OS PIDO PERDÓN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

Kylian73 escribió:
antichicha1985 escribió:muy de acuerdo con achinet y ta claro q a cobo pese a todo lo agradecido que se le estuvo,esta y estara , se le ha ido la pinza y por lo menos para mi ha perdido algo de credito y cuidadin cuidadin pq ramirez no ha querido entrar al trapo pero ha dicho que en su momento destapara cosas que por lo que se no dejan en mi buen lugar a cobo pero no creo que las saque a la luz publica y menos en este momento tan critico para el club.

saludos
¿Cómo sabes que se le ha ido la pinza? ¿No será que él sabe algo muy gordo de Ramírez y por eso ha roto relaciones? Porque la verdad yo a Cobo lo veo una persona muy seria como para que se le vaya la pinza. No sé. Si estallo por algo fue.

Saludos.

mira kilian no creo que sean maneras de la forma que lo ha echo pero con el tiempo se sabra la verdad y ta claro q ramirez tendra sus cositas tb pero q cobo no se queda atras asi que lo mejor es dejar esto para los carroñeros de la prensa y nosostros a lo nuestro que es alentar a los amarillos y me imagino que en su momento cada uno se pondra en su sitio.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Por el bien del club, solo deseo que todo haya sido un malentendido por ambas partes, partes que en su momento se juntaron para obrar el milagro de salvar a la UD.

Me produciría tristeza que por quítame allá unas pajas, esto derive en un enfrentamiento que nada bueno traería hacia la institución que años atrás les hizo a ambos juez y parte de la mejor y mas sensata gestión que ha tenido la UD.

Rogarle a ambos que todo lo que tengan que lavar, lo hagan en el cuarto de piletas, cara a cara y sin filtraciones a los carroñeros que están pululando en espera de algún escándalo o algo que se le asemeje para entrar a saco y sacar su rédito informativo.

El que tenga ahora mismo mas seso, cordura, mano izquierda o como quieran llamarlo, que sea el primero en dar el paso y trate de aclarar esas supuestas diferencias, siempre y cuando la otra parte esté dispuesto a ello.

En caso de que fuera irreconciliable la situación, exigiría a ambos, prudencia y contención acerca de lo que sale al exterior, porque nada bueno traería reabrir viejas heridas y batallas por un poder en un club que se encuentra en un momento delicado deportivamente y no creo que sea conveniente que este momento se debilite institucionalmente.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sinceramente, Sr. Juez, es la segunda vez que me deja en treinta y tres.

Primero: cuando de la noche a la mañana y sin dar demasiadas explicaciones, se aleja del proceso concursal.

Tras haber logrado tantas cosas buenas para el Club a falta de pocos metros para la cima.

Cima que aún no se ha alcanzado, por cierto.

Me lo da y luego me lo quita.

Segundo: conscientes todos de lo delicado de la situación, reaparece de la nada para generar una polémica que para nada interesa a UD Las Palmas.

En el peor momento. Ni antes ni después.

Y los periodistas contentos, claro: Que si el contrato, que si su señora, que si extrañas conversaciones...

Carnaza pa' los de siempre. Pero esto no es ni el Tomate ni el Cuarto Milenio, señores.

Si lo que esperaba con su acción era aumentar la periodística brecha entre Ramiristas y Anti-Ramiristas, lo ha conseguido.

Yo, por el momento, no me lo explico.

¿Qué había que hacer? ¿Cargarnos el equipo técnico que nos ascendió y que nos mantuvo?

Es noble y justo dar un voto de confianza a las personas que con sus hecho se lo han merecido.

Bueno, por el momento y hasta que alguien me lo aclare todo: Por favor, eliminen mi nombre de la Asociación Cultural Cobo Plana.

Estoy muy desilusionado con todo lo que rodea a mi Club pero a mi Club que no me lo toque nadie.

En el próximo partido me dirigiré en persona a los directivos de esta Asociación (que respeto) para formalizar mi renuncia.

Siempre Unión Deportiva Las Palmas.
Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de octubre de 2007
velcro
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

PIDO PERDON POR HABER CREIDO EN COBO PALNA

Mensaje por velcro »

Juececillo metido a abogadillo que nos vienes ahora a modo de bufón de corte a contarnos la milonga de tus desaveniencias con el presidente. ¿ es que no te dió lo suficiente ?, o aún pretendes un sobre más gordo. Desde que te quitaron la mamadera no puedes vivir, necesitas salir en los medios, llenarte de gloria como cuando con tu pata coja te llenabas de gloria en los campos de fútbol, para que todos te hicieramos la ola. Ya está bien, lo único que has pretedido es seguir medrando cuando ya casi te habiamos olvidado, prepararte el viaje a Tenerife entre olor de multitudes. Sabes lo que te digo, prefiero ponerme la camisa chicha antes de ir con tu peña. Pido perdón a los demás por haber creido en Cobo Plana.COBO PLANA VETE YA
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

:shock: :shock: :shock: :shock:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: PIDO PERDON POR HABER CREIDO EN COBO PALNA

Mensaje por Amarilla »

velcro escribió:Juececillo metido a abogadillo que nos vienes ahora a modo de bufón de corte a contarnos la milonga de tus desaveniencias con el presidente. ¿ es que no te dió lo suficiente ?, o aún pretendes un sobre más gordo. Desde que te quitaron la mamadera no puedes vivir, necesitas salir en los medios, llenarte de gloria como cuando con tu pata coja te llenabas de gloria en los campos de fútbol, para que todos te hicieramos la ola. Ya está bien, lo único que has pretedido es seguir medrando cuando ya casi te habiamos olvidado, prepararte el viaje a Tenerife entre olor de multitudes. Sabes lo que te digo, prefiero ponerme la camisa chicha antes de ir con tu peña. Pido perdón a los demás por haber creido en Cobo Plana.COBO PLANA VETE YA
Te registras en diciembre del año pasado y este es tu segundo mensaje, en el que sólo echas mierda por la boca.
¿Estabas esperando algo así para venir aquí?
¿Aficionado de la UD?
Por los cojones...
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

velcro escribió:Juececillo metido a abogadillo que nos vienes ahora a modo de bufón de corte a contarnos la milonga de tus desaveniencias con el presidente. ¿ es que no te dió lo suficiente ?, o aún pretendes un sobre más gordo. Desde que te quitaron la mamadera no puedes vivir, necesitas salir en los medios, llenarte de gloria como cuando con tu pata coja te llenabas de gloria en los campos de fútbol, para que todos te hicieramos la ola. Ya está bien, lo único que has pretedido es seguir medrando cuando ya casi te habiamos olvidado, prepararte el viaje a Tenerife entre olor de multitudes. Sabes lo que te digo, prefiero ponerme la camisa chicha antes de ir con tu peña. Pido perdón a los demás por haber creido en Cobo Plana.COBO PLANA VETE YA
No creo que este mensaje que has vomitado en este post sea justo ni razonable.
1º no se conoce realmente lo ocurrido realmente. Por lo tanto prudencia.
2º aunque hipoteticamente el sr. Cobo Plana se hubiera equivocado, no se merece las descalificaciones que largas tan alegremente.
3º Formo parte de la Asociación Cobo Plana, y por lo menos en mi caso, lo único que me mueve es animar y estar con la UD Las Palmas SAD, creo no equivocarme al decir que el nombre de la misma es un homenaje a dicho juez por su gestión al frente de la concursal.
4º Olvidar, solo olvida aquel que no conoce su historia. Tu parece que la desconoces. Estaré eternamente agradecido a un juez que sin obligación alguna, se tomo la concursal de nuestra UD como algo suyo e hizo una interpretación de la misma lo suficientemente satisfactoria para que aun sigamos por esos campos de dios.
5º Lo de la camisa chicha será por que eres chicha, porque ningún canarión en su sano juicio se la pondría para hacer la puñeta a nadie.

En fin decepcionante ingreso en este foro.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

amarillo1966 escribió:
No creo que este mensaje que has vomitado en este post sea justo ni razonable.
1º no se conoce realmente lo ocurrido realmente. Por lo tanto prudencia.
2º aunque hipoteticamente el sr. Cobo Plana se hubiera equivocado, no se merece las descalificaciones que largas tan alegremente.
3º Formo parte de la Asociación Cobo Plana, y por lo menos en mi caso, lo único que me mueve es animar y estar con la UD Las Palmas SAD, creo no equivocarme al decir que el nombre de la misma es un homenaje a dicho juez por su gestión al frente de la concursal.
4º Olvidar, solo olvida aquel que no conoce su historia. Tu parece que la desconoces. Estaré eternamente agradecido a un juez que sin obligación alguna, se tomo la concursal de nuestra UD como algo suyo e hizo una interpretación de la misma lo suficientemente satisfactoria para que aun sigamos por esos campos de dios.

5º Lo de la camisa chicha será por que eres chicha, porque ningún canarión en su sano juicio se la pondría para hacer la puñeta a nadie.

En fin decepcionante ingreso en este foro.

Totalmente de acuerdo contigo en TODO lo que dices, sobre todo en esto que cito en negrita.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

You Are a Clown
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Por lo que he leído del tópic, hay compañeros que apoyan a Ramírez y otros a Cobo Plana. Quizá sepan la verdad de la vida como para decantarse por uno, pero como aficionado alejado de los entresijos del club yo no tengo idea.

Lo que sí sé es que ambos trabajaron duramente por un proyecto, por una idea, por una entidad que muchos sentimos como nuestro. Y de momento el club sigue vivo, dando que hablar y sentir, para nuestro regocijo y esperanza.

No me decanto por ninguno, sinceramente. Ni me ha parecido bien esta intervención de Cobo Plana como tampoco el proyecto deportivo que dispone Ramírez con un Juanito perenne en los tiempos.

Confío en que todo se solucione y que sobretodo la UD Las Palmas no salga perjudicada de todo esto. Espero que ellos mismos recapaciten y no cometan los errores que nos hundió casi hasta la desaparición. Mejor que ellos no hay nadie para saber que fue lo que nos pasó y que será lo mejor para la entidad en el futuro a corto y medio plazo.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Esto es de verguenza, resulta que Cobo se comporta como los anteriores directivos, saliendo a la palestra cuando menos oportuno es ¿ y lo defendemos?, nisiquiera se le dice que esto no esta bien hecho( a exepcion de algunos). El presidente dijo hoy en UDRADIO que ayer, cuando vio lo de la prensa, habia llamado a Cobo y no le cogio el telefono, por lo tanto ademas si esto es cierto es que Cobo es un cobarde y un indeseable, porque cuando alguien tiene cojones en poner publicamente el ventilador, tiene lo que hay que tener para dar la cara, por eso te digo cobo COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

no entiendo el por que no cierran este post los moderadores pq ya la verdad se dicen cosas que para nada ayudan en la situacion que estamos y encima lo unico que se hace es que los perilistos entren por aqui para despues ir a los programitas a llenarlos con carroña
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

A la gente se le va la pinza pero de una forma... increíble...

Gracias Cobo por haber salvado a la UD... y recuerdo el lema, tan cierto, que una vez lució UN "En una isla de traidores falta gente como usted"
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Pues que Ramirez salga diga su verdad y asi nos enteramos de todo pero cobo no puede confundirnos esta semana tan importante para nuestro equipo, ademas esto estaba preparado con nocturnidad y alebosia porque me entere que el viernes comio con el periodista Pedro Guerra de LA PROVINCIA, para si el sabado perdia nuestro equipo el saldria en el foro pidiendo perdón y LA PROVINCIA lo contaria el domingo. Cobo te he perdido todo el respeto que te tenia porque has preferido que tus temas personales se antepongan al interes de lo aficionados y ademas no tienes verguenza en reconocer que cobrabas por estar callado.ERES UN SINVERGUENZA Y OPORTUNISTA.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

UDPASION1 escribió:Pues que Ramirez salga diga su verdad y asi nos enteramos de todo pero cobo no puede confundirnos esta semana tan importante para nuestro equipo, ademas esto estaba preparado con nocturnidad y alebosia porque me entere que el viernes comio con el periodista Pedro Guerra de LA PROVINCIA, para si el sabado perdia nuestro equipo el saldria en el foro pidiendo perdón y LA PROVINCIA lo contaria el domingo. Cobo te he perdido todo el respeto que te tenia porque has preferido que tus temas personales se antepongan al interes de lo aficionados y ademas no tienes verguenza en reconocer que cobrabas por estar callado.ERES UN SINVERGUENZA Y OPORTUNISTA.
Tu eres muy listo por lo que veo... Demuestra tus palabras (que por otros post, tienes menos credibilidad...)
Responder