Kylian73 escribió:¿Cómo sabes que se le ha ido la pinza? ¿No será que él sabe algo muy gordo de Ramírez y por eso ha roto relaciones? Porque la verdad yo a Cobo lo veo una persona muy seria como para que se le vaya la pinza. No sé. Si estallo por algo fue.antichicha1985 escribió:muy de acuerdo con achinet y ta claro q a cobo pese a todo lo agradecido que se le estuvo,esta y estara , se le ha ido la pinza y por lo menos para mi ha perdido algo de credito y cuidadin cuidadin pq ramirez no ha querido entrar al trapo pero ha dicho que en su momento destapara cosas que por lo que se no dejan en mi buen lugar a cobo pero no creo que las saque a la luz publica y menos en este momento tan critico para el club.
saludos
Saludos.
mira kilian no creo que sean maneras de la forma que lo ha echo pero con el tiempo se sabra la verdad y ta claro q ramirez tendra sus cositas tb pero q cobo no se queda atras asi que lo mejor es dejar esto para los carroñeros de la prensa y nosostros a lo nuestro que es alentar a los amarillos y me imagino que en su momento cada uno se pondra en su sitio.