Tenemos lo que nos merecemos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Borondon
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por Borondon »

De verguenza, de pena, es la situacion de la UD, y no me refiero solo a la economica y deportiva, me refiero a la situacion de la INSTITUCION.

El club va de mal en peor endeudado hasta los calcetines, en el pozo de 2ªB, con jugadores del monton, y la aficion da la espalda al club.

SI COÑO SE ESTA DANDO LA ESPALDA A LA UD LAS PALMAS.

No quiero generalizar, se que en este foro hay muchas exepciones pero aun asi esas exepciones son la minoria.

La UD se muere y nadie hace nada
Los politicos le dan la espalda
Los empresarios en vez de dar... piden
Los futbolistas solo piensan en irse
Hacienda le apunta al cuello
Los juzgados se llenan de denuncias
El patrimonio del club embargado
Su historico estadio a punto de convertirse en polvo
Barranco seco vale 2 duros
En la liga pa que hablar
Los empleados cabreados
En la clasificacion somos el 6º equipo canario
¡¡¡¡¡ JODER TENEMOS A 5 equipos canarios por encima!!!!

Hay qua hacer algo ya, pañoladas, manifestaciones, actos en el estadio, pancartas en el estadio en el campo de entrenamiento. QUE VEAN QUE HAY GENTE CABREADA, QUE NO NOS ESCONDEMOS, A QUE ESPERAMOS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

aqui la cuestion es que no hay dinero
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MALOSTIEMPOS escribió:aqui la cuestion es que no hay dinero
Exactamente xD
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Si hubiera dinero otro gallo cantaria,todo lo da los € por mucho que nos empeñemos que no es así
Betica
Habitual
Habitual

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por Betica »

La solución pasa por una ampliación de capital. Cada socio actual pondría 1.300.000 ptas para sanearlo y 700.000 pra lanzarlo hacia adelante.

Pero ya se ve... el sentimiento es grande pero la cartera pequeña.

No hay otra solución. A menos que algien ponga la pasta por todos. Es decir, creer en los milagros...
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Betica, ¿Por cada socio te refieres a cada abonado?, bueno, no se tú pero yo no tengo 2 kilos en el banco ni en ningún sitio.

El que más el que menos está hipotacado en algo, y que quieres que te diga, soltar 2 kilitos para que se los chupe Navarro y esto siga siendo su coto privado, pues no.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Vamos a ver. Lo de la ampliación de capital está muy bien, pero a la última sólo fuimos 625 personas y pusimos poco más de 12.000 euros. Vamos a ser serios. Aquí lo que hace falta es que se vaya el lamentable presidente que tenemos y que no vuelva. Yo porque soy gilipollas y siempre trago (para desgracia de mujer que está hasta el coño de la UD) pero quien da dinero para que lo gestione el anormal de García Navarro. para qué. Para que lo siga quemando en sus simiescas estupideces. vamos a cambiar el oirganigrama de este club para que salga adelante, porque con el gobierno del Planeta de los Simios no vamos a ninguna parte.
Betica
Habitual
Habitual

Mensaje por Betica »

Esos 12.000 euros equivaledrían a unas 300 pesatas de las de ahora a poner por cada abonado.

¿Pero y si hubiese algunos empresarios de la peninsula y algun otro de las islas dispuestos a poner dinero para hacer mas leve la cosa como lo ves?
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

Mañana tenemos la oportunidad de apoyar a la U.D. hay se veran los verdaderos aficionados,es muy bonito criticar,tenemos un buen equipo,crea oportunidades,no se saca provecho de él por los malos planteamientos y encima tenemos suerte de espaldas,la deuda sabemos quién la gestó,desde el año 1996 con su hombe de confianza Sabino López, luego cogieron la chaqueta y dejaron a la U.D. con el pompi al aire.
Pronto todos los agoreros y pesimistas se van a llevar una sorpresa ,cuando oigan los voladores,al carajo la Rama de Agaete.
El espiritu del año 1949,, es decir la U.D. o lo que es lo mismo la unión de todos los grancanarios ante lo que se avecina ,renacerá con mucha fuerza.
U.D. nunca caminarás sola.
Alex
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Alex »

Joe, que pasa que Bill Gates quiere un equipo de futbol y le va a dar toda su fortuna a la UD? :mrgreen: que ganas de quitar ya la intriga.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Borondon escribió:De verguenza, de pena, es la situacion de la UD, y no me refiero solo a la economica y deportiva, me refiero a la situacion de la INSTITUCION.

El club va de mal en peor endeudado hasta los calcetines, en el pozo de 2ªB, con jugadores del monton, y la aficion da la espalda al club.

SI COÑO SE ESTA DANDO LA ESPALDA A LA UD LAS PALMAS.

No quiero generalizar, se que en este foro hay muchas exepciones pero aun asi esas exepciones son la minoria.

La UD se muere y nadie hace nada
Los politicos le dan la espalda
Los empresarios en vez de dar... piden
Los futbolistas solo piensan en irse
Hacienda le apunta al cuello
Los juzgados se llenan de denuncias
El patrimonio del club embargado
Su historico estadio a punto de convertirse en polvo
Barranco seco vale 2 duros
En la liga pa que hablar
Los empleados cabreados
En la clasificacion somos el 6º equipo canario
¡¡¡¡¡ JODER TENEMOS A 5 equipos canarios por encima!!!!

Hay qua hacer algo ya, pañoladas, manifestaciones, actos en el estadio, pancartas en el estadio en el campo de entrenamiento. QUE VEAN QUE HAY GENTE CABREADA, QUE NO NOS ESCONDEMOS, A QUE ESPERAMOS
Yo lo único que digo es que las cosas que pasan en esta Isla, y no me refiero sólo al fútbol, no suceden en ningún otro lado. ¿Dónde piensan ustedes que los aficionados iban a dejar hacer lo que hicieron aqui cuatro indeseables? En otro sitio los hubieran empalado !!!

Somos muy buenos, los canarios, somos muy buenos.

Demasiado buenos.

Pero no se preocupen. Se está gestando algo. Y si no, al tiempo...
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Lo que se podria hacer es echar a Navarro y creo que por cada partido poner como unas urnas y que la gente pusiese algo,la voluntad,es algo que parece de chiste o se podria pensar que caeriamos bajo pero los 5.000 € por partido nadie nos lo quita
Betica
Habitual
Habitual

Mensaje por Betica »

La U.D. Las Palmas tiene solución.

Le podremos dar todas las vueltas que queramos, acudir al sentimiento amarillo, culpabilizar a gestores, políticos o todo aquello que se nos ocurra.

Creo que, todos estamos convencidos de que la U.D. Las Palmas tiene solución. Una y única solución: la de las pelas.

Es tan sencillo como sumar deudas+ fondo inversor para el nuevo equipo.

Solo tenemos que conocer esa suma y luego ponerne nombre y apellidos a quienes esten dispuestos a colaborar en ello. Repartir gastos mas fondo inversor y la solución estaría ahí.

Bueno se me ocurre otra idea y es la de ir todos en masa a Teror y pedirselo a la Virgen del Pino. Los milagros para muchos, exsisten e incluso hay quienes creen creen en ellos.

Tu mismo...
U.D. SANEADA-1996

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

BÉTICA,NO SEAS INCRÉDULA SINO FIEL,PREPARA TU TAMBIEN LOS VOLADORES O VEN AYUDARNOS A TIRARLOS.
EN ESTE PROBLEMA NO HAY MILAGROS HAY HECHOS,Y MUCHOS QUE SE FROTABAN LA MANO PORQUE VEIAN PRÓXIMA LA DESAPARICIÓN DE LA U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE GRANCANARIA,QUE VAYAN COMPRANDO DIAZEPAM Y SALVACOLINA Y UN PASAJE PARA QUE EMIGREN DE ESTA TIERRA.
SEGUIREMOS INFORMANDO.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Responder