¿¿¿¿NOS ENJAULAN???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

MakaAy escribió:COMENTARIO MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR REITERADAS Y REINCIDENTES FALTAS DE RESPETO A LA AFICIÓN AMARILLA.

Tu que has entrado a este gran foro es que el acojonado eres tú. recuerda has sido tu el q ha entrado aqui.
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Valla Frontal? Ver el partido entre rejas.


El principal contingente de aficionados de Las Palmas accederá al Heliodoro antes de que se abran las puertas, sobre las 16.00 horas, y su ubicación será la misma, entre las gradas de San Sebastián y Herradura Alta.

Imagen
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Bueno, guiandome por lo que dice "aldean0" y suponiendo que sea verdad (que creo que sí) ha dicho que estaremos ubicados entre las gradas de San Sebastián y Herradura Alta, osea, entre los sectores [ R y U ]
¿Me equivoco o tengo razón?
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

yOnAy escribió:Bueno, guiandome por lo que dice "aldean0" y suponiendo que sea verdad (que creo que sí) ha dicho que estaremos ubicados entre las gradas de San Sebastián y Herradura Alta, osea, entre los sectores [ R y U ]
¿Me equivoco o tengo razón?
Si, igual que en el último encuentro.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

MakaAy escribió:COMENTARIO MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR REITERADAS Y REINCIDENTES FALTAS DE RESPETO A LA AFICIÓN AMARILLA.
Respeta ante todo...basta ya de tonterías esto es un partido para disfrutarlo y para insultarnos en el estadio como mucho :), pero siempre dentro de la deportividad...dejemos de ser retrógradas y dediquémonos a animar a nuestros equipos.

Suerte.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

como pueden dejar que el mackaay hable asi en este nuestro foro?, en fin espero que se trage sus palabras al ver como su equipo de champions cae contra el nuestro.... lo de las vallas indignante.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Señores al MakaAy este tarjetita azul. :wink:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Cuando el MakaAy apareció por el foro lo hizo diciendo que era tanto de UD como del Tfe... Este iba de corderito porque ya se quitó la careta hace tiempo.

Saluti y ARRIBA D´ELLOS.
Avatar de Usuario
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:38 pm

Mensaje por andy »

Que hijos de perkins! nos tratan peor que a los palestinos de la franja de gaza, :evil:

al final toda la morralla esta que viene con piel de judio diplomatico, acaban por mostrarnos las lombrices de la mierda que llevan pegada al cerebro :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 110
Registrado: Lun Dic 18, 2006 8:38 pm

Mensaje por andy »

MakaAy escribió:COMENTARIO MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR REITERADAS Y REINCIDENTES FALTAS DE RESPETO A LA AFICIÓN AMARILLA.
con tus muertos en el once inicial :mrgreen:
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 750
Registrado: Sab Abr 08, 2006 12:35 pm

Mensaje por yeray »

makay, los del FB se esconden debajo de la grada para hacer eco ,y aun asi parecen niñas con sus vocesitas finas,
¡de pena esa peña!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Chacho por diossssssss, no se metan con el Makayyyy!!!
¿No se acuerdan de que él es medio canarón medio chicharrero? ¿Mitad de la UD Las Palmas mitad del tete?
Ayssss, madre mía.
Hombre, ya estaba destapao que este es de Las Palmas como yo del tete, vamos, nada, pero mira tú por dónde ahora sabemos que anticanarión y fachento.
Un saludo.
blanquiazul_90
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Lun Oct 22, 2007 12:05 am

Mensaje por blanquiazul_90 »

COMENTARIO MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR INSULTOS Y MENOSPRECIO A LA AFICIÓN AMARILLA
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Coño! si a los canariones, abreviatura de canarios con cojo..., nos enjaulan, a los chicharreros, abreviatura de chicharros de criaderos, les montarán en la grada una piscifactoría con agüita de la playa de las Teresitas... 8)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Quizas con algo de suerte y ayuda arbitral como el año pasado nos puedan ganar en el terreno de juego porque jugamos en su campo y porque nuestro equipo esta medio destrozado. Pero en la grada sé que no nos van a ganar por mucha jaula y policia que quieran poner.

Animo amarillos, a demostrar lo que es animar y darlo todo por tus colores.


P.D: Pido sólo una cosa a los nuestros. Ruego que nadie lanze nada al campo porfavor, porque esas cosas son luego la excusa que ellos tienen para montar todo el circo que están montando con las jaulas y demás.
Vamos a ganarles en animación, no en violencia ni en actitud de simios.
Responder