Jugones Cual Me Aconsejan Ps3 o Xbox 360 Elite
- konnito
- Juez de la administración concursal

Jugones Cual Me Aconsejan Ps3 o Xbox 360 Elite
pues eso me gustaria saber cual me aconsegarian de esas dos maquinas estoy por comprarme una y me gustaria saber de personas que hallan o tengan algunas
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Si aparto el nombre, Konnito solo te digo que mires las paginas de compra venta para que veas cuantas ps3 se venden... Te puedo hablar de que PS3 tiene procesador cell experimental y que no esta sacando su rendimiento... Te puedo decir que es mas cara, que su catalogo de juegos es inferior, pero si quieres comprar una marca PS3 es tu consola. Aunque yo te recomendaría que mirases que juegos te gustan mas de una y de otras ya que básicamente son casi lo mismo solo que me quedo con los 3 procesadores que tiene la x box y como no el Halo, Gear Of War, El internet es mil trescientas veces mejor y puedo darte unos 2 millones de razones mas sin exagerar... Yo no tengo la xbox 360 por desgracia, aquí en mi casa tengo una ps3 (es de mi hermano pero lógico que yo también la pueda usar..) con el Heavenly Sword (Juegazo por cierto...) y sinceramente me quedo con la 360 por muchisimas razones y una de ellas es que disfruto mas cuando juego 30 minutos en media markt que 3 horas aqui en mi casa con la ps3.
PD: No te dejes llevar por los nombres pruebalas tu mismo... Enserio, si no te arrepentiras yo me compre la ps2 y luego tube que venderla y poner mas dinero para comprarme la xbox 1... y mi hermano se compro la ps3 por lo que le vendieron en par de revistas y par de foros que ves hasta con publicidad de sony... Ahora mismo se esta planteando venderla para pillar una 360 cosa para lo que lo estoy convenciendo.
PD2: Se me olvidaba... xD no te intento convencer de nada es solo mi opinión y es lo que yo haría!! La ps3 también es una maquina brutal, compres una o otra poca diferencia vas a notar mas bien en los juegos esclusivos y cual tengan tus colegas... Que al fin y al cabo son con los que vas a jugar
PD: No te dejes llevar por los nombres pruebalas tu mismo... Enserio, si no te arrepentiras yo me compre la ps2 y luego tube que venderla y poner mas dinero para comprarme la xbox 1... y mi hermano se compro la ps3 por lo que le vendieron en par de revistas y par de foros que ves hasta con publicidad de sony... Ahora mismo se esta planteando venderla para pillar una 360 cosa para lo que lo estoy convenciendo.
PD2: Se me olvidaba... xD no te intento convencer de nada es solo mi opinión y es lo que yo haría!! La ps3 también es una maquina brutal, compres una o otra poca diferencia vas a notar mas bien en los juegos esclusivos y cual tengan tus colegas... Que al fin y al cabo son con los que vas a jugar
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Piwi, Cuando la Ps3 lleve el mismo tiempo en el mercado que la Xbox , me repites lo mismo ... los verdaderos JUEGAZOS de la PS3 están por llegar
En el Online solo decirte que EL UNICO que da problema es el Pes2008 , he jugado a 5 juegos mas ,y todos van perfectos ... es mas ... en el Colin Mcrae , he jugado contra 60 coches en el mismo circuito ,y nada de lag .
En el F1 Championship he jugado con 20 coches dandonos de ostias , y todo perfecto.
Y sobre el precio , pues logicamente está mas cara ...para eso es una consola mas reciente , y MEJOR que la Xbox.
Ojo ... yo tampoco trato de convencerte de nada ... pero tengo un colega que trabaja en una tienda de consolas , y las "pruebo"
En el Online solo decirte que EL UNICO que da problema es el Pes2008 , he jugado a 5 juegos mas ,y todos van perfectos ... es mas ... en el Colin Mcrae , he jugado contra 60 coches en el mismo circuito ,y nada de lag .
En el F1 Championship he jugado con 20 coches dandonos de ostias , y todo perfecto.
Y sobre el precio , pues logicamente está mas cara ...para eso es una consola mas reciente , y MEJOR que la Xbox.
Ojo ... yo tampoco trato de convencerte de nada ... pero tengo un colega que trabaja en una tienda de consolas , y las "pruebo"
El problema querido Heri, es que programar para PS3 es mucho mas difícil y demostrado está que a la 360 se le sacará mas rendimiento ya que trabajan mas sus 3 procesadores convencionales que el único procesador experimental de la ps3, yo si eligiera una de las 2 me quedaría con 360 por muchos motivos... Precio,Jugabilidad,Catalogo de Juegos, El X-Box Live, su inmensa facilidad para hacer virguerias (Los programadores), la de compañias que estan apostando por ella, el servicio técnico de la 360 es unos dos millones de veces mejor, ya que si se te rompe, llamas por telefono a microsoft españa y te traen una maquina nueva a tu casa, o uno de los casos que le paso a un colega se la llevaron (Estando fuera de la garantia) se la repararon sin pagar un duro, y además le regalaron 1 año de xbox live y el projet gotan, si a eso le añades que los componentes de la 360 son de mejor calidad y no es puro plastico barato por dentro... Entre otras tantas cosas que tiene que se salen, la PS3 me la quedaría únicamente por la exclusividad de los Final Fantasy aunque me flipa ya mas el Fable (Mejor juego de rol que he jugado, y lo jugué en la xbox1) El Gran Turismo, y tiene una buena grafica.. Pero sinceramente NO ME GUSTA comprar las maquinas por el nombre ya que la cague con la ps2 y mi hermano con la 3, yo antes que la ps2 tenía la Dream Cast y disfrutaba mil veces mas (Mas nitidez mejores juegos...) Y era bastante menos potente la Dream (Que con esto no te digo que la 360 sea menos potente) te pongo un ejemplo:HeriVega escribió:Piwi, Cuando la Ps3 lleve el mismo tiempo en el mercado que la Xbox , me repites lo mismo ... los verdaderos JUEGAZOS de la PS3 están por llegar![]()
Dos coches, la ps3 es un ferrari tiene 400 cavallos, pero pesa 1500 kilos... Sin embargo la X Box es un Lotus, tiene 350 cavallos y pesa 900 kilos... Yo me quedo con el Lotus
Aunque vuelvo y te repito que mires que juegos te convencen mas de que genero, porque si no la cagarás...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP