¿TV en el derby?
- Eaco
- Acceso VIP

¿TV en el derby?
¿Alguna cadena retransmite el derby?
(aunque sea por internet, para poder verlo desde la península)
Saludos!
Saludos!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Eaco
- Acceso VIP

RiverPlate, el problema es q la TVC no retransmite los partidos por el canal del digital+ .... :S
Realmente releyendo el post creo que formulé mal la pregunta... debería haber sido...
¿alguna cadena retransmite el derby para afuera de Canarias, aunque sea por internet?
Saludos!
Realmente releyendo el post creo que formulé mal la pregunta... debería haber sido...
¿alguna cadena retransmite el derby para afuera de Canarias, aunque sea por internet?
Saludos!
Última edición por Eaco el Mar Oct 30, 2007 12:13 am, editado 1 vez en total.
- Canary
- Juez de la administración concursal

no, la televisión canaria no tiene derecho a retransmitir por satélite por lo que he oido, o por lo menos no en digital +
Si quieres verlo por internet...
[url]mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvc1[/url]
Por favor, las personas que estén en canarias que no lo vean por aí para que los que vivan lejos puedan verlo mejor.
Si quieres verlo por internet...
[url]mms://wm.gobiernodecanarias.org/tvc1[/url]
Por favor, las personas que estén en canarias que no lo vean por aí para que los que vivan lejos puedan verlo mejor.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Marrero
- Directivo de la entidad

Ya nos gustaría verlo, pero ese enlace cuando juega la UD está muy saturado, se cae frecuentemente. De hecho no he podido ver los últimos dos partidos porque se cortaba frecuentemente. Con el derby seguro que se meterá más gente con lo que ese enlace no nos servirá a la mayoría. Quizá el que tenga una conexión a partir de 3 MB tenga más opciones. Nu sé.RiverPlate escribió:Eaco, ya te respondió Canary, por internet podrás verlo.
Ánimo a todos los exiliados !!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
Eaco, Marrero, www.rojadirecta.com??? 
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad

- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Naciente85
- Acceso VIP

Ex-compañeros exiliados, creo q Punt2 lo retransmite, que creo que es la segunda de la autonomica valenciana. En algun punto de la Mancha se debe pillar ya... A ultimo remedio podria ser una solucion...
Por fortuna yo lo podre ver este año en TVC, aunq no pueda ir a Tenerife, pero no podre hacer esos miticos desplazamientos.
Saludos compañeros!
Por fortuna yo lo podre ver este año en TVC, aunq no pueda ir a Tenerife, pero no podre hacer esos miticos desplazamientos.
Saludos compañeros!
Re: ¿TV en el derby?
Eaco escribió:¿Alguna cadena retransmite el derby?
Saludos!
Por hispasat, puedes captar feeds de la autonomica, ya ke lo usan para enviar las imagenes del partido. Ademas, tambien suele haber enlaces para enviar la señal de la autonomica para islas como la gomera o el hierro no solo a la hora del partido, sino todo el dia con la programacion normal de la autonomica.
Sino te keda la opcion de internet.