Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yeray escribió:alli estare esperando, la sitacion de las palmas y los problemas personales los desahogare con algun maton chicharrero,me parece
Lamentable. Estos son los individuos q hay en ambas aficiones, en este caso en el de la U.D q no merece tener cabida en su afición.
Lamentable, apología de la violencia. Q triste. Ojalá q si se te ocurre hacer lo q dices, te pille la policia y te de goma hasta en el carnet d identidad y no seas castigado con no olver a entrar a un recinto deportivo de x vida.
edu_r escribió:fercan en las mantecas? buen sitio ese pero mira ver no bebas mucho que despues no sabes ni lo que haces.
ni buen sitio,ni mal sitio me parece las mantecas es donde vive mi colega,y bebere lo que me de la gana,y lo que quiera y mas con el dolor de muela que tengo,el ron lo quita.