Una vez dentro del estadio, que anime y grite mas el que mas pueda o sepa.
P.D.: no valen cánticos cutres, vease "Venga, venga, venga, Vamos, vamos, vamos"...

-
- Presidente del Club
Re: Respeto
Según tú, fue la afición, y no integrantes. Pues si vas a generalizar asíRafamismo escribió:Espero que la afición amarilla respete a la rival y que no monte el numero del año pasado con las bengalas, petardos etc.. Seamos civilizados y disfrutemos del derby con rivalidad, pero con deportividad.

-
Re: Respeto
N.B.Tiempos escribió:Según tú, fue la afición, y no integrantes. Pues si vas a generalizar asíRafamismo escribió:Espero que la afición amarilla respete a la rival y que no monte el numero del año pasado con las bengalas, petardos etc.. Seamos civilizados y disfrutemos del derby con rivalidad, pero con deportividad.
Lo dicho, todos con la UD. Arriba d'llos!!. Ellos también trayeron bengalas.
Yo hablo por la imagen de mi isla y mis colores..a mi que lo hagan los chichas pues no me afecta tanto...pero que lo haga alguien que lleva una camisa amarilla me da verguenza ajena.. y si generalizo todos formamos parte de la misma si uno ace una payasada se toma con todos...
- oscar_canarion
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
-
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- javier_garcel
- Acceso VIP
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo fui el año pasado y espere en el estadio a k llegaran los nuestros, y les dire k primero la policia en vez de cerrar la calle k sube los amarillos, en vez de cerrarlas mucho mas lejos para k no llegaran los objetos lanzados, cerraron en la misma esquina, a 20 metros de donde tenian k entrar los nuestros, habria k vigilar esto, y por otra les dire k en nuestro grupo habia gente k ya venia calentitos, y no del sol, sino buscando...., seamos una aficion como solo sabemos serlo nosotros. animos y a por ellos.