Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La verdad es que no se si es culpa de Rafa Cristobal ( creo que no porque la temporada pasada lo hizo bastante bien) o al mal estado del terreno de juego... si no recuerdo mal , en pretemporada se iba a replantar algunas zonas del campo , debido al mal estado , y viendo las fotos de nuestros compañeros fotógrafos , no hay mas que ver lo levantado que está el cesped.
HeriVega escribió:La verdad es que no se si es culpa de Rafa Cristobal ( creo que no porque la temporada pasada lo hizo bastante bien) o al mal estado del terreno de juego... si no recuerdo mal , en pretemporada se iba a replantar algunas zonas del campo , debido al mal estado , y viendo las fotos de nuestros compañeros fotógrafos , no hay mas que ver lo levantado que está el cesped.
Si las fotos hablan por si solas el cesped esta mal y capaz que tiene algo que ver con los problemas musculares de algunos jugadores...
Este tipo de lsiones tienen más q ver con el estado del césped q con otra cosa... A ver si alguien confirma si Ione pude jugar el Sábado o no, porque ya me hecho a temblar