Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según vas llegando al Heidelberg ves el pabellón. Antes de llegar a él, a la izquierda hay una subida de tierra, con un cartel enorme que pone Ciudad Deportiva Unión Deportiva Las Palmas. Subes por ahí y listo.
dErEk escribió:Según vas llegando al Heidelberg ves el pabellón. Antes de llegar a él, a la izquierda hay una subida de tierra, con un cartel enorme que pone Ciudad Deportiva Unión Deportiva Las Palmas. Subes por ahí y listo.
dErEk escribió:Según vas llegando al Heidelberg ves el pabellón. Antes de llegar a él, a la izquierda hay una subida de tierra, con un cartel enorme que pone Ciudad Deportiva Unión Deportiva Las Palmas. Subes por ahí y listo.
Buen GPS
Muchos años cruzando esa carretera para ir al Heidelberg... xD
Buen GPS
Muchos años cruzando esa carretera para ir al Heidelberg... xD
Coño yo tambien iba muxo al Heidelberg xk estaba en el ekipo de Baloncesto pero no en el colegio pero siempre ke iba a barranco seco iba por tafira caminando
Piwi escribió:oscar_canarion, pues a las 10 y 20 en el hoyo en la zona de arriba por donde se coge la 1 y todo eso!! Voy con una gorra azul de U.N Saludos!
Sakate una vengala pa indentificarte mejor jajajaja okok citroen dorado ahi estoy yo nos vems