Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS escribió:
No creo que se les aconseje no hablar castellano, lo que se les aconsejara es que hablen catalán, que no es lo mismo...y lo veo lógico ya que es la lengua de su tierra, es como si aquí tuvieramos una lengua aborigen canaria, estariamos todos orgullosos hablando de esa forma.
Creo que la lengua que tienen que hablar es el Español, que para eso son ESPAÑOLES.
el idoma español no existe, el idioma que estamos hablando y escribiendo, es el castellano.
Pues el Castellano. Pero creo que es la primera lengua que tienen que tratar. Y si quieren poner por primer idioma el Catalán, pues que se independicen y ya esta. Sin ayudas Españolas.
Pues no, si esta en cataluña el idioma que tienes que hablar es el catalan.
igual si estas en Canarias el idioma que tienes que hablar es el dialecto canario. hay que salvar nuestra lengua
perreta# escribió:Pues no, si esta en cataluña el idioma que tienes que hablar es el catalan.
igual si estas en Canarias el idioma que tienes que hablar es el dialecto canario. hay que salvar nuestra lengua
perreta# escribió:Pues no, si esta en cataluña el idioma que tienes que hablar es el catalan.
Tanto el catalan, vaelncia, gallego o vasco son idiomas...aquí hablamos castellano, y como en andalucía con algunas variantes, pero no es un idioma