CANTIDAD DE LESIONES MUSCULARES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

CANTIDAD DE LESIONES MUSCULARES

Mensaje por orsay »

Ahora Ione. Ya no sé cuantas lesiones musculares lleva este equipo en diez jornadas ,,, es para mosquearse
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por orsay »

Ione (dos veces), Darino, Fukuda, Merino (dos veces), Yuri, Nauzet Alemán, Márquez, Capi, ... al menos que sepamos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

no jodas...

menos mal ke no esta juanito si no ya sabriamos kien pondria de central...

referente al tema del post es muy moskeante algo estan haciendo mal los preparadores fisicos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La verdad es que no se si es culpa de Rafa Cristobal ( creo que no porque la temporada pasada lo hizo bastante bien) o al mal estado del terreno de juego... si no recuerdo mal , en pretemporada se iba a replantar algunas zonas del campo , debido al mal estado , y viendo las fotos de nuestros compañeros fotógrafos , no hay mas que ver lo levantado que está el cesped.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ione juega el derbi?
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

HeriVega escribió:La verdad es que no se si es culpa de Rafa Cristobal ( creo que no porque la temporada pasada lo hizo bastante bien) o al mal estado del terreno de juego... si no recuerdo mal , en pretemporada se iba a replantar algunas zonas del campo , debido al mal estado , y viendo las fotos de nuestros compañeros fotógrafos , no hay mas que ver lo levantado que está el cesped.

Si las fotos hablan por si solas el cesped esta mal y capaz que tiene algo que ver con los problemas musculares de algunos jugadores...

Saludoss
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Este tipo de lsiones tienen más q ver con el estado del césped q con otra cosa... A ver si alguien confirma si Ione pude jugar el Sábado o no, porque ya me hecho a temblar :?
Responder