Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Son mis gustos. Yo respeto perfectamente que Carmen les pueda gustar...a mi no la verdad. Su cara no me gusta nada. Me quedo con las niñas de La Sexta y la TV Canaria.
Nada nada ... donde se ponga mi ELOISA GONZALEZ que se quiten todas esas "mindunguis" televisivas. Esta muchacha aparte de lo evidente me hace reir cantidad. Ay Elo Elo ...
bylY escribió:
Hijo, la vi en directo en crónicas marcianas,Pardiez, simplemente SUBLIME
Es verdad!!! LA VIMOS en directo en CM despues de saltarnos todos los semaforos de barcelona y cruzarnos la ciudad entera por el carril bus. Como pasa el tiempo...
Por cierto, muy guapa la chica, tiene un cierto parecido a Raquel del Rosario.
AnSiTe escribió:"Made in Canarias" también se podía destacar a Emilia:
Aunque prefiero a Laura Afonso -presentadora de un programa en la ATInómica, el Expreso si mal no recuerdo-. Lo malo es que por mucho que busque no encuentro ninguna imagen de ella.
bylY escribió:
Hijo, la vi en directo en crónicas marcianas,Pardiez, simplemente SUBLIME
Es verdad!!! LA VIMOS en directo en CM despues de saltarnos todos los semaforos de barcelona y cruzarnos la ciudad entera por el carril bus. Como pasa el tiempo...
Por cierto, muy guapa la chica, tiene un cierto parecido a Raquel del Rosario.
Es verdad, es que son unos locos con los coches, como pasa el tiempo...