¿¿¿¿NOS ENJAULAN???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Si la valla no deja ver, se quita la valla. 8)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Para mi decir 4 que la armaron entre nuestra aficion puede abarcar a mucha gente, ni todos somos buenos ni todos malos para mi gusto esos comentarios sobran por eso digo si nos enjaulan es para joder simplemente porque partidos con mayor limpieza que nuestros derbi nos lo ahi, o enjaulan a los del atletico cuando van al bernabeu?.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Jodios pinwinos del loro park d mierda :evil: deberian de ponerse una jaula ustedes e iros al loro mierda ese xDD
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Psssssssssss me parece patetico que nos enjaulen al final pago el superprecio de entrada que pusieron y encima me ponen una valla como que soy una presa venga hombre es flipante ya,que los encierren a ellos no te jode que coraje....

Igualmente vamos a animar a muerte y a joderlos al 100% que ellos de su versión del pio pio maricón sacaron una versión nueva dicen :roll: :roll:, a ver si amplian un poco su repertorio que cada año la comeis mas con tanto pio pio maricón cambien ya por favor...

SAludossss Pio Pio y Arriba d'ellos!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo mejor de este post es ver como han baneado ya de una vez al simplón del Makaay.. :D Lesoleil llora... :lol:

Por otra parte, nunca, nunca entenderé a los que entran y se registran en los foros del equipo que es su máximo rival, y mucho menos cuando además se ponen a provocar, insultar y faltar el respeto. La verdad que dice muy poco de ellos.

Amarilla !! ídola... :P
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

yo esque flipo... si se produce eso de que están enjaulados totalmente, ojalá alguien del club proteste como es debido.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Hasta donde llega el fanatismo de algunos que llegan a defender a los que la armaron el año pasado y criticar a las fuerzas de seguridad, pues sino quieren problemas identifican a los que fueron (tods saben quienes son, quienes la arman partido tras partido) los echan del estadio de Gran Canaria y no los dejan ir, punto. Mientras, enjauladitos, por culpa de quienes sabemos...
Silvia

Mensaje por Silvia »

me parece tan fuerte lo de enjaular que se creen que la gente de las palmas somos como ellos? pss q le pongan una vaya a ellos y q se dejen de decir chorradas que la gente es mayorcita para saber lo que ace y no para meterlas en jaula. a ellos si que se los haria yo pa que el pescado para que el pajarito canario no se coma a un pescado como el de ellos andaa yaa
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

RiverPlate escribió:Lo mejor de este post es ver como han baneado ya de una vez al simplón del Makaay.. :D Lesoleil llora... :lol:

Por otra parte, nunca, nunca entenderé a los que entran y se registran en los foros del equipo que es su máximo rival, y mucho menos cuando además se ponen a provocar, insultar y faltar el respeto. La verdad que dice muy poco de ellos.

Amarilla !! ídola... :P
Estoy de acuerdo contigo Riverplate.

Y añado que en este tópic se ha dado rienda libre al insulto sin cortarse un pizco. Lo de las formas y el respeto se van al carajo con este tipo de post, y encima poco o nada tiene que ver con la UD Las Palmas.
blanquiazul_90
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por blanquiazul_90 »

chos solo saben repetir loro parque y periodico el dia,que obsesionaos xDDDDDDD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

blanquiazul_90 escribió:chos solo saben repetir loro parque y periodico el dia,que obsesionaos xDDDDDDD

Obsesionado: Tener [una persona] en la mente una idea fija o preocupación, de modo que ocupe completamente o más que otras cosas su atención, energía o tiempo: EJEMPLO: chicharrero que visita la web de la UD LAS PALMAS.

(Excepto birritas que me cae bien).

Sacado de la R.A.E.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Esto me recuerda al "Planeta de los Simios". Donde los simios enjaulaban a los humanos y les decían que lo hacían por salvajes y peligrosos.
Nos toca visitar el planeta de los simios. No dejemos que estos simios nos quiten la capacidad de hablar (en este caso, animar) ni aunque el gorila del pito, a las ordenes del jefe de los gorilas, Urco (Juan Padrón), nos intente humillar, que somos las humanos.

Saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues yo me acabo de enterar de esto.... y me siento indignado e insultado, como esto sea asi este será el ultimo partido que vaya a tenerife.... paso de pagar para que me pongan una malla en la cara y me enjaulen , sinceramente me la trae floja que hayan descerebrados en unas u otras aficiones, que los cojan a esos y les prohiban a ir a un partido en toda su puta vida.... pero que yo tenga que estar con esas cosas pasar por tres cacheos y para colmo sentirme enjaulado para ver un partido y para colmo pagando pues tocate los huevos... si eso es a lo que llegamos y esa es la unica opcion que sale sinceramente el proximo derby de tenerife lo veo en mi casa tranquilito mas comodo y me ahorro las pelas.... que de masoca tengo poco.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Koookeee Koookeee escribió:Esto me recuerda al "Planeta de los Simios". Donde los simios enjaulaban a los humanos y les decían que lo hacían por salvajes y peligrosos.
Nos toca visitar el planeta de los simios. No dejemos que estos simios nos quiten la capacidad de hablar (en este caso, animar) ni aunque el gorila del pito, a las ordenes del jefe de los gorilas, Urco (Juan Padrón), nos intente humillar, que somos las humanos.

Saludos
Lo mejor que he visto en este foro desde que posteo en él.

Simplemente

GRANDE
oscar_canarion
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Koookeee Koookeee escribió:Esto me recuerda al "Planeta de los Simios". Donde los simios enjaulaban a los humanos y les decían que lo hacían por salvajes y peligrosos.

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: wenisimo
Responder