Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es el partido por excelencia para reaccionar... Los chichas son favoritos, están mejor colocados, aspiran a más (al menos en teoría) y juegan en casa, probablemente ante 20.000 tinerfeños.
Sin embargo, se encontrarán a una UD que no irá sola (800-900 amarillos viajarán), una UD herida (colista), una UD desconocida (nuevo entrenador, nuevos planteamientos) y sobretodo una UD que debe salir a morir en el campo.
Si ganamos este partido, no bajaremos. Si perdemos, habrá mas oportunidades de reaccionar.
algo me dice q ya nos toca ganar y me da igual el resultado,lo unico que me preocupa es que vamos muy pocos y es una pena,pero los que vamos estaremos a muerte con el equipo
Si pienso con el corazón ganaremos si o si este partido, pero con la cabeza sinceramente ¿Todavía hay gente que piensa que podemos ganar en el hinodoro?llevamos 10 jornadas,y ya ven lo que ha hecho el equipillo NADA, 5 miseros puntos,estamos registrando las peores rachas este año y siendo un pooquito coherentes muy mal lo tendria q aser el godorife en su casa..para llevarnos nosotros el derby
Sabeis si se puede ver por algun lado aqui en la peninsula. Yo que soy de Cartagena y fiel seguidor de la UD quiero ver el derby y la television nuestra autonomica da el Nastic - Sporting, asi de inutiles son... en fin, si alguien sabe algun sitio o por internet que lo diga por favor!!
PD: Pienso que hay remontar ya el vuelo, como ha dicho uno antes, con el corazon 1-3, con la cabeza siendo benevolo 1-1.
RuiZen escribió:Sabeis si se puede ver por algun lado aqui en la peninsula. Yo que soy de Cartagena y fiel seguidor de la UD quiero ver el derby y la television nuestra autonomica da el Nastic - Sporting, asi de inutiles son... en fin, si alguien sabe algun sitio o por internet que lo diga por favor!!
PD: Pienso que hay remontar ya el vuelo, como ha dicho uno antes, con el corazon 1-3, con la cabeza siendo benevolo 1-1.
La TVC da el derbi, que he visto unas cuantas veces el anuncio y que está muy curioso , no me se el link para verlo por internet pero creo recordar que ya lo pusieron en el principal y si no algun forero que lo sepa te haga el favor de ponertelo aqui
Saludos
Última edición por *[^ClA^]* el Jue Nov 01, 2007 1:16 am, editado 1 vez en total.
Arriba ese equipo amarillo de nuestra tierra. Ánimo para toda la plantilla, adelante y a ganarrr. Me da igual si es por un gol o los que el resultado diga, pero a favor de nosotros y a seguir avanzando. La afición está con ustedes, a por elloooos !!!