LE HACEMOS UN FLACO FAVOR AL EQUIPO CON TANTA CRITICA
- Rubén amarillo
- Cortacésped
LE HACEMOS UN FLACO FAVOR AL EQUIPO CON TANTA CRITICA
Señores creo que el foro se a vuelto un lugar de desabenencias y de criticas destructivas que lo unico que hacen en este momento es empeorar la situacion en la que estamos dejemonos de tanta polemica y apoyemos al equipo queriamos un cambio de entrenador no? ya lo tenemos nos guste o no es el que se a fichado y tenemos que arrimar el hombro todos para reflotar la nave a marilla nuestra querida UD. Las Palmas necesita mas que nunca de nuestro apoyo . Un saludo
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Creo que ha llegado el momento de cerrar y dejar de lado todas las desavenencias con el devenir del equipo durante el inicio de temporada.
Creo que comienza un nuevo ciclo, en el que todos deseamos que se recupere el terreno perdido y poco a poco con nuestro apoyo nuestro equipo salga de la penosa situación que se encuentra.
Ahora no hay otra sino apoyo sin condiciones al nuevo mister, a los jugadores.
Creo que comienza un nuevo ciclo, en el que todos deseamos que se recupere el terreno perdido y poco a poco con nuestro apoyo nuestro equipo salga de la penosa situación que se encuentra.
Ahora no hay otra sino apoyo sin condiciones al nuevo mister, a los jugadores.
Bueno hay que animar pero sin dejar de ser realista y ver que la cosa esta muy negra, aunque por eso mismo hay que animar mas que nunca. Solo tenemos que recordar que cuando subimos el deseo de todos era no volver a caer en el pozo, asi que vamos a poner todo por que como no cambie la cosa volvemos.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- LOBO AMARILLO
- Habitual
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club