Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pues desgraciadamente mi cuerpo no podra ir a tenerife, pero mi alma cojera mañana a las dos el fred olsen para disfrutar del derby.
yo lo vere en mi casa con las tapitas y cervecita, he invitado a mi concuño chicharrero, lo que no sabe es que tambien he invitado a mi padre y hermanos y le vamos a hacer una encerrona
Yo no voy a poder verlo
Tengo un asadero mañana , y en la casa donde es el asadero, no se ve la Autonómica
Toca grabar el partido, escucharlo por la radio y verlo al día siguiente aunque sea repetido
lo mio es mas tristeeee...lo tenia todo preparadoo todo organizado, para ir al partido y pasarme el fin de semana entero en la chicha, pero por mala información (hace tiempo lei que el partido era el fin de semana del sabado 10) y hace poco me di cuenta que era el fin de semana del 3. y ya lo tenia todo preparado para irme la semana que viene a tenerife. iba a ser un fin de semana de marcha, futbol y marcha, ahora sera marcha y marcha y pa casa. En fin el partido lo vere en casa de mi hermano en el cumpleaño de mi ahijada....tomando varias cervecitas espero que me sepan mejor que nunca
vamos al aeropuerto a despedir a nuestra union deportiva las palmas????''
asi los ke no puedan er el partido tenfran oportunidad de desearle lo mejor a nuestros jugadores en persona....
que dicen
Canrias_siempre_amarilla escribió:lo mio es mas tristeeee...lo tenia todo preparadoo todo organizado, para ir al partido y pasarme el fin de semana entero en la chicha, pero por mala información (hace tiempo lei que el partido era el fin de semana del sabado 10) y hace poco me di cuenta que era el fin de semana del 3. y ya lo tenia todo preparado para irme la semana que viene a tenerife. iba a ser un fin de semana de marcha, futbol y marcha, ahora sera marcha y marcha y pa casa. En fin el partido lo vere en casa de mi hermano en el cumpleaño de mi ahijada....tomando varias cervecitas espero que me sepan mejor que nunca
Yo lo veré en casa de los padres de mi novia con mis dos cuñaos, forofos también a muerte de la UD... cervezas, manices, papas y TRIUNFO, no puede fallar
Claro que sigue viva, nosotros siempre vamos cuando las palmas juega fuera,,,,y por supuesto mañana no va a ser menos, con camisa incluida.....TODOS A LA GRADA, a animarnos...jeejeje y despues si ganamos MARCHAAAAAAAAAAAAAA...A CELEBRARLO A LA PLZA VICTORIA QUE QUEDA AL LADITO JEJEJE