xDDDDDDeL VieJoN! escribió:RiverPlate escribió:Dime por favor que lo has escrito adrede...Píoman escribió:Hay que salir pensando que cada jugador tinerfeño se ha benefisiado a las señoras de los jugadores amarillos, hay que machacarlos, hay que correr detrás de cada balón, hay que hacer un esfuerso sobrehumano aunque haiga que morir en el empeño.
Jugadores amarillos dennos una enorme halegría, goleen al tenerife y verán como la afisión vuelve al estadio.
A por elloss!!!!porque sino lo 1º que hay que hacer es aprender a escribir. Si hasta el Firefox trae corrector en tiempo real como el Word. Deja el IExplorer.
Respecto a tu comentario comparto que hay que salir a ganar, pero no porque sean quienes son, sino porque encima de todas las cosas, lo necesitamos, sea quien sea nuestro rival.
Saludos.
hay que comerse a los chicharreros!!!!!
-
- Se desvive por los colores
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad

no seria ninguna sorpresa ganar alli si hacemos las cosas bien, ponemos a jugar a trashorras,david gonzalez,nauzet,yuri.tenemos mas dinmita.nos faltaba un entrenador que de disiplina y coeherencia a nuestro juego..la UD jugando con ganas y con los jugadores que tienen que jugar,es más equipo sobre todo mediocampo hacia arriba que el CD Tenerife.. NOS LOS VAMOS A COMER EN SU HELIODORO!!! A POR ELLOS AMARILLOS!!!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
hola señores, es xtraño pero yo tb tengo ese presentimiento del 1-2 y ademas lo tengo muy muy seguro y no es prepotencia, pero algome dice ke va ser asi. sea cual sea el resultado nosotros vamos a estar ahy aoyando al ekipo hasta el final, se sentiran identificados con nosotros al = ke nosotros con ellos. saludos