A qué hora se van a Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Aborigen escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:aborigen, como cojo el armas? me refiero como llego a la darsena?
Vas a ir hasta alli en tu coche¿? Porque si no te espero en algun lado y vamos pa´ya. De todas maneras no tiene perdida, entras por dnd esta en Centro Comercial el Muelle, todo recto hasta la segunda rotonda dnd te vas a mano derecha, todo recto otra vez y no te va costar verlo porque queda a mano izquierda.
Creo que sale desde donde sale el de Fuerteventura.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

carloslp escribió:
Aborigen escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:aborigen, como cojo el armas? me refiero como llego a la darsena?
Vas a ir hasta alli en tu coche¿? Porque si no te espero en algun lado y vamos pa´ya. De todas maneras no tiene perdida, entras por dnd esta en Centro Comercial el Muelle, todo recto hasta la segunda rotonda dnd te vas a mano derecha, todo recto otra vez y no te va costar verlo porque queda a mano izquierda.
Creo que sale desde donde sale el de Fuerteventura.
Efectivamente, sale del muelle del cambuyonero. Eso oi en mítica Fedora el lunes que lo repitieron varias veces
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

DIMAS escribió:mimi te espero en el muellito como kedamos eee asi que avisa
Bueno parece que bastante gente va en el de las 9 :D
haber si formamos un buen grupito y vamos afinando ya las gargangas en el barco 8)

Dimas Ok :wink: ! Seguro que me ves 8)
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

en el de las 2 vamos los de aqui
takiroud

Mensaje por takiroud »

Menos mal que Piwi va a las 2 para que me anime el barquito :lol:

Por cierto, supongo que sera como otros años que después se unen los que fueron por la mañana con los de la tarde y tiran todos pa'arriba no?
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

takiroud escribió:Menos mal que Piwi va a las 2 para que me anime el barquito :lol:

Por cierto, supongo que sera como otros años que después se unen los que fueron por la mañana con los de la tarde y tiran todos pa'arriba no?

Eso espero yo también porque voy en el de las 14:00 y me gustaria que subiesemos todos juntos...

Saludossss
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

YAIZITA escribió:
takiroud escribió:Menos mal que Piwi va a las 2 para que me anime el barquito :lol:

Eso espero yo también porque voy en el de las 14:00 y me gustaria que subiesemos todos juntos...

Saludossss

A las 10 en Santa Catalina si vas en el ferry bus ese... ;) PREVIAZO COMO EL AÑO PASADO!

PD: Saben si Krack-Mer viene?
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Piwi escribió:
YAIZITA escribió:

Saludossss

A las 10 en Santa Catalina si vas en el ferry bus ese... ;) PREVIAZO COMO EL AÑO PASADO!

A las 10 para ir creando ambiente y empingando la botellita no Piwi??jaja se intentará llegar más o menos a esa hora para ir cogiendo algo de confianzilla :oops:

Saludossss yuoss toy desesperada porque sea sabado yaaa :twisted:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

YAIZITA escribió:
Piwi escribió:
YAIZITA escribió:

Saludossss

A las 10 para ir creando ambiente y empingando la botellita no Piwi??jaja se intentará llegar más o menos a esa hora para ir cogiendo algo de confianzilla :oops:

Saludossss yuoss toy desesperada porque sea sabado yaaa :twisted:

Jjajjajajajajajjajajjaja que bueno...
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

en el armas de las 8.. :)

mi primer desplazamiento... :oops: ...

a no !! mentira el segundo es... ke fuimos a vecindario estando en 2ªb :) .. el 1º fuera de la isla
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

a las 8:00 en Armas
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

GradoCurvo1978 escribió:en el armas de las 8.. :)

mi primer desplazamiento... :oops: ...

a no !! mentira el segundo es... ke fuimos a vecindario estando en 2ªb :) .. el 1º fuera de la isla
Pos vas a flipar mas que un niño chico con la camiseta de Las Palmas.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

a las 14:00 por fred olsen, aver si queda algo en en el bar jejejjeej, este tambien es mi primer desplazamiento, estoy nervioso parezco un flan. pero estoy convencido que vamos a dar la cara en tenerife, no pararemos de animar. piwi yo tambien estare desde las 10 en santa catalina pa ir entrando en calor e ir conociendo a la gente un poco mas
jejejejeje . ARRIBA D'LLOS.

RA,RA,RA NUESTRO EQUIPO VENCERÁ

Imagen

Imagen
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

pille escribió:a las 14:00 por fred olsen, aver si queda algo en en el bar jejejjeej, este tambien es mi primer desplazamiento, estoy nervioso parezco un flan. pero estoy convencido que vamos a dar la cara en tenerife, no pararemos de animar. piwi yo tambien estare desde las 10 en santa catalina pa ir entrando en calor e ir conociendo a la gente un poco mas
jejejejeje . ARRIBA D'LLOS.

RA,RA,RA NUESTRO EQUIPO VENCERÁ

Imagen

Imagen
Yo también voy a esa hora en que parte de santa catalina vais a estar??avisen para buscarles!!Saludosss y ya queda menossss :lol: :lol:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Señores me quedan unas horas me voy hoy viernes en el barco de las 16.00 pa tenerife.....Nos vemos el Sabado en el Muelle y en el Estadio..........A Por ellosssssssssssssssssssssssssss....................mi madre...hoy de fiesta x santa cruz y la laguna..... a ver como llego al derbi...jajajjajaj
Responder