Pues si entre 2, animamos por 6, va bien la cosa, haber si parece que hay 2000 gargantas en Tfnoscar_canarion escribió:Yo por 4 !! jajajaja ya tengo preparada las pastillas pa la garganta pa tomarmelas en el barco de vuelta a la capital del archipielagoAridane escribió:La gente piensa que seremos pocos, pero seremos los bastantes pa dar el callo y animar.
Yo animaré por dos.
¿Vas a Tenerife?
- Aridane
- Directivo de la entidad
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Ok pero si a eso le sumamos los ke van de amarillo ke viven o estudian alli como ya hay ejemplos en el foro y yo tengo amigos tb ke lo haran , esperemos ser iwal y si es mas mejordErEk escribió:Al final, se estima que unos 800-900 amarillos se desplacen a Tenerife. Para como estamos, no está nada mal... El año pasado viajaron 1400

-
- ¡Arriba d´ ellos!
espero que todos estemos igualoscar_canarion escribió:Yo fui uno de los ke siguio animando con el 3 a 1 , 2 a 0. Si voy es para algo !! gane o pierda volvere roncoUDamarillo escribió:las llevaremos solo espero que si los chichas marcan pronto como el año pasao q no va a ocurrir la gente no se quede callada y sigamos animando,saludos y hasta el sabado si dios quiere.Aridane escribió:Llven bufandas, vamos a recibir al equipo con un bufandeo como se merece, y vamos a dar la nota con los cánticos, el propósito es llegar a Gran Canaria en la vuelta que no puedas ni hablar
![]()
Como si somos 300...UDamarillo escribió:espero que todos estemos igualoscar_canarion escribió:Yo fui uno de los ke siguio animando con el 3 a 1 , 2 a 0. Si voy es para algo !! gane o pierda volvere roncoUDamarillo escribió: las llevaremos solo espero que si los chichas marcan pronto como el año pasao q no va a ocurrir la gente no se quede callada y sigamos animando,saludos y hasta el sabado si dios quiere.

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- samways
- Cortacésped
claro q siiiiiiiii
El sabado pa Tenerifeeeeee, y conmigo 4 más. Iremos por el Armas!!!
A por ellos oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
A por ellos oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
No puedo ir...
Nasshh !!!
No puedo ir porque hay varios aspectos de mi vida tanto personal como monetaria que no me lo permiten, pero espero que la próxima vez si pueda asistir, en cualquier caso ahí estaré siempre atento a la televisión para seguir al equipo.
Y deseando estoy de que jueguen aquí para estar con toda la peña ahí viendo como se llena el estadio y animando hasta el final. Enhorabuena a los que van y que en los trayectos todo vaya bien.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
No puedo ir porque hay varios aspectos de mi vida tanto personal como monetaria que no me lo permiten, pero espero que la próxima vez si pueda asistir, en cualquier caso ahí estaré siempre atento a la televisión para seguir al equipo.

Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!