¿Vas a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

No vale un NO SÉ

Si
62
56%
No
49
44%

Votos totales: 111

Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

oscar_canarion escribió:
Aridane escribió:La gente piensa que seremos pocos, pero seremos los bastantes pa dar el callo y animar.

Yo animaré por dos.
Yo por 4 !! jajajaja ya tengo preparada las pastillas pa la garganta pa tomarmelas en el barco de vuelta a la capital del archipielago 8)
Pues si entre 2, animamos por 6, va bien la cosa, haber si parece que hay 2000 gargantas en Tfn
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

dErEk escribió:Al final, se estima que unos 800-900 amarillos se desplacen a Tenerife. Para como estamos, no está nada mal... El año pasado viajaron 1400
Ok pero si a eso le sumamos los ke van de amarillo ke viven o estudian alli como ya hay ejemplos en el foro y yo tengo amigos tb ke lo haran , esperemos ser iwal y si es mas mejor :D
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

oscar_canarion escribió:
UDamarillo escribió:
Aridane escribió:Llven bufandas, vamos a recibir al equipo con un bufandeo como se merece, y vamos a dar la nota con los cánticos, el propósito es llegar a Gran Canaria en la vuelta que no puedas ni hablar

:twisted:

Imagen
las llevaremos solo espero que si los chichas marcan pronto como el año pasao q no va a ocurrir la gente no se quede callada y sigamos animando,saludos y hasta el sabado si dios quiere.
Yo fui uno de los ke siguio animando con el 3 a 1 , 2 a 0. Si voy es para algo !! gane o pierda volvere ronco
espero que todos estemos igual
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

UDamarillo escribió:
oscar_canarion escribió:
UDamarillo escribió: las llevaremos solo espero que si los chichas marcan pronto como el año pasao q no va a ocurrir la gente no se quede callada y sigamos animando,saludos y hasta el sabado si dios quiere.
Yo fui uno de los ke siguio animando con el 3 a 1 , 2 a 0. Si voy es para algo !! gane o pierda volvere ronco
espero que todos estemos igual
Como si somos 300... :roll: :roll:

Imagen
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo compre todo por separado. aunque mi entrada por desgracia es en territorio chicha, una vez dentro intentare moverme hacia territorio amarillo 8)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hoy por la mañana fuy a la agencia y el viernes tengo que ir a recojer mi billete y mi entrada, por fred olsen... 8)

INVASION!!!
samways
Cortacésped
Cortacésped

claro q siiiiiiiii

Mensaje por samways »

El sabado pa Tenerifeeeeee, y conmigo 4 más. Iremos por el Armas!!!
A por ellos oeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

No puedo ir...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

No puedo ir porque hay varios aspectos de mi vida tanto personal como monetaria que no me lo permiten, pero espero que la próxima vez si pueda asistir, en cualquier caso ahí estaré siempre atento a la televisión para seguir al equipo. :) Y deseando estoy de que jueguen aquí para estar con toda la peña ahí viendo como se llena el estadio y animando hasta el final. Enhorabuena a los que van y que en los trayectos todo vaya bien.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder